Volver al foro
C
chifly
22/10/2003 12:07

CARTAS SANCHINARRO V

¿Qué información incluirá la carta de la EMV sobre la vivienda, aparte del precio y planos?

567 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos, hoy me han confirmado en la emv que la famosa carta llegaria a primeros de noviembre, en ella aparte del precio de la vivienda y planos, viene la situacion del inmueble, es decir el portal donde esta y hacia donde orienta los pisos (calle especifica ....).

No me tomeis como un aguafiestas pero como lo que me han dicho que va venir en la carta sea tan cierto como que las cartas iban a llegar en Mayo/junio nos vamos a dar con un canto en los dientes.

Esperemos que venga bastante detallado todas las dudas que tenemos
 
I
Isa y Penya Sanchi V
22/10/2003 18:07
Holas chicos:

Gracias por la información. Solo esperemos que sea verdad que para la primera semanita o segunda de Noviembre las tengamos. Yo he tenido la suerte que mi vecino de puerta es muy majo y me ha dado mucha información, lo unico que estoy deseando es firmar el contrato y empezar a pagar (si a pagar!!!! ya se que suena raro y que nos vamos a cansar enseguida) pero... nose es una forma de creerme ya de una vez que es verdad que voy a tener un pisito con mi chico. POR FIN....... y con las condiciones que nos ofrece la EMV.

Bss.

Isa
 
martis
martis
22/10/2003 13:04
hola chifly, yo ya estoy que me da un poquito igual ya un mes antes o mes despues lo único que espero es que a la hora de entrega de los pisos sean puntuales y no tarden....pues de todos es sabido que la finalizacion de obra es una y la entrega otra fecha,
De todas maneras a mi como a muchos de nuestra promoción nos has dado una alegría. Gracias
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento