Volver al foro
A
apapi
19/11/2003 08:58

SANCHINARRO X alquiler

1.172 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos,
Por si os interesa aparece un articulo sobre la convocatoria de alquiler.
Lo podeis consultar en: www.20minutos.es
 
1
161172SanchinarroXI
19/11/2003 19:54
Hola futuros vecinos,
¿Habeis visto el artículo del 20 MINUTOS hablando de los 9 meses esperando 801 pisos de alquiler de la EMV?. Dice textualmente que el ayuntamiento NO APORTA DINERO a la EMV para la construcción de estos pisos, que lo recupuera cuando los venden (como cualquier otra constructora), pero sin expeculación de por medio, claro está, por eso salen más rentables.
Esto viene en referencia a toda esta gente que se ha comprado un piso de renta libre, y van diciendo que "CLARO, CON NUESTRO IMPUESTOS se financian casa de protección", pues nada de eso señores, que pretendeis, hacernos creer que se nos está regalando algo sólo porque a vosotros os está timando con el precio de las libres.
A nosotros tambien me hubiera gustado entrar en cualquier caseta de ventas de pisos de promoción libre y que me hubieran puesto mi casita delante en un folleto informativo, presiosa y a la carta,(eso sí, 40, 50 ó 60 millones) con cualquier cambio que considen oportuno, y decir !ésta!, me la quedo, pero somos un poco responsables y sobre todo tenemos muchaaaaaaaaaaa paciencia, que aunque pudieramos pagar ese piso a la carta y de entrega casi inmediata (con el agua hasta el cuello, claro está), queríamos poder tener hijos cosa que nos encanta y criarlos con holgura sin miedo a no poder llegar a fin de mes, poder pagarles una guardería sin recurir a las abuelas (pobrecitas) y tener un fondo por si algún día pasa algo, vivir en el límite no es bueno. Yo no digo que con un piso más barato se pueda desfilfarar, cosa que ni con mucho hacemos, pero si se puede vivir con calidad de vida que por otro lado creo que nos lo hemos ganado con ese tiempo de búsqueda y espera, que te digan muchas veces que no quedan pisos (ya se sabe, que los pisos más baratos son los más dificiles de conseguir, porque son los que primero se venden), o que las promociones que quedan serán para entregar en el 2009 y que al final el que consigues no es con baño principal de mármol, pero que más da, es más barato, yo me conformo por el bien de mi familia y el mio, yo no quier aparentar algo que no soy, solo somos una pareja trabajadora de clase media como la mayoría de jóvenes de este país, que no pueden salir de casa de sus padres y formar una familia por culpa del precio de la vivienda. Es que, perdonenme !No es seamos poco trabajadores o miserables pobres!, es que ya están alucinando con el precio de la viviendasen en éste pais, eso no lo puede pagar nadie a no ser que la familia le ayude o vendiendo antes otra casa (a un precio desorbitado tambien, claro está, para poder comparse la otra), es decir, la pescadilla que se muerde la cola.
Un saludo para todos, y siento haberme extendido tanto, pero es que me fastidian mucho las injusticias, y los sobre todos los envidiosos.
 
A
apapi
19/11/2003 19:03
Hola Warrior,
Me referia al tercer articulo de la portada, donde habla de que hace 8 meses que se solicitarón las 801 viviendas en alquiler y que todavia no se ha llevado a cabo la adjudicación, a que las viviendas no estarán listas hasta principios del 2005, etc....
 
W
warrior
19/11/2003 18:17
Hola apapi! A cuál te refieres? Al de la diferencia entre la subida del Ipc y del precio de la vivienda? Porque si es a alguno específico de la EMV no lo he encontrado.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento