Volver al foro
S
slis
10/12/2003 13:36

subrogación hipoteca sanchinarro XI

¿Se ha recibido información sobre la subrogación de la hipoteca junto con la documentación, planos y formas de pago?

529 lecturas | 4 respuestas
Hola! Me gustaría que alguien me informara sobre si habéis recibido junto con la documentación, planos y formas de pago, información sobre la subrogación de la hipoteca. El tema es que nosotros no la recibimos y queriamos saber con que banco se hacía y si era solo con el que te impusieran o te daban opción a hacerlo con alguno de los de la lista.
Esta mañana hemos llamado a la EMV y nos han dicho que no han enviado a todo el mundo la documentación sobre la subrogación, y que seguramente sería con IBERCAJA, pero no nos han contado nada más. ¿Alguien ha recibido información? Gracias
También nos han dicho que el contrato se firmará en enero o febrero. A esperar
 
S
Sara Gonzalez
10/12/2003 21:36
A nosotros con la carta solamente nos llegó el plano y un folio con las calidades. Si teneis más información ponerla. Gracias. Saludos.
 
Calixto
Calixto
10/12/2003 19:36
Pues yo no lo he recibido mañana llamaré a ver que ha pasado
 
S
slis
10/12/2003 17:09
Gracias, pero es que si habéis recibido posteriormente información sobre la subrogación porque cuando nos mandaron la carta de pago con los planos nos dijeron que todavía la información de la hipoteca no estaba pero que daba igual porque en todas las promociones iba a ser igual y en otra promoción hemos leido que iba a ser con la Caja de Cataluña. Esta mañana nos ha dicho lo del IBERCAJA y se ha extrañado porque no habíamos recibido la información sobre la subrogación. Por eso queriamos saber si a alguien posteriormente se la han enviado o la ha pedido. Hasta pronto y gracias
 
Calixto
Calixto
10/12/2003 16:19
A mi me llegó solo el plano y calidades, en cuanto a pagos venía un desglose de como serían los pagos, uno en el momento otro a la firma y un tercero a la entrega de llaves, el resto en hipoteca, pero no venían condiciones de esta ni nada por el estilo.

Si revisas lo que se habló por esas fechas todo el mundo contó lo que le venía, y a todos era lo mismo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento