Volver al foro
M
myjr
20/02/2004 12:40

Sanci VII,contestación de cartas

503 lecturas | 2 respuestas
Un consejo en la contestación de la carta que hay que mandar, dando la conformidad de que sí queremos el piso asignado ; mandarla certificada y con acuse de recibo, así estamos seguros que la han recibido (pues te devuelven el recibo con la firma de la persona que se ha hecho cargo de la carta). Tambien es conveniente que en el sobre se ponga Empresa Municipal de la vivienda 12 convocatoria y el codigo postal 28012. Soy del nº19-1ºA y en los planos que han mandado ha desaparecido el tabique de separación de la cocina al salón quedando todo unido, habrá que levantar un tabique para separarlo y como eso se dará en todos los pisos bajos, con cocina interior, nos tendremos que poner todos de acuerdo (saldrá más economico)para que la una misma empresa nos lo haga a todos los que queramos hacerlo de pladur. Al igual el aire acondicionado mucho más adelante, cuando pasemos el primer verano dandonos el sol en la cara sur del edificio. Un saludo a todos los vecinos.
 
S
sanchinarra
20/02/2004 20:00
Hola a todos, he recibido un papel de correos para que vaya mañana a recoger la carta, ya que hoy no estaba en casa, alguien de los que ha habeis visto ya me puede decir algo sobre las calidades?, ¡que alegria! que ganas tenía ya de recibir la carta, felicidades a todos y gracias por adelantado por la información.


 
S
solicitante
20/02/2004 15:05
Hola!!
yo soy de Sanchi III, no hace falta que enviéis la carta de aceptación del piso, si en el plazo de la aceptación, hacéis el primer pago y lo presentáis en la EMV. El pago y su presentación allí dan constancia de la aceptación del piso, así os ahorráis la carta.
Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento