ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

SCVII SIN DIFERENCIAS

Actualizado 23/02/2004
742 lecturas acumuladas
6  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2003
72 mens.
Usuario Habitual
21/02/2004 19:26
Hola a todos.
Primero un recuerdo para aquellos que aún no tienen la carta. Espero que entre el lunes y el martes la tengamos todos.
Me adjudicaron el nº 15, 19 G y no existe practicamente diferencia en los planos con respecto al famoso croquis. Me extraña despues de ver el plano que envió silvi2000, ya que en ese sí existían diferencias significativas. Silvia, cuando puedas confirma si los planos de la emv coinciden o no con los que conseguiste a través de Dragados.
No entiendo además que si no han hecho modificaciones en los planos hayan tardado tanto.
Con respecto a la cocina, lo priemro que haré será informarne para saber si se necesita licencia de obra para poner pladur y cerrarla.
Saludos.
may.-2003
304 mens.
Usuario Frecuente
22/02/2004 04:02
Para las obras dentro de casa, en las que no necesites, poner un contenedor en la calle para el escombro, ni cerrar terrazas etc....no hay que pedir permiso.

En cuanto a lo del pladur, yo ya me he informado, y para la cocina el pladur no vale puesto que los muebles de la cocina luego cogen mucho peso, y el pladur no aguanta, para las cocinas la solucion es realizar la pared con ledrillos, de estos que son muy planitos de lo normal, y bastante mas largos, que vienen a abultar poco mas o menos que el pladur, y que si aguantan lo necesario para las cocinas, de hecho las casas que se tabican con Pladur, las cocinas,habitualmente, llevan tabiques distintos.

Saludos.
may.-2003
171 mens.
Usuario Habitual
22/02/2004 16:54
Quizás esté confundida, pero tengo entendido que todos los tabiques interiores de Sanchinarro VII son de pladur.

En mi caso, eso incluye una de las paredes de la cocina (que al otro lado es la del baño). Hasta ví como lo pintaban primero de verde (aislante de humedad, creo) y luego le pusieron los azulejos. Como no nos agunaten los muebles vamos apañados, porque es casi la única pared de la cocina, quitando la que da a la terraza/tendedero. A ver si le puedo preguntar a algún amigo arquitecto o aparejador, porque puede ser que yo pensara que eso era pladur y a lo mejor no lo es.

Por otra parte, nosotros todavía no hemos recibido la carta, a si que aún no podemos comparar los planos. Por favor, los que ya la teneis, decid si se ven puertas o similares entre la cocina y el salón.

Al menos en nuestra casa, en los planos del croquis ya se veía que no tenía pared entre el salón y la cocina, sino una especie de puerta corredera (Azkaban copió las calidades del proyecto en un mensaje de hace bastante, y me parece que incluía puertas translucidas, yo pensé que eran esas). En el plano del croquis también ponía una inscripción que, con lupa y un poco de imaginación se podía leer algo como "cocina estar".

Sea lo que sea, ya lo veremos cuando nos llegue el "cartero remolón", pero si nos podeis adelantar algo se agradece...

Salu2.
ene.-2004
116 mens.
Usuario Habitual
  susal
22/02/2004 17:54
hola vecinos.nosotros recibimos los planos el jueves sobre las seis y media.el salon se denomina cocina-estar y no hay ningun tipo de separacion entre la cocina y el salon.en la memoria de calidades pone que en determinados tipos de vivienda existe una separacion entre ambos en un material que es un tipo de plastico y corredera,pero no pone en que viviendas.nuestra cocina es exterior,no se si las que son interiores iran igual.
un saludo
may.-2003
171 mens.
Usuario Habitual
22/02/2004 23:49
Gracias Susal por la info.

La verdad es que me lío entre cocinas interiores o exteriores. La nuestra tiene una ventana que da a la terraza/tendedero, no se si se considera exterior, porque a un lado tiene el famoso salón y al otro el baño.

¿Alguien del portal 21, entre el 1º y 5º, letra B, ha recibido ya la carta? ¿nos podeis adelantar si hay puertas correderas o no?

Como trabajamos todo el día, en el caso de que nos dejen el aviso de Correos el lunes (que espero que así sea...)hasta el martes no podremos recoger la carta, y ya no podemos más de los nervios...

Gracias de nuevo y Salu2.
feb.-2004
13 mens.
Usuario Circunstancial
23/02/2004 15:52
Hola afortunados,

Seguro que ya habréis recibido la carta, pero nosotros somos los del 1º B del 21 y te puedo decir que NO hay tabique entre la cocina y el salón en el plano que adjunta la carta.

Salu2
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "SCVII SIN DIFERENCIAS" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+