Volver al foro
E
elpro
09/03/2004 13:07

FECHA ENTREGA SANCHINARRO XI

¿Cuál es la fecha estimada de entrega de las casas en la promoción de Sanchinarro X?

663 lecturas | 6 respuestas
Hola:

Soy vecino vuestro de Sanchinarro X, enfrente de vuestra promocion. Por curiosidad, podriais decirme que fecha estimada de entrega os han dado a vosotros para las casas. Es para hacerme una idea mas o menos, ya que las casas van por el estilo, un poco mas adelantada vuestra promocion, pero por el estilo. Sobre todo es para saber si ya se dispone de las celulas de habitabilidad y demas.

Gracias y salu2 a tod@s.
 
E
elpro
11/03/2004 01:37
Hola:

Gracias de nuevo por la informacion.

salu2.
 
H
HORTALEZA
10/03/2004 18:00
hola.
el ritmo que lleva SX es el mismo que llevan los portales 9 y 11 de SXI ; me acuerdo perfectamente, cuando nos concedieron el piso el 13 de mayo, y fuimos a la obra, el portal 9 de SXI empezaba a tener los bajos hechos, y en SX estaban en los bajos del portal 1 ; así que llevará unos 3 meses de retrasos.
saludos
 
R
Ric
10/03/2004 15:51
Hola elpro!!!
Sobre la fecha de entraga es dificil concretar para cuando.
Para que te hagas una idea,SCHIII va muy adelantado y la fecha de entrega es en principio para primeros del 2005. SCHX ha empezado mas tarde pero la verdad es que llevan muy buen ritmo.Tienes que contar que lo mas lento es toda la parte interior de los pisos.Aun asi creo que estan avanzando bastante mas rapido que otras promociones.
Tu no te agobies y animo que seguro que todos tenemos el piso muy pronto.
Un saludo
Au
 
1
161172SanchinarroXI
10/03/2004 15:40
Ratifico la respuesta de mi vecino slis.
Sanchinarro XI va mucho más adelantada que Sanchinarro X la verdad no se cuantos meses pero desde luego más de dos. Dímelo a mí que llevo visitando las obras desde el mes de diciembre del 2002 y cuando en ese mes Sanchinarro XI estaba casi la extructura levantada solo faltaba un poco de los postales 9 y 11 en la vuestra estaban "haciendo el agujero" NO HABÍA NADA. Además en nuestra promoción hay 180 casas y en la vuestra 300 esto es un desfase de 120 viviendas más que llevarán su tiempo en construcción.
No es por desanimarte pero una promoción no tiene que ver nada con la otra y una fecha probable de entrega de la nuestra no tendría que ver nada con la tuya.

SALUDOS.
 
E
elpro
10/03/2004 10:23
Hola:

Disculpa si te ha confundido el nombre del mensaje. Por otro lado que no me queda tan claro el desfase que me dices de 10 meses. Ahora mismo yo diria que tenemos solo un desfase de unos dos meses (me remito a lo que veo en las obras y en las fotos de archivo del foro). Ademas, como referencia las calderas (dos meses de diferencia desde las primeras de ambas promociones), las ventanas y persianas en el primer bloque (algo mas de dos meses), vamos que no van tan desfasadas.
De todas formas, gracias por tu informacion.

Salu2,
 
S
slis
09/03/2004 13:23
Hola elpro, lo primero decirte que me parece que podías haberle puesto otro título a tu mensaje porque pensábamos que ya alguno de sanchi XI había puesto la fecha.
En cuanto a lo de que están más o menos igual, siento decirte que aunque los vuestros van muy rápido, van como mínimo 10 meses adelantados los nuestros, además de que los últimos acabados son los que más tardan en hacerse.
En sanchi XI los cerraron antes de verano, y vosotros todavía falta que cierren el último portal.
La cédula de habitabilidad se pide cuando las casas están totalmente terminadas. Nosotros no sabemos ni la fecha de finalización de obras hasta que no firmemos el contrato. Y a esta fecha de finalización de obras (que no de entrega de pisos), le tienes que añadir el tiempo que tardan en concederte la habitabilidad. Según lo que se comenta es de 3 a 5 meses.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento