Volver al foro
Ronaldo
Ronaldo
14/03/2004 20:31

Sanchinarro IX

¿Cómo podemos recuperar la normalidad después del atentado?

728 lecturas | 11 respuestas
Buenas noches vecinos,

poco a poco habrá que ir volviendo a la normalidad después del duro golpe sufrido por todos el viernes pasado. Espero que estos monstruos desalmados y todos los de su calaña lo paguen muy pronto y como se merecen. Aunque tal y como yo lo veo, no soy capaz de imaginar un castigo tal que sea capaz de paliar una mínima parte del dolor que han causado. Nos queda el sentimiento de unión y solidaridad que rebosa en cada esquina del mundo a favor de la PAZ. Ojala sirva de algo.

Después de todo lo pasado, como que parece que pierden importancia temas tan vanales como si tendremos o no persianas en nuestras futuras viviendas, pero amigos, la vida sigue y tenemos que ir recuperando aquellas pequeñas cosas que antes nos hacían tener ilusión por seguir adelante. Vamos a ver si vamos recuperando la vidilla que tenía el foro.

Ahora mismo vengo de Sanchinarro. La única novedad que he podido ver ha sido que, en la parte de la corrala que da al exterior, han puesto una pequeña muestra de la barandilla que pondrán. Es negra y, para mi gusto, está bastante bien (comparada con las que he visto en otros edificios con corrala, es una obra maestra)... una pena que no tenga una camara digital para poder enviarla a la galería... se aceptan colectas eh?

Bueno, pues nada más, un saludo muy fuerte para todos.

 
E
esphgar
18/03/2004 22:27
Hoy he ido a ver la obra, me ha comentado un obrero que no vamos a tener persianas, además me ha enseñado que no hay hueco para ello.
También me ha dicho que ellos tienen que terminar la obra en el mes de julio y que despues solo tienen un par de meses para arreglar algún detalle.
Un saludo
 
J
jmee
18/03/2004 11:18
madre de dios que rejas mas horribles son peor de lo que nos pènsamos. con eso hay ya si que es seguro que eso no nos lo cierran.y por si fuera ya poco peligroso encima ponen rejas negras por si tienes dificultades para subirte a la barandilla. en fin.......
 
S
Soliva
17/03/2004 13:47
Se me habia olvidado deciros, q mejor gusto por lo menos tendremos q el puto arquitecto...éste no??
 
S
Soliva
17/03/2004 13:42
Bueno si es asi no le podemos hacer nada, ahora (por el tema de poner persianas) pero cuando nos den nuestros pisitos nos ponemos todos de acuerdo y las ponemos, no ?? espero q nadie ponga problemas, me imagino q eso les interesa a todos...lo importante es estar de conformes todos no creeis ??
 
Ronaldo
Ronaldo
16/03/2004 16:36
Te veo un poco pesimista JJ, ya veras como al final vamos encontrando solución a todos estos temas.

Ya vi que el tema de acoplar una persiana es un poco dificil porque no hay espacio físico suficiente para poner el cajón con la persiana... si a alguien se le ocurre cómo hacerlo, las ideas son siempre bienvenidas.

Respecto a la barandilla, yo solo vi una, no me pareció demasiado fea, aunque estoy de acuerdo en que pueden ser un poco peligrosas para los niños.

Es una pena, lo ideal sería que pudiésemos negociar todos estas modificaciones ahora, que es cuando se está construyendo el edificio, pero la EMV nos dejó claro que de eso, nada de nada.

¿por qué no harán las cosas más normalitas?
 
J
JJMO
16/03/2004 15:32
Ya lo dije vecinos... no hay persianas. Y tampoco hay hueco para ponerlas. Veremos a ver cómo nos las apañamos para ponerlas. Ya le daremos las gracias a los arquitectos cuando las obras finalicen.

Con respecto a la barandilla, hay dos modelos puestos. A nosotros personalmente no nos gusta, por el hecho de que es peligroso para los niños. Veremos a ver cómo la dejan. Tampoco vamos a adelantar acontecimientos... aunque visto lo de las persianas...

Un saludo vecinos.
 
M
mdgv
16/03/2004 15:31
Hola a todos,
Yo creo que si no nos van a poner persi
 
Ronaldo
Ronaldo
16/03/2004 14:46
Sí, yo también me di cuenta de lo de la chapa gris... o las han quitado o han puesto como una especie de contrachapado más claro por encima... ¿?

Ahora me toca comunicar una noticia un pelín mala, ante la duda que teníamos sobre las persianas, me decidí a escribir a la arquitecta... esta es su respuesta:

"Respondiendo a su pregunta le informo de que las ventanas no llevan persianas, excepto las balconeras y puertas que dan a los tendederos desde las cocinas. El resto, tiene previsto su oscurecimiento ( ya sabemos que no es total, ni hermético) con las contraventanas exteriores de aluminio." :-(

Así que ya podemos ir dándole vueltas al coco para solucionar el tema. Yo, si se puede, intentaré acoplar una persiana... aunque hay que verlo acabado para ver qué se puede hacer.
 
S
Soliva
16/03/2004 11:50
Hola a todos, despues de todo lo q ha pasado, estamos consternados, en fin...Solo comentaros q el domingo nos pasamos por la obra y al lado de la corredera de la ventana os acordais q habian puesto una chapa gris no ? pues bien esa chapa gris estaba quitada, no me he vuelto a pasar, sabeis algo de esto ? contestar please
 
D
djcapi
16/03/2004 10:39
Si bueno, va a ser dificil poder olvidar esa fecha, pero bueno por esta vez estas perdonado.. jejeje oye seguro que es negra y no blanca la barandilla?
Bueno sigue informandonos que te lo estas currando..

Salu2.
 
Ronaldo
Ronaldo
15/03/2004 16:12
Simplemente hacer una rectificación que me ha comentado un amigo.

Como todos os habreis imaginado, en el mensaje anterior, me refería a lo sucedido el jueves, no el viernes. Sorry.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento