ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

COMPRA VIVIENDA

Actualizado 11/05/2004
369 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2003
38 mens.
Usuario Ocasional
09/05/2004 13:38
HOLA A TODOS, TENGO UNA DUDA SI TIENES ADJUDICADO UN PISO DE PROTECCIÓN OFICIAL (PERO TODAVÍA NO HAS FIRMADO LAS ESCRITURAS DE ESTE) Y RECIBES POR HERENCIA OTRO O COMPRAS OTRO DE RENTA LIBRE PERO NO ESCRITURAS TAMPOCO EN ESTE SINO A UNA PROMOTORA QUE LO DA DENTRO DE 4 AÑOS, ¿ABRÍA ALGÚN PROBLEMA CON EL DE PROTECCIÓN OFICIAL?. MUCHAS GRACIAS A TODOS.
nov.-2003
303 mens.
Usuario Frecuente
11/05/2004 10:29
NO TIENES PROBLEMA PORQUE SI NO HAS FIRMADO ESCRITURAS DE ESTE SEGUNDO PISO, NO TIENE PISO EN PROPIEDAD. COMO PRIMERO ESCRITURARAS EL DE LA EMV, SEGUIRÁ SIENDO PRIMERA VIVIENDA Y LA OTRA PUEDES CONSIDERARLA COMO SEGUNDA VIVIENDA. EL PROBLEMA SERIA QUE ESCRITURASES UNO HEREDADO ANTES DEL DE LA EMV. EN PRINCIPIO TAMPOCO SERIA MUCHO PROBLEMA PORQUE ELLOS NO SE ENTERAN, YA TE LO HAN ADJUDICADO. EL UNICO PROBLEMILLA ES QUE, EN EL MOMENTO DE ESCRITURAR, LA EMV TAMBIEN GESTIONA LO DE LAS AYUDAS DE LA COMUNIDAD DE MADRID, Y ESTO ES OBLIGATORIO, (Y PIDEN DE NUEVO TODA LA DOCUMENTACION ...) PERO ME IMAGINO QUE SI, EN ESE MOMENTO NO REUNES LOS REQUISITOS INICIALES, TENIENDO EN CUENTA QUE YA HAS FIRMADO LAS ESCRITURAS, LO UNICO QUE PUEDE PASAR ES QUE NO TE DEN LA AYUDA???
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "COMPRA VIVIENDA" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+