Volver al foro
G
gemaotero
31/05/2004 20:36

Sanchi III

¿Qué nos dijo un trabajador sobre la entrega de nuestro piso y los problemas con los gitanillos?

583 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos:
Venimos de ver el piso y nos hemos encontrado al concejal de urbanismo y toda la prole viendo nuestros pisos. Decian q iba a ir el alcalde pero q al final no ha podido.
Hemos estado hablando con un trabajador y nos ha dicho q en dos meses se lo entregan a la EMV pero q no creen q nos lo entreguen antes de diciembre, pero bueno..
El garaje ya estas terminado, o eso me ha parecido, y lo q keda es q pinten lo de fuera.
Ah!!Tambien hemos visto la tarima q nos han puesto, estaba la q ha sobrado, en unos de los contenedores de fuera. Es mas clarita q la q sale en las fotos.
Tambien nos ha dicho el obrero q tengamos mucho cuidado con algunos gitanillos, q se coloban en nuestros pisos a fumar y a robar, asi q, ya veremos q pasa.
Bueno, pues nada mas, un beso a todos
 
G
gemaotero
03/06/2004 21:44
Joer, a cada uno nos dicen una cosa, pero espero q tengais razon y a ver si nos lo dan pronto.......

saludos a todos
 
F
franelen
03/06/2004 13:02
Estoy contigo geles!, si los plazos no se demoran para octubre-noviembre ya podíamos estar amueblando nuestras casas. Espero que no se retrasen mucho.
Un saludo a todos y ya iremos a hacer unas fotillos a las plantas.
 
G
geles
03/06/2004 08:48
hola vecinos, la verdad es que si los quisieran entregar cuanto antes, yo creo que podrían porque (yo me hago cálculos rápido): si terminan la obra este més y entregan las viviendas a la EMV, perfectamente en julio todos podríamos ir a ver los fallos de construcción, y a los 3-4 meses nos los podrían entregar (no está mal calculado, verdad?), eso sería octubre-noviembre....pero como comentó otra vecina, me da que pensar que hasta diciembre nada de nada..

que no nos pierda la impaciencia.
saludos
 
R
Ric
03/06/2004 07:25
Hola chicos, ayer pasamos por la obra y ya estaban poniendo plantas en las zonas comunes. Estaban poniendo puertas de acceso a las zonas comunes y pregunté cuanto tiempo les quedaba para acabar, me comentaron que lo querían tener listo en este mes.

Un saludo a todos y ánimo, ya queda poco
 
F
franelen
01/06/2004 14:40
Pues vaya, todavía dos meses para entregarlos a la EMV? pues si que se van a recrear con lo poco que queda. Me parece mucho tiempo!
Pues lo que tienen que hacer para que los gitanillos no suban es cerrar bien los portales para que no puedan entrar.
Yo también me había hecho a la idea de ver los fallos antes del verano, qúé se le va hacer!
Saludos
 
G
geles
01/06/2004 13:47
hola vecinos...imagino que si ha ido el concejal de lo que sea a ver los pisos es porque están totalmente terminados...y lo único que falta es la zona común. Espero que les entren las prisas y nos los den cuanto antes por que el problema con los gitanos me preocupa, demasiado poco hacen con toda la maraña de gitanos que hay en pintor lucio muñoz (por lo menos cada vez que yo he ido a las obras).

saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento