ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

MADRITEL EN SANCHI XI

Actualizado 16/07/2004
452 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2003
98 mens.
Usuario Habitual
12/07/2004 00:25
Hola a todos:
Solo aprovechar para saludaros y comentar que esta tarde he visto junto con las zanjas de Unión Fenosa, al lado del portal 5, la preinstalación de cables y arqueta de Madritel, así que será factible poder elegir en un futuro entre ellos y telefónica. Por cierto el triángulo acotado del borde superior de la parcela, según la memoria de Ferrovial, pertenece a la TR23B que es la nuestra. El uso que se le pueda dar ya nos lo comentará la EMV (supongo)
ago.-2003
303 mens.
Usuario Frecuente
16/07/2004 11:04
hola.
el triángulo de la parte superior de nuestra parcela, ayer lo cerraron totalmente con ladrillo, por lo que, supuestamente no va a tener ninguna puerta de acceso: la parte que da a la calle está totalmente vallada,y ayer terminaron de levantar el muro (de poca altura) que va paralelo a las viviendas de alquiler ; por lo que, no se me ocurre que pueda ir ahí, si no se va a poder acceder por ninguna puerta, como no sea un jardín, en el que no pueda entrar nadie, no sé.
por otra parte, ayer vi el primer restaurante abierto en el barrio, está en el edificio de PRYCONSA que está cerca de El Corte Inglés.
también deciros que mañana inauguran el primer autobus que va a LAS TABLAS, y que sale de Plaza Castilla.
saludos
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+