Volver al foro
D
djcapi
20/08/2004 09:56

Fotos Sanchinarro IX

¿Cuáles son los avances en la construcción de los pisos SIX?

635 lecturas | 6 respuestas
Buenas vecinos, como va ese verano? espero que bien para tod@s..

Yo tuve oportunidad de pasarme esta semana por los pisos después de un buen tiempo sin hacerlo, y hacer unas cuantas fotos que ya nos ha publicado el webmaster en su galería.

Como cambios significativos que pueda aportar..,
Pues vi que están haciendo una pequeña calle en la parte que va a dar a la corrala por fuera. (Foto SIX-01 y 06)
Ya están puestas las estructuras para los tendederos que dan a Infanta Catalina. (Foto SIX-02)
Siguen poniendo ventanas. ((Foto SIX-03)
Se puede apreciar un poco el color verde que han puesto en la parte de la corrala (Foto SIX-04 y 05)
Ya hay portales con buzones ((Foto SIX-09)
Por dentro del patio siguen trabajando tanto en fachada como en suelo, colocando adoquines. (Foto SIX-10 y 11)
En la parte de entrada al garaje hay dos pruebas de colores, como se ve en la foto SIX-12 pero la que mas abunda y espero que sea así es la mas oscura, personalmente me ha gustado como queda.
En la foto SIX-13 no se aprecia pero ya se veía pintado las líneas de las plazas de los garajes, aunque de momento parece que la puerta sigue como estaba, es decir no va tapada.
Por lo demás, comentar que un hombre de la obra que andaba por allí, se nos acerco y se puso a hablar con nosotros y nos comento que ya hay un par de bloques en los que las mujeres de la limpieza estaban trabajando y casi acabando y ya estaban cerrando los pisos. Y que por lo visto la obra iba a buen ritmo.. pero sobre fechas no sabia mucho,aunque señalo pero para mayo del año que viene estaría de sobra.. faltaría mas.. jejejeje..

Pues creo que poco mas que comentaros, que sigáis pasando un buen verano y que cada vez pues quedara menos, no?

Salu2.
 
Ronaldo
Ronaldo
24/08/2004 15:12
Pues sí, la puerta del garaje parece que ya es definitiva. Ya tiene montado el motor y ya está el dispositivo en el que se inserta la llave de plástico para entrar al garaje. ¿Estará preparada para abrir/cerrar con control remoto?

Respecto a los colores, la zona de azul oscuro (antes era claro) está quedando muy chula, aunque hay algunas zonas de fachada en el patio interior que parecen haber pintado de rojo ¡! debe ser pa los rojiblancos, je, je. Una cosa que me preocupa más es que ya han puesto las letras en las viviendas y en algunos casos la situación de las viviendas no coinciden con la que nos dieron en los planos. Por lo menos es lo que ocurre en la zona de la corrala, donde se pueden ver las letras desde fuera...
 
L
Lachispas
24/08/2004 13:51
Hola vecinos!
Muchas gracias por las fotos. Nosotros nos pasamos hace poco también y vimos que estaba todo muy avanzado. Hablamos con el guarda y nos dijo que para diciembre estaba previsto que finalizaran las obras, que él quería que se alargara para conservar su trabajo por más tiempo, pero llevaban muy buen ritmo.
También he oido, no sé si en este foro, que entraríamos a ver fallos en enero, y desde ahí hay que contar 3 ó 4 meses, así que a lo mejor para abril los tenemos ;-). Ojala!
Saludos a todos y los que vuelvan de vacaciones que tengan cuidado
 
D
djcapi
24/08/2004 09:45
Buenas de nuevo, Ronaldo, referente a lo de la puerta que dices, creo que si son automáticas, en la foto no se aprecia bien pero si que tiene un brazo motor de esos, además creo haber visto en una de las vigas de entrada la cerradura de apertura de las puertas.
Pues na, a seguir esperando y por supuesto que nos apuntamos a lo de la piscina, además por sitio no creo que tengamos problemas.. Salu2.
 
Ronaldo
Ronaldo
23/08/2004 10:41
Buenos días a todos... espero que esteis disfrutando del veranito y las vacaciones.

Muchas gracias djcapi por las fotos. La verdad es que a medida que van terminando la obra el edificio va quedando bastante bien. Una pena lo de la puerta del garaje, que parece que no la han cambiado todavía. Ademas, esa puerta no tiene pinta de ser automática, no? weno... tiempo al tiempo.

Nos vemos por el barrio. Un saludo muy afectuoso a todos mis futuros vecinos. Joer qué ganitas ya...!
 
J
jmee
21/08/2004 23:41
Muchas gracias , eso nos alienta mucho . esperemos que el de la obra tenga razon y nos los den en mayo.
Nosotros nos apuntamos a lo de la piscina.....
saludos
 
C
CrisyJaime
20/08/2004 12:07
Muchas gracias djcapi por esas fotos y esperemos que el hombre de la obra te dijera la verdad y haber si para Mayo tenemos nuestros pisitos. Un saludo para todos los vecinos y haber si el años que biene nos mojamos el culo en nuestra pisci, jeje.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento