Volver al foro
C
chimoobayon
04/10/2004 14:04

Subrrogacion EMV

754 lecturas | 5 respuestas
Queria si alguien me puede ayudar diciendome cuales son las ventajas e inconvenientes de subrrogar la hipoteca de la EMV. Que precio aproximado tienen los costes de subrrogacion?

Ademas tengo entendido
 
P
pipotas
06/10/2004 20:33
Hola KOKE. Lo de trabajar en el banco implica, en mi caso, que a los empleados nos ofrecen una hipoteca con condiciones realmente buenas (tipo de interes muy bueno, sin comisiones de ningun tipo,..).
Según me he informado con EMV, para no coger su hipoteca tendré que notificarselo por escrito en el momento de ir a ver los fallos ; de esta manera yo gestionaré mi hipoteca y el día de la firma con la EMV yo supongo que tendré que ir con el cheque con el dinero de la subrogación, de modo que ya no deberé la hipoteca de EMV (se cancelará en ese momento), sino que deberé la hipoteca de mi banco.
No se si te referias a esto o a otra cosa.
Saludos...
 
K
KOKE
06/10/2004 19:43
Hola,

PIPOTAS: Al trabajar en un banco, que hay que hacer para no hacer la hipoteca con la que te lo dan, es decir, si yo trabajase en un banco, ¿me mejorarían el tipo de interés o me lo mantendrían pero mejorando otro tipo de préstamos al tener la hipoteca con ellos?.

Un saludo
 
P
pipotas
04/10/2004 17:11
Que hay de nuevo vecinos???!!!
Respecto a lo de las ayudas, no os comais mucho el coco, por dos razones:
-la EMV las tramita gratuitamente (previo papeleo que os toca pedir:libro de familia, servicio de indices,...), independientemente de que podais o no acceder a ellas
-tardan, en el mejor de los casos, tres años en hacerse efectiva (pa unas prisas)
Llevad los papeles que os pidan y listos.
Saludos.
 
E
elo78
04/10/2004 15:37
Hola chimoobayon,
si te metes en este link http://www.nuevosvecinos.com/sanchinarroemv/mensaje.asp?id=293643 podrás ver una conversación sobre ese tema. Pipotas nos explicó a todos (muchas gracias de nuevo!) qué ventajas e inconvenientes tenía la subrrogación. Lo que preguntas de las ayudas también me gustaría saberlo a mí, yo no tenía pensado pedirlas porque no estoy en los rangos para que me las concedan, pero no sé muy bien cómo va...

Un saludo!
 
C
chimoobayon
04/10/2004 14:07
... nop termine el mensaje.

Ademas tengo entendido que si subrrogas la hipoteca, la EMV no te tramita las ayudas del estado. Es esto cierto? Es obligatorio solicitar las ayudas, aun sabiendo que no estas dentro de los rangos para que te las concedan?

Espero que alguien me pueda ayudar con mis dudas existenciales.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento