Volver al foro
S
sanchin
08/10/2004 00:58

Sanchi III

¿Cómo ha sido la primera semana con llaves de vuestro propio piso?

803 lecturas | 5 respuestas
Hola vecinos,

Simple curiosidad por saber qué tal os ha ido la primera semana con llaves de vuestro propio piso.

¿Teneis ya luz, agua y esas cosas? ¿os arreglaron bien los defectos? ¿es verdad que se oye mucho el tren? ¿se comentó lo del metro cuando fue Gallardón?

Gracias y enhorabuena.
 
S
Sara Gonzalez
12/10/2004 14:26
Lo primero felicidades a todo s.III que ya tienen sus pisos. Lo segundo, la idea de pasar por los pisos con puertas abiertas, aunque estén vacios no me parece buena, ya que es una propiedad pribada y un derecho ,íntimo de cada propietario.
Además cada piso y cada promoción es diferente, así que serviría de poco verlos. Saludos a todos.
 
G
gemaotero
11/10/2004 14:16
Hola gabo, eso q dices es cierto. En nuestra promocion, Sanchi III, hay 23 viviendas destinas, creemos, q a realojos. Creemos q esta semana daran unas 7 y las demas no sabemos nada.
Eso es todo lo q sabemos.
Un saludo a todos
 
G
gabo
11/10/2004 09:19
En primer lugar enhorabuena a todos los vecinos de Sanchi III por vuestros pisos y aprovecho también para haceros una pregunta.
En su momento, parece que comentaron en la EMV y también en este foro, que parte de los pisos (unos pocos) de Sanchi III y Sanchi IV estaban destinados a realojados, entendiendo por realojados las familias que ya vivian en la zona en casitas bajas.
¿Habeis podido constatar esto? ¿teneis vecinos que no provengan de la EMV?
Gracias
 
S
sanchin
09/10/2004 18:15
Muchas gracias solicitante!

Me alegro de que esteis tan contentos, poco a poco nos irá tocando a los demas.

No os olvideis de nosotros y escribid en el foro de vez en cuando. Así, además estareis al tanto de cómo les va a vuestros vecinos y cuándo estaremos todos por allí.

Podríais organizar una "jornada de puertas abiertas" para el resto de promociones de la EMV de sanchinarro. Mejor antes de amueblar los pisos, ya que la idea es ver cómo son y no la decoración de las casas, que es muy personal.

Cuando se entreguen los siguientes se organizaría otra a la que estaríais invitados y así hasta la última promoción que supongo será Sanchinarro VII, con visita del agujero y de los triplex del 19 incluida.

Por supuesto, es sólo una idea, vosotros que sois los primeros, sois los que teneis que decidir si os apetece. Aquí teneis otro tema de conversación para la primera reunión de vecinos.

Saludos.
 
S
solicitante
08/10/2004 09:11
Hola,
decirte que estamos todos muy contentos con nuestras casitas, es muy emocionante cuando te entregan las llaves, ya lo sentiréis (seguro que muy pronto).
El barrio está bastante triste por ahora, pero seguro que con el tiempo todo cambiará.
En la entrega de llaves, el alcalde, no comentó nada del metro, había diversos medios de comunicación, que estuvieron haciendo entrevistas a la gente, a mi, en concreto me preguntó por este tema la cadena ser, intenté exponer todos los inconvenientes del metro ligero, como eliminación de zonas verdes, ruidos, accidentes, etc....
En cuanto al gas y la luz, el día de la entrega de llaves, los de gas natural habían montado una oficina ambulante en el garaje, y ese mismo día pudimos darnos de alta en el gas y en la luz, yo hice las dos cosas con Gas Natural. Para dar de alta el agua, basta con llamar por teléfono al 901516516 y dar tus datos, te mandan el contrato por correo y devuelves una copia del mismo firmada. Eso sí, dar de alta gas, luz y agua te supone unos 600€.
Por último, yo las veces que he estado por allí, no he escuchado ningún tren, supongo que pasarán muy de vez en cuando.
Me olvidaba, en mi casa habían arreglado todos los fallos que relacioné en la hojita que nos entregó la EMV, aunque han aparecido alguno que otro más. Este ha sido mi caso, porque la mayoría de los vecinos siguen teniendo los fallos sin solventar.
Espero haberte resulto tus dudas.
Gracias a todos por las felicitaciones que nos habéis escrito en el foro a lo largo de estos días.
Espero que os entreguen vuestran casas lo antes posible.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento