ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

EMV responde

Actualizado 19/11/2004
7466 lecturas acumuladas
28  mensajes12Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
jun.-2003
560 mens.
Usuario Frecuente
  JGDT
16/11/2004 12:20
Dado que el plazo de ejecución de obra Sanchinarro V acabó el pasado octubre (comprobado en urbanismo), he llamada a la EMV para ver cuando nos llaman para ver los fallos y ¡Sorpresa!:

Dicen que no recepcionan la obra hasta marzo del 2005, y que nos olvidemos de la entrega de llaves hasta septiembre.

Le digo que que pasa con el IV y me dicen que hasta la primavera no entregan las llaves.

Si sumamos las viviendas de Sanchi III, Sanchi IV, Sanchi XI y Sanchi V, ¡bingo! las viviendas que dijo Gallardón que iba a entregar antes de fin de año en Sanchinarro. ¿A qué estamos jugando?

No quiero entrar en temas políticos, pero cuando alguien se hace una foto mintiendo, como mínimo debería rectificar o alguien debería decir que mintió. ¿O es que cada año queremos vender las mismas viviendas?

Otro tema es de las personas de la EMV. Están allí para informar. No para dar unas fechas irreales para evitar que la gentes les moleste llamando por teléfono.

Otra cosa que nadie es capaz de explicarme es por qué en urbanismo se dice que la obra debe acabar en octubre de 2004 y la EMV nos dice que el 31 de marzo de 2005. ¿Es que no han escarmentado con lo de Villaverde?

Saludos.
jun.-2003
560 mens.
Usuario Frecuente
  JGDT
16/11/2004 12:23
Se me olvidaba:

Que alguien llame a la emv y contraste mi opinión.

Saludos.
jun.-2003
136 mens.
Usuario Habitual
16/11/2004 12:28
JGDT, me he quedado con los ojos cuadrados...no dudo de tu palabra pero me parece muy fuerte, no entiendo nada de nada,como dices imagino que en la EMV no te van a dar mal infromación pero no le veo sentido y los pisos a primera vista estann acabados o casi, no se , ha sido comoel mundo se ha caido, tiene que haber algún error por algun sitio,
Saludos
jun.-2003
560 mens.
Usuario Frecuente
  JGDT
16/11/2004 12:36
No os asustéis. Supongo que la contestación que me han dado ha sido para que nos olvidemos de llamar y los dejemos en paz. Si de una vez por todas utilizaran su web para informar nos dejaríamos de especulaciones.

Lo malo de estas contestaciones es que te desconciertan. En mi caso que nada más darme las llaves voy a entrar a vivir, me hacen un flaco favor, ya que tengo que selecionar cocina para tomar medidas el día de los fallos.

De todas formas lo mejor es que llaméis y que ellos os informen, que para eso les pagamos con nuestros impuestos.
may.-2003
398 mens.
Usuario Frecuente
16/11/2004 12:42
A mi entender, la EMV se ahorraría muchas llamadas telefonicas si publicasen información "oficial" en su pagina Web.

Si fuesen poniendo alguna nota de vez en cuando sobre el estado o evolución de la obra (lo tipico que preguntamos cuando se llama), fecha de entrega, si hay retrasos... en nuestro caso ya pasó, pero fecha de las cartitas famosas, contratos, etc. No se verían obligados a recibir "X" llamadas diarias preguntando lo mismo.

Ya que ellos/as siguen el foro, podían tomar nota de la propuesta y tal vez mejore su atención a los "compradores".

En cuanto a las fechas de entrega, yo pienso que ha dado una respuesta para que les dejemos en paz con las llamadas. Alguien ha debido tener un mal dia hoy... y no es JGDT!!
jun.-2003
136 mens.
Usuario Habitual
16/11/2004 12:49
soy de la misma opinion
nov.-2003
179 mens.
Usuario Habitual
16/11/2004 12:53
Hola a tod@s!!!
Desde luego es que lo del funcionariado aveces.....y entiendo que en la mayoria de las ocasiones no es culpa suya,porque deben estar tan confundidos como nosotros o mas ya que supongo que a ellos tambien les dan informacion contradictoria acerca de viviendas,entregas...
En fin,yo por si acaso llame y ni siquiera me han cogido el telf,supongo que deben estar colapsados!!!,de todas formas hay maneras y maneras de decir las cosas y desde luego la contestacion que tle dieron a GJDT no es muy amistosa que se diga.
Yo dudo mucho que las entregas se retrasen tanto y no solo por cuestion politica y os cuento.cuando SIV fuimos a ver los defectos,las mismas señoras de la EMV nos dijeron que como mucho la entrega se haria para finales de Enero,yo la verdad esque las veces que he llamado y he hablado con ellas(y no los conozco de nada)todas las fechas que mas o menos me dieron a entender se han ido cumpliendo....veamos si esto sigue asi.
Asi que yo creo que la"mala información dada"es para que dejemos de llamar de una santa vez,estoy casi convencida
De todas formas seguire llamando e intentandolo haber si doy con alguien majo y me cuenta
Un saludo
Asun
dic.-2003
225 mens.
Usuario Habitual
  slis
16/11/2004 13:19
Hola.
Por fin lo que nosotros llevamos pensando tanto tiempo ha salido en el foro: la EMV se ahorraría muchas contestaciones al teléfono si pusiera en donde fuera Internet o similar, información medianamente actualizada sobre la situación de sus promociones. Y no tendrían que decir, como comentó un compañero del IV, que no les dieramos la paliza llamando o algo así. Se que cualquier interesado en un procedimiento administrativo tiene derecho a que se le informe. Y tienen que dar gracias a la existencia de este foro porque se ahorran muchas contestaciones.
Un saludo y mucha paciencia a todos.
jul.-2003
615 mens.
Usuario Muy Frecuente
  MOYA
16/11/2004 13:28
Hola,
tranquilos vecin@s, seguro que nos han dado esas fechas para que no les agobiemos con las llamadas , como bien dice Asun , cuando fuimos a ver los fallos ( Sanchi IV ) la señorita de la EMV , nos dejó bien claro que no les llamasemos para preguntar cuando se entregarían los pisos , que habían tenido una promoción anterior que les había abrasado a llamadas.Por eso , nos dijo que en el contrato pone fecha de fin de obra marzo del 2005 , que lo más seguro es que se entregasen para enero , pero que pensáramos en marzo del 2005.
No obstante los de Sanchi III yá estan y a los del XI seguro que se lo entregan en Diciembre , a nosotros en enero y Sanchi v , veréis los fallos en Diciembre y Marzo en vuestras casitas....¿ van unas cañitas ?

Saludos.

dic.-2003
225 mens.
Usuario Habitual
  slis
16/11/2004 13:33
Sí, si luego cumplen las fechas que dicen y eso está muy bien. Pero la cuestión es que tienes derecho a que te informen y a que te traten con respeto. Me parece muy bien que tengan mucho trabajo pero la fecha de entrega del piso también es muy importante, porque nosotros también tenemos cosas que hacer antes de irnos a vivir.
Un saludo.
may.-2004
63 mens.
Usuario Habitual
  cheza
16/11/2004 16:09
Yo que soy de Sanchinarro V portal 7 cuando fui a firmar el contrato nos comentaron que nos llamarian a primeros de enero a ver los fallos, lo que no se el tiempo que pasa desde que se ven los fallos hasta la entrega de llaves.
A mi me parece muy raro que hasta marzo no nos llamen.
A por cierto, alguien sabe que papeles hay que llevar, si hay que llevar alguno, cuando te llaman para ver fallos o para la entrega de llaves o en algun momento
may.-2004
481 mens.
Usuario Frecuente
16/11/2004 16:48
Hola vecinos.
Yo creo que lo mejor es que tengamos un poco de paciencia.....L@s trabajadores de la EMV te cuentan lo que oyen en cada momento desde arriba(y que conste que no soy funcionario). No podemos estar llamando todos los días para que nos digan lo que queremos oir ;es cierto que si pusieran alguna info en la web seria mas comodo para todos, pero el hecho de quemar el telefono de la EMV no adelanta nada, y eso que mi promocion sera la que mas tarde se entregue (Sanchi VII).
Todo esto es una opinión ;un poquito de por favor y no se me enfaden....... ;- >
jun.-2003
560 mens.
Usuario Frecuente
  JGDT
16/11/2004 17:02
Para Cheza:

En teoría cuando te llaman para ver los fallos quedan 2 más o menos 2 meses para la entrega de llaves. Pero, según la EMV nada es seguro, y te tienes que hacer las cuentas más pesimistas.
may.-2003
202 mens.
Usuario Habitual
17/11/2004 11:17
Yo también he sido una víctima del pasotismo de los que responden a las dudas en la EMV.Cuando pregunté las repercusiones si me separaba me dijeron que "huy, huy, eso hay que revisarlo, porque cambian los principios de adjudicación" y claro, me callé por si acaso ; y ahora me dicen que es imposible (vamos, que miento) que me hayan dicho eso y que debía haber contado con que me facilitarían las cosas si lo dijera. Ahora por culpa de la persona que me aclaró mis dudas tengo unos problemas jurídicos que no veas. Y no te quejes, que ellos siempre tienen razón.
sep.-2003
29 mens.
Usuario Ocasional
17/11/2004 12:03
Que problemas juridicos tienes?
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+