Volver al foro
M
manuysu
20/12/2004 00:19

PREGUNTA SOBRE LUZ Y AGUA PARA LOS DE SANCHI III

¿Durante cuánto tiempo tuvisteis luz y agua de obra en vuestros pisos en Sanchinarro XI?

894 lecturas | 6 respuestas
Buenas vecinos,

Somos de Sanchinarro XI, a algunos de nosotros nos gustaría pasar la nochevieja en nuestros pisos, por eso queríamos preguntaros ¿durante cuanto tiempo tuvisteis luz y agua de obra en vuestros pisos?.

También se ha comentado en el foro que en el contrato con Gas Natural había una clausula de mantenimiento que no interesaba, ¿podeis comentarnos algo al respecto?.

Ya si no es mucho pedir, podriais decirnos si os pidieron algún dato de las escrituras para dar de alta la luz y al agua, y ¿cuanto dias tardaron?

Muchas gracias de antemano.

Nos vemos pronto por el barrio.
 
I
IYA
23/12/2004 16:10
Muchas gracias 903. Siento dartelas a estas alturas, pero con esto del fin de año no paro y no tengo tiempo ni para entrar en el foro. Bueno, lo dicho MUCHAS GRACIAS.
 
M
manuysu
21/12/2004 20:18
Muchas gracias por la información, he llamado a la EMV y a varias compañias electricas y unos me dicen que tendremos luz en todo momento o al dia siguiente de contratar (EMV y Union Fenosa)y otras me dicen que 2 o 3 dias laborables (Iberdrola), bueno, ya veremos.

Hasta luego
 
E
elo78
20/12/2004 17:50
Muchas gracias 903, la verdad es que se agradece mucho que alguien te ´allane´ un poquito el camino :-) A ver si nosotros también tenemos suerte y nos dejan las luz y el agua de obra para poder pasar ahí la nochevieja... eso sí, con algún calefactor, porque sino...

 
9
903
20/12/2004 17:27
Por el agua son unos 120 euros, por la luz (contratar 3300 watios) no llega a los 100 unos 97 aprox. y el gas creo que son 120 mas o menos que os lo cobran en 3 veces.

No os pregunteis por las preguntas, nosotros hemos ido pagando las novatadas pero al menos que sirva para los que vienen detras.

Un saludo
 
I
IYA
20/12/2004 16:14
Una preguntita, ¿recordais cuanto os cobraron por dar de alta los contratos de agua, luz y gas?
Bueno, en realidad son dos: ¿os ofrecieron contratar dos de estos servios a la vez con una solo compañia? Si es sí, ¿Tiene alguna ventaja, aparte de una única compañia?
Lo siento chic@s ser tan pregunton pero ya sabies que a estas alturas entran los nervios. GRACIAS.
 
9
903
20/12/2004 12:10
Hola mauysu

El agua tardan tres dias mas o menos en dartela, pero si los de la obra son majos os pueden dejar el agua dada, de todos modos los contadores ya estan puestos, al menos asi estaban en lo nuestro, y lo que gasteis se va a pagar igual asi que supongo que no tendreis ningun problema. Respecto a la luz, en teoria debeis tener luz de obra, si la contratais van al dia siguiente a darosla, pero como os digo tendreis luz, si no teneis tienen que ir y poneros el fusible que va en los contadores.
De las escrituras os pediran el dia de la firma y el lugar y respecto al gas, eso no va tan rapido, aunque hagais el contrato (el mismo dia de la entrega de llaves estaran por alli para haceros el contrato) luego tienen que revisar todo y tardareis un tiempo y una vez que os hallan puesto el contador tienen que venoir los de la caldera a ponerla en funcionameinto y firmar la garantia. La caldera tiene 2 años de garantia que incluye piezas y mano de obra asi que no dejeis que os culen los de gas natural el mantenimiento, de todos modos si picais (como nosotros) luego lo podeis anular y os devuelven el dinero.

Espero haberos servido de ayuda y ya sabeis que en todo lo que podamos ayudaros aqui estamos.

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento