Volver al foro
S
sanchiV
20/01/2005 11:48

Malas Noticias del V

631 lecturas | 7 respuestas
Acabo de llamar a la EMV y una chica muy amable (con un bebe a su lado) me ha dicho que hasta Febrero o Marzo no nos llamarán para ver los fallos, y la entrega se hará en Junio.
Menudo notición os doy.
Saludos
 
E
ELKILLER
20/01/2005 17:12
MOYA NO CREO QUE TARDEN TANTO EN DAR VUESTROS PISOS Y SEGURO QUE PARA EL MES QUE VIENE LOS TENEIS YA QUE DESPUES DE VER FALLOS MAS DE TRES MESES DE ESPERA EMPIEZA A SER EXCESIVO. YO PIENSO QUE ES PARA DAROS LARGAS.
JGDT NO SE ME OCURRE NADA.
RESPECTO AL RETRASO A LOS MEJOR ES POR LAS HUMEDADES QUE TODAVIA NO LAS HAN PINTADO PARA MAQUILLARLAS Y POR ESO NO NOS DEJAN VER LOS PISOS.
UN SALUDO.
 
J
JGDT
20/01/2005 15:28
Aquí hay gato encerrado... El ayuntamiento se trae algún chanchullo entre manos. No acabo de entender por qué estando los pisos acabados no nos los entregan.

Debe haber alguna razón oculta para nosotros y seguro que lucrativa para otros que impide la entregas de las viviendas cuando están acabadas. En Sanchi V se acaba en diciembre y se entrega en junio (ya veremos si respetan esta fecha). Luego pasa lo que pasó en Villaverde (lo de la toma de los gitanos) y la hemos de terminado de cagar. De momento ya nos han robado las ventanas.

En fin, o montamos pollo o seguro que en junio también lo retrasan. Si a alguien se le ocurre algo que lo diga, que yo me apunto.

 
M
MOYA
20/01/2005 14:23
Hola vecinos,
nosotros somos de Sanchi IV y vimos los fallos en Noviembre , según nuestras cuentas deberían de llamarnos para el mes que viene , pero OH SORPRESA , nos dicen que tienen previsto escriturar en el 2º trimestre ( abril, mayo, junio ) que lo de Sanchi III y XI , entrega antes del fin de obra del contrato no es lo habitual.
En fin nos tocara esperar y seguir los periodos que nos daban en el contrato ( fin de obra marzo , entrega 2º semestre 2005 ).
Saludos.
 
A
Ana_Tano
20/01/2005 14:09
Moa yo soy de sanchinarro 11. Te voy a contar como fue con nuestra promoción. Fuimos a ver los fallos el dá 21 de Septiembre y nos dieron las llaves el 28 de Diciembre. Son tres meses. Ahora que lo pienso (ya ha pasado) no es mucho tiempo, pero es lo que os decía antes que una vez que la has visto tienes ganas de tenerla y entonces la espera se hace un poco larga. Por lo menos eso fue lo que me paso a mi. Antes de la entrega de llaves se tiene que ir a entregar la documentación de las ayudas (si las quieres solicitar) y a recoger la tercera carta de pago. A la semana o así fuimos a firmar las escrituras y al día siguiente nos dieron las llaves. Espero haberte ayudado. Eso si no desespereis, que ya es la recta final y hay que tener energías para luego poder disfrutar de la casa.
Un saludo
 
M
MOA
20/01/2005 13:57
Hola Ana_Tano, llevas toda la razón, perdonar Sanchi7 tengo un lio entre el 7 y el 11, encima q la EMV no informa haste el último momento vengo yo a liaros, lo siento, pero esq a leer el msm inicial he querido dar animos, y tanto me he emocionado q he metido la patiya. Perdonarme. Lo siento

Ana tu de que promocion eres?? ¿¿Ya habeis visto vuestras casa, bueno los fallos??? es cierto que tardan casi 3 meses desde que ves los fallos hasta que te dan tu casa???
 
A
Ana_Tano
20/01/2005 13:22
Buenas,
MOA solo corregirte en una cosa sin intención de molestar, a los que han dado las llaves el 28 de Diciembre ha sido a Sanchi XI (es mi promoción). Te lo digo para que no se haga la gente un lio y piensen que a ellos siendo de esa promoción no les habían llamado. Por lo demás, que ya os queda poco. Eso sí,(por lo menos a mi) desde que se ven los fallos hasta que te dan las llaves se hace eterno, será por aquello de que como ya la has visto pues quieres poder entrar. No se. Bueno que la espera sea corta y que pronto estais por Sanchi animando el barrio.

Un saludo
 
M
MOA
20/01/2005 13:01
Buenas.

Bueno por lo menos te han informado de algo, a mi cuando yame en Diciembre me dijeron q finales de Enero primeros de Febrero. Aun asi creo recordar que teniamos de plazo hasta finales del 1er semestre,todo cuadra, desde que nos llamen pasan 2 meses o dos meses y medio hasta que te dan las llaves. Ha Sanchi 7 les llamaron a mediados de Septiembre para ver los fallos y hasta el 29 de Dic no les dieron las llaves, asiq echando cuentas MARZO sera el mes, NO PASA NADA, intentemos animarnos, que marzo esta a la vuelta la esquina, ademas vamos a ver el lado positivo al asunto nos daran la casa a finales de mayo, ya no hara frio!!!!.
Si no nos damos animos nosotros no nos lo da nadie asique ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ARRIBA SANCHINARRO V!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento