Volver al foro
J
Jose_Inma_SIV
07/02/2005 11:57

¿qué pasa con sanchi IV?

¿Qué está sucediendo con la promoción y su entrega?

692 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos, alguien sabe que es lo que está pasando con nuestra promoción? porque yo ya no entiendo nada, están llamando a sanchi V y sanchiIX para abrir las cuentas en los respectivos bancos y no han visto fallos(sanchi V) y que pasa con nosotros, vimos los fallos en ¡NOVIEMBRE! y lo que es a mí, todabía no llaman, ya sé que algunos habeis comentado que podemos ir a abrir la cuenta, pero el tema es que quedaron en llamarnos.
Esto es desesperante y cada vez estoy mas convencida de que quieren entregar las tres promociones al mismo tiempo.
bueno, saludos para todos y si alguien sabe algo nuevo referente a la entrega que lo cuente, que esto cada vez huele peor, o soy yo que ya estoy un poco quemada.
 
C
crisyjavi
09/02/2005 11:10
Hola a todos, que tal va la espera??? cada vez mas larga , verdad??
Bueno , a nosotros nos llamaron el lunes para que fueramos esta semana al banco, fuimos ayer, y nos dijeron que la entrega estaba prevista para marzo.
Y también nos dijeron que entre esta semana y la que viene iban a llamar ya a todos los de Sanchi IV,que iban por orden alfabético y que ya solo les quedaban de la M en adelante...así que paciencia...
Saludos y esperamos que sea verdad que para marzo ya tengamos las llaves en nuestros bolsillos.
 
F
Focus
07/02/2005 21:26
La chica de IBERCAJA me dijo que iba a estar llamando a la gente, durante un periodo de 3 semanas por orden alfabético.

Estamos en la segunda semana todavía.

En fin, espero que nadie se retrase más allá de estas fechas, no vaya a ser esto motivo de más demora.

SAlu2.
 
J
Jose_Inma_SIV
07/02/2005 16:59
Hola Isra_flor, espero que tengas razón y que nombren pronto a otra persona para este cargo, porque con el retraso la entrega se retrasan muchas otras cosas(sobre todo la gente que este de alquiler) y para los que tenemos niños en edad escolar la cosa empeora por el tema de matricular o no a los niños por aquella zona.
Bueno, muchas gracias a todos por dar ánimos y ojala sea pronto la entrega.
PD. No hemos recibido ninguna llamada por parte de nadie(banco, EMV)pero iremos mañana para abrir la cuenta de todos modos, si nos enteramos de algo nuevo ya hos lo contaré, saludos.
 
I
isra_flor
07/02/2005 16:44
Hola Jose_Inma_IV y demas vecinos, asi es,en el banco nos dijeron que falta un cargo con poderes para firmar que tienen que nombrar(Sigfrido Herraez a dimitido o algo asi),por eso vamos con retraso. Dices que no habeis recibido noticias,¿no os han llamado del banco?, creo que ya hemos pasado muchos por alli. No os desanimeis que seruro que en semana santa ya estamos por alli.
Un saludo.
 
S
slis
07/02/2005 14:05
Yo me estaba refiriendo en todo momento a Sanchi IV que es la promoción a la que le han enseñado ya el piso. Pero bueno que algo de esto hay, en cuanto a lo demás no tengo ni la más mínima idea.
En el insondable mundo de la EMV cualquiera sabe.
Ánimo.
 
J
JGDT
07/02/2005 12:05
Lo dudo.

En Sanchinarro V, creo que el retraso en la entrega o en ver los fallos es debido a las inundaciones. No es que haya llovido, ni que haya agua circulando por la tuberías. Es que el portal (en concreto de la torre), tiene tantas humedades que se forman hasta charcos en el portal. La pintura del portal se ha desconchado. La puerta de entrada se ha oxidado. En general tiene un aspecto de un bloque de 100 años, no un piso que aún no se ha entregado.

Imagino que alguien de la EMV ha visto el estropicio y por eso tardan en llamarnos a ver los fallos.

Saludos.
 
S
slis
07/02/2005 12:04
Hola vecinos.
Yo soy de Sanchi XI y creo que el retraso en vuestra entrega tal vez se pueda deber a que hay un cambio en el gerente de la EMV y creo que también en su denominación y por eso se estará retrasando. Creo que es así porque las casas que quedan por entregar en sanchi XI no se entregan por algo similar. No sé si me equivoco, si es así lo siento. La verdad que vuestra promoción está ya para entregar no tiene las vallas y vamos está como la nuestra cuando nos la dieron, a parte que yo ya no he visto a nadie arreglando nada como ocurría la semana pasada. Creo que esta podría ser una explicación plausible.
Espero que os lo den pronto, que sé por experiencia que es desesperante.
Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento