ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

S XI: Trato intolerable de FERROVIAL-AGROMAN

Actualizado 11/02/2005
561 lecturas acumuladas
7  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2004
197 mens.
Usuario Habitual
  elo78
11/02/2005 12:44
Hola,
No sé si a algún otro vecino le ha sucedido lo mismo que a mí, pero ayer por la tarde me llamó el capataz de nuestra obra (Ángel. Sé su nombre porque me lo dijo el encargado en otra ocasión. Él no me lo quería dar, pero no sabía que yo ya le conocía) para, literalmente, gritarme y amenazarme. Me dijo que quién me creía para no estar en casa a la hora que pasaban a hacer los repasos (que yo sepa no hay que avisar ni no vas a poder estar alguno de los días), que el hecho de que yo no me pueda coger un día libre por repaso no es problema suyo, que si me ponía chulita podía olvidarme de que me arreglasen nada... en fin, una seria de ´lindezas´ propias de un cromagnon sin educación, que es lo que debe de ser este señor. Todo ello aderezado con gritos, risas socarronas, apeltivos como ´niñata´, y expresiones como ´a mí qué coño me importa´.

Cuando intenté decirle que yo ya había hablado con Juanjo (a Juanjo, el encargado de la obra, que es una persona encantadora, le dije que iba a venir alguien la semana que viene exclusivamente para esperar a los señores que hacen los repasos, me dijo que perfecto y que ya se pasarían entonces a partir de la semana que viene), directamente me dijo que ´yo no tenía que hablar con nadie, que quién me creía´.

Terminó diciendo que me olvidase de que me arreglen nada y que, ´por ser una chulita´ (se refiere a que le dije que por supuesto que me iban a arreglar los desperfectos puesto que es su obligación), había pasado directamente al último lugar de su lista (que debe de ser una lista ´muy importante´ en su mundo). Y me colgó, sin más.

Como podreis imaginar he escrito a Ferrovial presentando una queja y me voy a acercar a la EMV con una copia de la misma. No pienso tolerar que este hombre se crea con derecho a tratarme como una mierda, o que piense que me voy a quedar de brazos cruzados ante sus gritos y amenazas.

En fin, espero que ninguno hayais tenido que sufrir algo parecido. No puedo entender cómo hay gente que disfruta tratando así a los demás, disfrutando de su ´pequeño reducto de poder´ para humillar a la gente. A mí me ha dejado un mal cuerpo horrible, y no puedo permitir que eso sea así.

Un saludo!
dic.-2003
225 mens.
Usuario Habitual
  slis
11/02/2005 13:15
Hola Elo78.
La verdad que has hecho lo correcto, porque no sé quien se cree que es ese individuo para tratar a ti o cualquiera con esos modos. Aunque sé que alguno se me va a enfadar, diré que esto ocurre porque no eres un hombre y si se encuentran con una mujer hay algunos indeseables que no sé que se creen.
Espero que te lo arreglen, y que este "Angelito" se disculpe y no trate así a nadie más.
Un saludo.
may.-2004
197 mens.
Usuario Habitual
  elo78
11/02/2005 13:27
Gracias silis, y estoy de acuerdo contigo en que, en parte al menos, me trató así porque no soy un hombre. Da rabia aceptarlo, pero es verdad. No tengo muchas esperanzas de que se disculpe, pero al menos quería que este episodio no pasase sin más, que quedase constancia escrita (en Ferrovial y en la EMV)... aunque luego se hagan un gorro con mis quejas.

Un saludo!
jul.-2003
615 mens.
Usuario Muy Frecuente
  MOYA
11/02/2005 13:59
Hola elo78,
has hecho bien en poner las quejas y como bien dices por desgracia el ser mujer ha hecho que ese animal te trate así.Con esa gente hay veces que no se puede ser educado y directamente hay que soltarle frases como : no me toques los cojones o cagarse en la puta de oros o bien decirle que si quiere que le pongan en la puta calle.Solo razona o se calman cuando ven que el interlocutor es como él o peor.
Es una lastima que la educación muchas veces no sirve para solucinoar los problemas , que al fin y al cabo se de lo que se trata.
Saludos y paciencia.
may.-2003
594 mens.
Usuario Frecuente
11/02/2005 14:47
pues muy bien hecho elo78, desde luego no son formas de tratar a la gente.

(por comentarte lo que me ha pasado) A mi me llamaron ayer también para ver pq no había estado estos días, y aunque al principio la persona fué un poco brusca, tras hablar tranquilamente luego fué algo más amable y quedamos en que cuando pudiese pasarme algún dia de diario por la caseta intentaría ir a arreglar un par de cosas o en su defecto me daría una pieza que me falta (de la ducha) y luego la ponía yo.

may.-2004
197 mens.
Usuario Habitual
  elo78
11/02/2005 18:14
Gracias por los ánimos. La verdad es que la situación fue bastante surrealista. Como tu, Calixto, yo también intenté buscar alguna solución, pero no hubo forma. ¡Ya veremos qué pasa!

Un saludo!
dic.-2004
3261 mens.
Usuario Asiduo
  JBSI
11/02/2005 18:16
Es una lastima k no tengas un novio/marido con la misma agresividad y/o falta de educación k este señor para ir a hacerle una visita y limar asperezas k es lo k se merece, animo y un saludo
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "S XI: Trato intolerable de FERROVIAL-AGROMAN" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+