Volver al foro
J
juanantiz
23/02/2005 13:46

FALLOS S IX

¿Cómo fue vuestra experiencia al ver vuestros pisos?

1.525 lecturas | 11 respuestas
Hola vecinos:

Por fin ayer vimos nuestros pisos. ¿Qué tal os fue? Yo soy del nº32 (un 5º)
La verdad es que yo salí un poquito decepcionado. Encontré bastantes fallos. Quizás lo peor fueron los azulejos de baños y cocinas. No había ni uno sin esacalón. Los grifos y tuberías de los baños...todo flojo. Lo de los tendederos una faena ya que hacen imprescindibles las rejas ; habrá que ponerse de acuerdo en ese sentido. Yo por mi parte desearía poner persinas ¿cómo lo véis?

Por cierto ¿a vosotros os han puesto dos bañeras? En el plano de los duplex venia en el baño pequeño un plato - ducha, sin embargo a mi me han puesto otra bañera ???

Sé que se me olvidan cosas pero ya saldrán.

Pero en fin son nuestros pisos y tienen que ser los mejores o no?
 
J
JJMO
01/03/2005 23:21
Por nuestra parte no tenemos problemas en hacer la fiesta del escombro, la fiesta de nuestra promoción o todas las fiestas que hagan falta. Yo estoy temblando con el frío que hace en el patio... con estas temperaturas tan buenas fijo que también haremos la fiesta de las bolas de nieve!
Saludos vecinos, :))
 
D
djcapi
01/03/2005 15:05

Buenas vecin@s.. pues por nuestra parte tampoco hemos visto desperfectos gordos.. aunque como bien ha dicho alguien por ahí, yo creo que algo me he dejado por ver.. también estoy deacuerdo con el trato que ha cuidado al rodapiés.. que manera de ponerlo.. que profesionales.. jejejeje y poca cosa mas.. supongo que cuando nos den el piso nos fijaremos mas cuidadosamente en las cosas.

Pues eso, me parece buena idea la fiesta del escombro, queda bautizada así pues, no??? y creo que puede ser buena idea hacer primero la fiesta y luego las reuniones de vecinos que se avecinan calentitas viendo el resto de promociones.. esperemos que en esta cunda el ejemplo..

Salu2 y ánimos por la espera..
 
Ronaldo
Ronaldo
01/03/2005 09:56
Hola JJ, ¿qué tal va todo?

me alegra que vuestra vivienda apenas tuviese fallos, en la nuestra excepto el tema del lavabo debajo de la ventana (¿nadie más tiene así el lavabo?) todo tiene fácil solución. En lo que también me das una alegría es en el tema de las persianas, el hecho de que todas las viviendas vengan preparadas para ponerlas nos va a evitar más de un quebradero de cabeza.

El tema de que la EMV se haya quedado con las mejores plazas de garaje me parece injusto, aunque no vamos a descubrir ahora quien tiene la sarten por el mango.

En fin, a ver si no tardan mucho en entregarnos los pisitos y de aqui a na nos vemos en la fiesta del escombro. Por cierto, hablando de fiestas, habrá que hacer una en ese peaso patio que tenemos para inaugurar el edificio, no?
 
J
JJMO
01/03/2005 00:18
Hola vecinos:
Nosotros vimos,en general,muy pocos fallos en nuestro piso.Como fallo más importante un piquete en la puerta de entrada. Estoy de acuerdo con vosotros con el tema de los rodapiés están puestos un poco regular.
Teníamos el grifo del plato de ducha flojo y manchas en el techo de una habitación.
Estuvimos hablando con el jefe de obra le planteamos el que nosotros íbamos a poner persianas metálicas. Nos dijo que todas las viviendas están preparadas para poner persianas. A el le sorprendió mucho que el arquitecto no quisiera ponerlas. Nos dijo que todas las viviendas tienen hecho el hueco para el cajetín y que irían entre la ventana y la corredera.
Asimismo nos dijo que no había que pedir permiso de obra dado que algunas viviendas las tienen puestas. En lo que nos hizo hincapié fue en el color todas del mismo.
Nuestra plaza de garaje es muy pequeña, tiene dos pilares que nos reducen mucho el espacio. Claro que el jefe de obra nos dijo que eso era por que las mejores plazas se las ha quedado la EMV. Por lo demás nos pareció todo bien, espero que nos veamos pronto.
Saludos
 
R
raju
24/02/2005 23:22
Hola a todos, nosotros somos de princesa de eboli 32,los fallos mas gordos que hemos encontrado han sido,la falta del termostato de la calefaccion para poder regularla,puertas que rozan en el suelo,desconchones y grietas,alguna humedad y correderas que no cierran bien,tambien grietas en armarios,por cierto los rodapies parecian colocados a patadas.
Espero que alguien me pueda ayudar,no se si es tonteria preguntar, pero los tubos para la instalacion del gas no estaban verdad? Nos hemos dado cuenta al leer un mensaje.
Tambien hemos leido en mensajes de promociones ya entregadas, que realmente los fallos que arreglan son los que entregas una vez que te dan el piso,es verdad? Gracias y saludos
 
J
jmee
23/02/2005 21:07
A nosotros tampoco nos gusto la terraza nada, tambien quisieramos cerrarla. Supongo que de esto de la seguridad y las persianas hablaremos en la primera junta de vecinos. Lo que tenemos es que hacerla pronto ...y si no fijaros en otras promociones lo que les esta pasando por hacer cada uno la guerra por su lado...
saludos vecinos espero veros pronto a todos.
 
C
CrisyJaime
23/02/2005 20:33
Hola a todos, a nosotros(somos de princesa de eboli, 32 5ºK) nos pasa como a Ronaldo que debemos ser muy tiquis ya que encontramos muchos fallos:
- A mi mujer lo que mas la disgustó fue la escalera, ay que es muy empinada, no estan cerrados los escalones (con el peligro que conlleva para los niños) y la barandilla es de un hierro muy fino y cutre.
- Las puertas y rodapies están fatal.
- A mi lo que menos me gusto fue la terraza y creo que es un tema a tratar con urgencia ya que habria que cerrarla de alguna manera.
- Tambien hoy nos hemos dado cuenta que no habia toma de gas para cocina solamente el enchufe para la vitroceramica.
- Tambien estamos de acuerdo en lo de poner persianas ya que las correderas no nos convencen.
- Nosotros tambien tenemos 2 bañeras, por cierto muy grandes pero ya nos venia asi en el plano.
Bueno aunque no siendo tan negativos nos gustó muchisimo la luminosidad de nuestra casa, asi como la amplitud de la cocina y salon. Y sobre todo tenemos muchas ganas de que nos lo den pronto aunque tendremos que hacer alguna reformilla para dejarlo a nuestro gusto.
 
Ronaldo
Ronaldo
23/02/2005 16:50
Me alegro de que hayais encontrado pocos fallos, pero o nosotros somos muy tiquismiquis o hemos visto bastante cosillas.

La carpintería, en general, horrible. Casi todas las puertas tienen algún golpe y los rodapies estan puestos fatal.

Lo más grave está en el aseo, nos han cambiado totalmente la distribución de los sanitarios respecto de como venía en el plano y nos han puesto el lavabo ¡debajo de una ventana! todo ha venido pq se equivocaron en la colocación de la taza y no les quedó otra que poner ahi el lavabo. Y como la taza mide más de largo que el lavabo, la puerta se da con la taza del vater. ¿Solución que han puesto? dar la vuelta a la puerta y que abra hacia afuera.

La UNICA persiana que tenemos, la del balcón, baja torcida pq no la han puesto a nivel... en fin... a ver si nos lo dan ya y vamos poniendo soluciones, pq como decía jmee, en la zona de la corrala me temo que habrá que hacer algo en tema de seguridad/cerramientos.

Un saludo.
 
L
Lachispas
23/02/2005 14:29

Nosotros salimos encantados. Somos de princesa de eboli 32 también. El piso está muy bien distribuido y no hay ningua columna que nos moleste. Los fallos que vimos no nos resultaron de mucha importancia (techos agrietados en cocina y baño, un radiador sueltecito, otros radiadores "inclinados",algún cajetín de la luz suelto,...En el baño no hay soporte para la ducha, a los demás os pasa igual?


La pintura lisa nos pareció genial porque pensábamos pintar encima, y si no hay gotelé, pues es mejor. Y que las ventanas sean oscilobatientes está fenomenal también. Además, son de tipo climalit y ahorraremos bastante en calefacción. Los armarios vienen forrados por dentro, aunque habrá que poner cajones, aprovechar los maleteros y alguna barra tenía cierta inclinación...

Lo de las persianas, pues bueno. Habrá que cambiarlas si todo el mundo está de acuerdo. Habría que poner el mismo color, y ver la posibilidad de ponerlas entre las persianas actuales y el cristal, pero creo que andará muy justo.

Nosotros tenemos un baño y sin bidet. Y la caldera muy baja. Era un piso para minusválido. A ver si nos la quieren subir. Las puertas abren todas para fuera y algunas se chocan, nos va a tocar cambiar la apertura de un par de ellas completamente.

En definitiva, las calidades son corrientitas, pero están bien. Hemos sido muy afortunados, no tenemos que olvidarlo.
Ya sabéis el precio que tienen lo pisos ahora, y más en esta zona. Y cuando llegue el metro, no quiero ni pensar el precio que pueden adquirir. Y los de renta libre tampoco es que salgan con unas calidades maravillosas.

Vaya parrafada. Lo único, que a ver si la entrega es más bien para mayo que para junio. No sé si en el foro se dijo algo de abril en algún momento?

Saluditos
 
J
jmee
23/02/2005 14:17
por cierto en nuestro plano tambian teniamos plato de ducha y nos han puesto bañera en los dos.
y en los planos la cocina tenia un sentido y nada que ver con larealidad ¡¡¡pero nada¡¡¡
porcierto somos del 25 4-G
 
J
jmee
23/02/2005 14:15
Tu piso que da a la corrala? El nuestro tambien y efectivamente se necesitan rejas y urjente, ya se hablara todo.
Nosotros no encontramos demasiados fallos.
y deacuerdo tambien con lo de las persianas , las que nos han puesto no quitan la luz.
si ponemnos como fallo lo de las rejas igual nos hacen caso.
saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento