Volver al foro
S
SHILA
24/02/2005 12:20

SANCHINARRO IX

¿Cómo amueblar una cocina americana con barra y cambiar la ubicación de la campana extractora?

990 lecturas | 4 respuestas
Hola vecin@s. Tengo un piso con cocina americana y me preguntaba cómo habías pensado amueblarla. Yo había pensado poner una barra para separar salón y cocina, y quería cambiar el lugar designado para la campana extractora. ¿Pensáis que será muy difícil cambiar la ubicación de la salida de humos?
Y en cuanto al baño, también me gustaría cambiar algunas cosillas. ¿Sabéis dónde poder comprar los azulejos como nos los han puesto?
Un saludo.
 
L
luishiso
28/02/2005 23:34
Hola vecinos, estuve el viernes en la EMV y me dijeron que la entrega de las viviendas esta prevista para mediados de mayo
 
J
juanantiz
25/02/2005 07:21
Llevo viviendo un año en una cocina de este tipo y está bastante bien. Creo que lo mejor es la barra americana. Separa las dos estancias y no te quita nada de luz. Además debajo de la barra americana se pueden colocar muchas cosas: cajones, repisas, carrito de verdura...

Lo que si os recomiendo es que tengais una buena campana extractora y que la conecteis un par de minutos antes de poneros a cocinar. De este modo evitaréis la salida de humos y sobre todo olores al salón.

Un saludo.
 
M
MOYA
24/02/2005 16:12
Hola vecin@s,
lo de cambiar la salida de humos ..... pues va ha ser que no.Por hacerse se puede hacer , pero es bastante liado.
Mi consejo para lo otro sería montar una barra estilo a la de los bares , con cajoneras por la parte de la cocina para poder guardar cosas.
De esta manera tenéis separada la cocina del salón y no pierde luz la cocina.
No sé es una idea.
Saludos.
 
M
mdgv
24/02/2005 15:15
Hola,
Mi piso también es de cocina americana,y también tengo pensado poner una barra de separación, lo que no sé es si cerrar el techo al suelo. La campana de extracción creo que es complicado cambiarla, por ahí está la salida de humos y te van a poner muchas pegas.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento