Volver al foro
R
ratapan
01/03/2005 18:37

Sanchi XI adelanta a Sanchi II

¿Por qué aún no hemos solucionado temas pendientes como el del aire acondicionado en comparación con los acuerdos alcanzados por los de sanchi XI?

633 lecturas | 6 respuestas
Pues si vecinos, habeis leido los acuerdos a lso que han llegado los de sanchi XI? Me parece increible que nosotros llevando 3 meses de ventaja todavia no hallamos solucionado temas pendientes como el del aire acondicionado.

Por otro lado, alguien hablaba por ahi de que no queremos pagar mucha comunidad, que algunos no hacen nada mas que quejarse etc..pues si leeis alguno de los mensajes de sanchi XI creo que ellos van a pagar entre 30 y 40 euros de comunidad y por lo que he leido tienen los mismos servicios que nosotros, incluso ellos tienen portero 7 dias a la semana, yo ya no me quejo mas de lo nuestro por que bueno ya esta, pero los que nos asustamos cuando vimos la cuota de comunidad (casi 80 euros en un principio y 60 ahora) nos asutamos con razon puesto que en las comunidades con prestaciones mas o menos iguales a las nuestras nadie paga tanto.

Bueno eran solo unos comentarios.

Un saludo a todos.
 
M
Magerit
03/03/2005 09:40
Lipe,

Aquí te paso el teléfono del antenísta, es el 91.508.22.33 y tienes que preguntar por Paqui. Ya me contarás que tal.
Menos mal, parece que ayer se solucionó por fin el problema que teníamos con Auna, igualmente pondré la reclamación oportuna.
Ay, que cansada estoy de pelearme con todo el mundo, con el de los muebles, los que arreglan los fallos, con Auna...
Saludos ;)
 
M
Magerit
02/03/2005 18:02
Lipe,

El mismo problema con la antena tenemos nosotros, que alguna cadena se ve con un poco regular y también vibran algunos canales. Igual tienen que cambiar todos los diferenciales. El teléfono del antenísta no lo tengo aquí, te lo busco en casa y mañana te lo doy.
Saludos ;)
 
L
lipe
02/03/2005 17:43
Muchas gracias Magerit por toda la información, asi da gusto. Yo tambiéne staba sin internet desde el viernes pero ahora he llegado a casa y ya lo tengo.

Y lo de la luz de la zona comun: ¡Quien narices toca donde no tiene que tocar!, jod... que parecemos niños pequeños.

Lo de la tele, mi problema es que algunos canales se ven con alguna pequeña ralla, o vibra un poco (el plus sobre todo), algunos canales se ven perfectos. Si teneis el teléfono pasadlo porque llamo enseguida.

Un saludete a todos
 
M
Magerit
02/03/2005 14:00
Hola a todos,

Lipe, a ver si te puedo ayudar. Lo de la falta de luz en la zona común, ayer hable con el administrador y me dijo que según Carlos la culpa es nuestra por que tocamos donde no debemos, me ha dicho que lo iban a solucionar y que lo pondrían bajo llave para que no suceda más veces.
Lo de la antena, nosotros le pedimos el teléfono al administrador pq para eso estamos pagando el mantenimiento de la antena. El antenista vino a mi casa el lunes pasado y nos dijo que no era de nuestro piso sino que tenían que cambiar el diferencial del bloque, así que tenemos que esperar a que lo cambien. Tendrás que llamar al antenista para que vaya a tu casa, ahora no tengo aquí el teléfono pero si quieres lo busco y te lo digo.
Además para los que tengáis Auna, os informo que no funciona ni la TV, ni internet desde el viernes. Ya hemos llamado y puesto la pertinente reclamación pero seguimos sin saber nada.
Saludos ;)
 
S
slis
02/03/2005 13:58
Hola vecinos de Sanchi III.
Me parece que las comparaciones no son buenas. Porque en Sanchi XI no llueve a gusto de todos, supongo que igual que en el vuestro.
Un saludo y que todo vaya bien.
 
L
lipe
02/03/2005 13:17
Creo que los de sanchi XI son más espabilados que nosotros, pero bueno, felicidades para ellos.

Por cierto, ¿qué pasa con la luz de las zonas comunes?, si tardamos tanto en solucionar una chorrada como esta no me quiero ni imaginar lo del aire acondicionado, seguridad, etc. Como bien decia un vecino será cuestión de tiempo, estamos empezando y todo tendrá que ajustarse. Yo personalmente creo que hasta que no venga todo el mundo a vivir aquí no se arreglan las cosas (aunque algunos llevamos aqui desde el primer dia y nos estamos comiendo todos los marrones).

¿y las verjas de las ventanasde de las escaleras?

otra cosita que se me olvidaba: los que teneis tele, ¿veis bien todos los canales? yo tengo algun problema con alguno de ellos y debe ser de la antena general porque tengo todas las conexiones bién y de la tele no es porque los DVDS se ven perfectos.

Nada más, un saludo a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento