ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Sanchi VII- A los que tuvieron la suerte de entrar

Actualizado 03/03/2005
343 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2003
171 mens.
Usuario Habitual
02/03/2005 21:43
Hola a todos,

Este es un mensaje para que los que tuvieron la enorme suerte de pasar por Sanchinarro VII el día D a la hora H.

¿Teneis FOTOS? ¿os pudisteis fijar en la calidad de materiales? ¿cómo eran las terminaciones de las zonas comunes? ¿qué pisos visteis? ¿dejaban moverse líbremente o había alguien de la EMV controlando?

En fin, cualquier dato que podais aportar a los que perdimos "la oportunidad" será de agradecer.

Salu2 y gracias de parte del resto de curiosos por saber cómo es por dentro su casa.
Avatar LJR
may.-2003
74 mens.
Usuario Habitual
  LJR
02/03/2005 23:36
Hola, yo me enteré viendo el foro y como vivo cerca de allí me acerqué. Allí había 2-3 personas organizando varios grupos para subir, creo que eran arquitectos y había muchos estudiantes con cámaras.Abajo dieron una pequeña explicación sobre la fachada del edificio y pa arriba. Una vez allí al principio todos juntos pero luego cada uno a su bola. Yo estuve poco tiempo pero la impresión de los pisos a primera vista fue buena, así como los acabados, pero claro, habrá que individualizar cuando veamos los fallos. Los pisos que estaban abiertos eran algunos de los duplex con solarium y el más transitado era el último del pasillo, que tenía unas vistas espectaculares, también había un piso abierto de los que son de forma cuadrada y el que está al lado, el alargado que dá a la zona sur, el de los baños exteriores pegados a los dormitorios. Yo no tuve tiempo para ver si había más pisos abiertos pero seguro que los habría por todo el edificio. Lo que menos me gustó fué (aparte del color rojo) el suelo de las zonas comunes, de cemento barnizado y en algunos sitios muy irregular, como mal alisado. Había mucha suciedad por las zonas comunes y por las escaleras. En cuanto al mirador supongo que estará sin acabar, porque allí de jardines... ni una flor, ni un banco, ni un columpio...sólo cemento y lo que serán 3 fuentes, pero las vistas son extraordinarias y más arriba ni os cuento, se veía todo, hasta las pistas de Barajas. Ah, los ascensores eran bastante rápidos, con capacidad para ocho personas, pero sólo podíamos subir de tres en tres, no sé porqué.

Espero haber ayudado, por desgracia no tenía la cámara, pero a ver si muy pronto todos estamos allí para dar respuesta todas nuestras dudas y preocupaciones.

Un saludo a todos.
may.-2004
481 mens.
Usuario Frecuente
02/03/2005 23:46
Muchisimas gracias por saciar nuestra curiosidad-malahostia. Mi piso creo que fue uno de los mas transitados (el 18M, el de los baños en las ventanas) y supongo que el de más cachondeito.
Espero que pronto veamos nosotros in-situ los pisos y entren en ellos la gente que nosotros queramos y no toquisqui.

Hay que machacar el fax!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar LJR
may.-2003
74 mens.
Usuario Habitual
  LJR
02/03/2005 23:54
La verdad es que todo el mundo se quedaba "flipao" con la forma y distribución de los pisos, no paraban de sacar fotos.
may.-2003
171 mens.
Usuario Habitual
03/03/2005 00:49
Gracias por los comentarios. ¡Qué suerte que vivieras cerca y pudieras ir!
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Sanchi VII- A los que tuvieron la suerte de entrar" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+