Volver al foro
E
elo78
29/03/2005 11:23

Cañizo Bajos S XI

¿Se permiten cañizos naturales en la comunidad?

536 lecturas | 2 respuestas
Hola,

Sólo una consulta: Me he estado informando de los tipos de cañizo que hay y el único que permita que crezcan plantas por encima es el natural. Esta es la idea que yo tenía, poner cañizo hasta que crezcan las plantas y luego quitarlo, pero eso implica poner el natural y no el verde de plástico (o el marrón oscuro) que han puesto todos los vecinos. Y la pregunta, ¿en la junta de vecinos se dijo algo sobre el tema? es que no estuve y en el acta que nos han enviado no dice nada al respecto. Yo voy a poner el natural (que es marrón claro), pero no querría ir en contra de ninguna norma acordada... Supongo que no habrá mucho problema, porque ya he visto que los vecinos de los bajos que se hicieron puertas a la terraza desde la cocina o que han puesto verjas no han ´deshecho lo hecho´ como se acordaba en el acta... pero en fin, que no quiero ir en contra de nada que haya decidido la comunidad.

Muchas gracias y perdón por el rollo!
 
B
bufalo
11/04/2005 12:13
En esta vida "elo78", como poder hacer se puede hacer lo que uno quiera o le venga en gana pero luego existen una serie de normas, leyes, etc que en nuestra microsociedad quedaron bien claras en el acta de la última reunión. Para quien no respete todo esto, pues existe un servicio jurídico que lleva la Sra. Administradora que se encargará de tramitar la/s denuncia/s pertinentes. Si quieres asegurarte de que es lo que se acordó poner, habla con tu vocal, pero yo juraría que se acordó que fueran todas en color verde y hasta la altura de la verja. (no estoy seguro). Saludos.
 
L
LYPSanchinarroXI
09/04/2005 11:52
Hola elo78:
Te cuento. Parece ser que en la reunión se decidió que todos los cañizos deberían mantener una cierta uniformidad de color. Supuestamente, como la mayoría de los vecinos lo han puesto en verde salvo uno del portal 9 (creo), pues ya no lo tengo tan claro. De todas formas, lo mejor va a ser que te pases un día por casa de la presidenta y se lo preguntes, aunque ya te digo que en principio se apostó por la uniformidad.
Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento