ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Disputas en Sanchinarro XI

Actualizado 12/04/2005
534 lecturas acumuladas
6  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ene.-2005
23 mens.
Usuario Ocasional
09/04/2005 16:50
Ayer a eso de las 20:30 p.m. desde la ventana de mi casa pude comprobar, como alguien estaba cambiando de sitio los bancos que de siempre han estado justo enfrente a la escalera de la salida a las zonas comunes del portal 9, poniendo uno al ladito de la cuesta que hay tan empinada que va a dar a los garajes y otro al final de la finca junto al bajo del portal 11. Mi pareja y yo nos quedamos extrañados???????....., y hay se quedó.
Se conoce que una pareja, chico y chica, les vieron, y no dudaron en preguntar (digo yo) a éste señor, que se conoce que vivía en el portal 9 BajoA, el porqué de retirar los bancos de su sitio original???????....... .No se realmente que pasó, pero se montó la de San Quitín, mi pareja y yo nos asomamos a la ventana, como otros tantos vecinos al oír el escándalo, y pudimos oír algo por no decir todo de la conversación.
El vecino del Bajo se conoce cambiaba los bancos por que le molestaba las conversaciones de los personas que se sentaban en el por eso los cambiaba. La chica le dijo que lo sentía pero que las molestias que las personas ocasionaban por estar en un banco de la zona común no le da derecho a cambiarlos de su sitio original y trasladar ese supuesto problema a otros bajos y mucho menos que pusiera uno al lado de la cuesta que no tiene protección, puesto se podían sentar unos padres con un niño y éste al menor descuido caerse, el otro dijo que se cayera un niño no era su problema......no coment...... .Siguieron la discusión y la chica le increpó que no se preocupara tanto de los bancos y se preocupara más de cambiar el cañizo marrón al color verde acordado en la reunión de los bajos. Bueno, bueno, bueno, casi la pega. Hizo el ademán de levantarle la mano y la pareja de la chica le paró. En fin, se dijeron unas palabras un poquito subiditas de tono y cada uno pá su casa.
No se, después de esto, me va a dar mucho pero que mucho miedo bajar a las zonas comunes, más que nada por si alguien se molesta.

SALUDOS.:-)
ene.-2005
23 mens.
Usuario Ocasional
09/04/2005 17:23
Por cierto, alguien más lo vió.
dic.-2003
225 mens.
Usuario Habitual
  slis
10/04/2005 11:58
Hola.
Yo no lo ví, pero me parece que si a ese señor le molestan las conversaciones que se producen en el banco lo menos que se puede hacer es hablarlo, bien con la gente que se sienta y supuestamente le molesta, bien comentarselo a la presidenta y que se trate en la reunión de comunidad. Creo que a los que viven ya en los pisos les queda bastante claro que las paredes son bastante finas y que prácticamente se oye todo, y la verdad es una gracia que se esté con la música a tope a la hora de la siesta, o que a las 11 de la noche esté una persona taladrando, y ¿que hacemos? ¿vamos y nos liamos a tortas?. Creo que en general se debía pensar un poco más en los demás, y tener un poquito de respeto, porque al paso que vamos en verano esto va a ser un infierno y no solamente por el calor, porque con las ventanas abiertas y el jaleo que montan algunos va a ser complicado dormir o simplemente estar tranquilo.
Un saludo.
may.-2003
375 mens.
Usuario Frecuente
11/04/2005 18:10
Pobrecito del que viva encima del señor este.

Ya comente en mas de una ocasion que los problemas vendrian a la hora de vivir y sobre todo convivir entre vecinos.

Ya vereis como alguno se cree que el edificio es su cortijo particular.
Avatar MOA
ene.-2005
371 mens.
Usuario Frecuente
  MOA
12/04/2005 12:25
Hola a todos,

Siento deciros, q si q la convivencia lleva los problemas, y que como en todos los lados hay "BORRICOS".

En primer lugar, hay q entender que son pisos nuevos, q gente vive desde el primer día y otros no y q los unicos momentos q pueden hacer algo son los findes o a ultimas horas del día.

Por plena experiencia, tras alguna denuncia (echa por mi a un vecino), deciros q en ESPAÑA (siento decirlo) ya no existe hora de siesta y que la hora estipulada para dejar de hacer ruido son las 00:00.

Hay esta cada vecino, la educacion y el saber convivir, que animalitos, cierto.Pero lo q pasa esq seguro q este señor como no sabe esponer su problema se toma la ley por su mano. Pues me parece muy mal, me imagino al novio de la chabala, a mi me levanta una mano y se la come con papas.

Es una pena que en un bloque nuevo ocurran estas cosas.
jul.-2003
127 mens.
Usuario Habitual
  barco
12/04/2005 16:20
Creo que deberiamos ser todos mas compresibos.........
y nuestras quejas exponerlas a nuestros vocales.........
Pero tb es cierto que se tarda la ´OSTIA´ en actuar y la gente se mosquea con o sin razon pero se tarda la OSTIA.
saludos
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Disputas en Sanchinarro XI" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+