Volver al foro
L
lipe
12/04/2005 17:37

sanchi III

¿Cómo solucionar el problema con los niños en la zona común?

584 lecturas | 5 respuestas
El otro dia en la reunión se vio que hay un "problema" con los niños y la zona comun (con los de los vecinos y los "otros" vecinos). Yo creo que los niños pueden jugar siempre que no causen problemas y esten vigilados por un adulto pero lo que no consiento es que los niños de nuestros vecinos gitanos se cuelen, les digas con buenas palabras que no pueden estar en nuestra zona común, y encima tengas que soportar chulerias y amenazas de unos niños que no tienen más de 10 años. Esto es lo que ha pasado hace un rato y el protagonista he sido yo mismo. El portero estaba intentando que se fueran pero le chulean como quieren y a mi me han hecho más caso pero después de aguantar mentiras (que si vivian en el 3º, que si ese era su patio también, etc.)y cachondeos.
Lo dicho, que no me voy a cansar de decir todo lo que pasa en nuestra comunidad porque creo que ya estan cogiendo demasiada confianza y para que lo sepan los que todavia no viven por aqui, que igual cuando lleguen se encuentran esto inundado de "nuevos vecinos".

Me direis que soy un exagerado y un tremendista pero al tiempo, como les sigamos dejando....

Por cierto, lo de las puertas de los portales me parece genial, solo falta esperar a que no se estropeen, etc.

Un saludo a todos.
 
A
angora
13/04/2005 15:36
Hola, sobre el asunto de los niños es un poco complicado , yo estuve el otro día y unos niños de al lado querian entrar a jugar con los nuestros, y uno le dijo abre la puerta y los nuestros les dijeron que marcara el codigo de la puerta que ya lo sabia , lo marco y entro, como una más de nosotros.

Yo creo que lo del codigo habría que cambiarlo y no darselo a los niños, ó que solo lo supiera el portero.

En fin esperemos que cuando estemos todos viviendo se pueda solucionar ya que seremos más para llamarles la atención.

Un saludo-
 
G
geles
13/04/2005 08:09
hola vecinos, la verdad es que no tenemos muchas opciones, porque aunque subamos vallas, cerremos los huecos de las puertas, etc... esta gente se va a seguir colando, y cuando no se cuelen les abriran las puertas y entonces, mi pregunta es: que podemos hacer? yo sinceramente creo que no podemos hacer nada.

saludos
 
G
gemaotero
12/04/2005 18:20
Hola a todos,

A mi el tema de los niños me tiene un poco harta. Eso de q surgio efecto lo q se dijo en la reunion será a algunos, xq otros como si oyen llover. Yo el domingo x la mañana tuve q echar a un niño de MI TERRAZA, xq se habia saltado y a otros dos del portal xq estaban jugando al futbol dentro, y encima es como si hablases con la pares, xq se lo dices y cuando te das la vuelta estan otra vez haciendo lo mismo.

Yo el domingo vi, como siempre, a los niños en la zona comun y sin adultos, y como siempre, haciendo de las suyas. Yo no se si a sus padres les da igual q yo llegue un dia y me cuele en su casa, o q me ponga en su portal a jugar con un balon, o le tire piedras a sus ventanas, xq eso es lo q hacen sus hijos.

Ya se q son niños y q como tales tienen q jugar, pero tambien como tales tienen q ser educados por unos adultos y enseñarles a respetar las cosas.

En fin, un saludo a todos
 
L
lipe
12/04/2005 18:14
La verdad es que es complicada la cosa pero a mi lo que más me preocupa es lo de los gitanos, todos sabemos como son y lo mal que les sienta que un "payito" les diga nada. Lo de los hijos de los vecinos es normal que jueguen y si hay algún problema por lo menos tienes "controlados" a los padres. He trabajado con niños de este tipo en colegios y no digo que todos sean iguales pero os aseguro que problemas dan, y algunos muy serios.

Un saludo.
 
M
Magerit
12/04/2005 17:56
Lipe,

Yo también estoy de acuerdo contigo en lo de las puertas del portal, ahora cierran a la primera y sin dar golpe.
Respecto a los niños "nuestros" y a los que no lo son, yo creo que poco se puede hacer. Si les abren la puerta nuestros propios vecinos no podemos hacer nada.
Parece ser que la reunión ha surgido efecto pq el domingo había unos niños (nuestros) en la zona común y estaban con una persona adulta.
Ayer hablé con el portero y me dijo que estaba muy contento con el trabajo pero que estaba desesperado con los vecinos (gitanos) pq no le hacían caso.
El problema, como bien dijo el administrador, es de los padres-madres, y si ellos mismos (como pudimos ver en la reunión) no hacen nada, ¿que podemos hacer nosotros?
Saludos ;)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento