ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Ayer en la tele..........

Actualizado 15/04/2005
371 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
Avatar MOA
ene.-2005
371 mens.
Usuario Frecuente
  MOA
15/04/2005 12:46
Hola a todos.

Ayer a la hora de comer, como de constumbre en mi casa se pone el telediario, y no estaba prestando atencion hasta que hoy decir a una ministra: "No creo que sean muxos casos, pero como hacen tanto ruido parece que las cosa es mayor" uhm, uhm, me qede impresionadisisisisisisima, ni sikiera se de q estaban hablando, pero la frase me impacto.

Asiq es cierto que les duelen las protestas.......

Pues creo haber leido que hoy va a SanchiVII, el ayuntamiento al completo........., esto me da que pensar.

Estaria yo fenomenal con una pancarta en la cual dijese: Sr Alcalde y nuestras casas pa cuando" Llevamos esperando 5 meses desde las vistas........Me voy a makillar q voy a salir en la tele.

Donde vivo, creo que ya lo he dicho Avda Guadalajara esquina Hnos Garcia Noblejas, cuando desalojaron a todos los gitanos para hacer el Carrefour de las Rosas,al finalizar las obras plantaron una rotonda de 1/2km de diametro, sin engañaros (os invito a q la veais), y cuando el Sr. Manzano vinoa inagurarla se monto un pifoste de cojones, tomates, insultos, Sali en telemadrid, tve.... etc, pero cuatro años despues la glorieta sigue igual.......asiq ya me diresis luchar con esta gente es complicao pero por lo menos la angustia y el sofoco se lo llevo
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+