ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

S.XI Reunión del sábado

Actualizado 26/04/2005
616 lecturas acumuladas
12  mensajes
Autor
Tema
Fecha
Avatar LEA
jun.-2003
89 mens.
Usuario Habitual
  LEA
25/04/2005 09:36

Buenos dias,

El viernes no vimos el cartel de la reunión del patio del sábado, y cuando lo vimos el sábado ya había pasado la hora. ¿Me podeis decir alguno de que se trataba?

Muchisimas gracias
jul.-2003
85 mens.
Usuario Habitual
  dolar
25/04/2005 10:14
Pues, fueron unos temas varios, interesantes y algunos mejor no comunicarlos en un medio público porque lo puede ver cualquiera.

Mejor pregunta a algún vecino para que te cuente más en profundidad, en general fue sobre seguridad de puertas y demás.

Saludos
Avatar IYA
jul.-2004
34 mens.
Usuario Ocasional
  IYA
25/04/2005 15:23
¿CUANDO SE CONVOCO ESTA REUNION? ME HUBIERA GUSTADO ESTAR YA QUE TENGO MUUUUUCHO INTERES EN CERRAR TODOS LOS TEMAS PENDIENTES EN LO QUE RESPECTA A SEGURIDAD. SI HUBIERA ALGUIEN AMABLE QUE ME PUDIERA INFORMAR SOBRE LOS PUNTOS TRATADOS Y LAS CONCLUSIONES A LAS QUE SE LLEGO, SE LO AGRADECERIA. ENTIENDO QUE ESTE ES UN MEDIO PUBLICO Y SON TEMAS ALGO MAS SERIOS COMO PARA COMENTARLO A LOS CUATRO VIENTOS, POR LO QUE NO ME IMPORTARIA HACERLO MEDIANTE OTROS MEDIOS (TELEFONO, FAX, EMAIL, INCLUSO EN PERSONA). DE TODOS MODOS, AGRADEZCO CUALQUIER COMENTARIO AL RESPECTO. UN SALUDO Y ANIMO PARA LA PROXIMA JUNTA, A VER SI NOS ORGANIZAMOS UN POCO MEJOR O TERMINAREMOS BAJANDONOS HASTA LA CENA. UN SALUDO A TOD@S.
jul.-2003
85 mens.
Usuario Habitual
  dolar
25/04/2005 16:17
Hola Iya,

Pues bueno en general es mejor que si puedes ir a la reunion del miercoles preguntes algunas cosillas por ahí.

En principio la intención es de cambiar todas las cerraduras y hacer las cosas bien de una vez, pero del dicho al hecho... ya se sabe.

El portal cinco es acojonante esta todo roto, yo no se los demás pero es que da una pena entrar que flipas vamos que estamos por comprar la cerradura del portal nosotros y cambiarla porque esto parece que hasta que no entren en algún piso a robar no se hace nada.

A ver si de esta semana no pasa.
may.-2003
375 mens.
Usuario Frecuente
25/04/2005 17:54

Estamos en el pais de la pandereta y cuando las cosas pasan es cuando se empiezan a buscar solucuones.

Las carencias todos las sabiamos pero es mas facil estar tres horas discutiendo en el tema de los perros y columpios ; ahora vendran las prisas.
sep.-2004
55 mens.
Usuario Habitual
26/04/2005 10:27
No te preocupes, nos tiraremos dos horas el miercoles hablando de las rejas del 5.... y del color del cañizo, que si es de plastico, que si es de goma.
No solucionaremos nada del seguro, ni de los portales que se abren desde fuera, ni de las manecillas rotas, total, eso no se ve desde fuera y no es importante... mientras quede bonito el edificio. ;-)
Ojala este equivocado. Estoy un poco quemaó... se me nota, ¿no?.
may.-2003
375 mens.
Usuario Frecuente
26/04/2005 14:00

AHHHHHHHHHH!!! la estetica.

Que cosa mas importante en este edificio,es preferible guardarla para futuro premios.
jul.-2003
85 mens.
Usuario Habitual
  dolar
26/04/2005 15:09
No es sólo cuestion de estética, es cuestión de que hay unas normas que hay que cumplir, y por lo visto hay poca gente dispuesta a ello.

Es lo que se llama vivir en comunidad, respetar opiniones y acatar las decisiones que se tomen conjuntamente.

Es como cuando se dice que hay que hacer las cosas según normativa, esto quiere decir que tienes que ir a la junta municipal e informarte, no significa que hagas lo que quieras.

Aparte de esto es de lógica que lo primero que hay que hacer es arreglar las puertas, pero tambien es verdad que si la gente fuera un poco más cuidadosa a lo mejor no estaban todo el día rotas no?? porque para que algo se rompa a parte de que no estar muy bien hecho (como es el caso) tambien hay que tratarlo con un poco y solo un poco más de cuidado.

En fin que con el tiempo todo se arregla.

may.-2003
375 mens.
Usuario Frecuente
26/04/2005 16:59

En lo de cuidar las cosas estoy contigo es mas si hay manillas rotas y otras cosas gran culpa la tenemos los vecinos.

Las normas que yo sepa ya hay vecinos que las han roto y que no tendran interes en cambiar lo puesto.Asi que a ver como nos lo comemos el resto.

Anoche me di una vuelta la convivencia se respeta hasta en el tirar las basuras en los cubos habilitados para ello pero para algunos es mas facil tirarlos a algun conteendor de escombros o dejarlos junto a el en la acera.Pues ese vecino o obreros cuando vean su contenedor lleno de mierda de los vecinos pues tambien se acordaran de nosotros y de nuestras familias.

Ademas creo que es necesario definir los horarios de bajar la basura porque alguno/a se cree que el conserje esta a su disposicon para lo que quieran y bajan las basuras a las 11-12 de la mañana y se la dan al portero con toda la cara. Esto concretamente va para una sudamericana del portal 11 que se cree que la basura se puede bajar las 24 horas de dia.

jul.-2003
85 mens.
Usuario Habitual
  dolar
26/04/2005 17:25
Estoy de acuerdo en lo de los horarios, ya comentaron en la reunión que habría que fijarlos pero... a ver pa cuando.

Y es lo que tu dices, somos una comunidad muy grande y en general la gente es respetuosa y educada, pero con que haya un petardo por portal ya estamos listos, eso siempre lo hay, lo que pasa es que hay que aprender a vivir con ellos y a evitar pensar lo tipico de que si ese hace lo que quiere yo tambien, porque eso supone entrar en una guerra perdida y nada beneficiosa para la comunidad.

Es mejor intentar pegar toques y hacerles entrar en razón por las buenas y si no pues ignorarles. Por cierto el vecino del bajo del portal 1, ya debería haberse enterado que puede quitar "SU" parabolica y conectarse con la general que ya está disponible. Ah y a ver si recorta la parte de verde que en teoria los bajos quedaron en llevarla hasta la valla.
sep.-2004
38 mens.
Usuario Ocasional
26/04/2005 18:46
ayer no se que pàsaria con los cubos de la basura que no estban en la calle, pero lo que si es cierto que la gente dejo las bolsas en el contenedor de la obra del 9, cuando baje a tirar la basura y vi que no estaban los cubos yo personalemte saque los de mi portal a la calle.
Y que cosa mas curiosa no me paso nada malo, no me entro la lepra ni se me cayeron los anillos ni nada de eso, creo que si por cualquier circustancia los cubos no estana en la calle por la noche no nos cuesta nada sacarlos a la calle antes qeu dejar las bolsas en la acera
dic.-2003
225 mens.
Usuario Habitual
  slis
26/04/2005 20:13
Hola.
Yo creo que efectivamente hay gente que quiere sacar la mierda de su saca para ponerla en la acera o en el contenedor, y si tanto interés tiene lo que debe hacer es sacar los cubitos donde va esa basura. No toda la gente es como tú losdelsiete.
Creo que hoy también se están retrasando los cubos y he visto a una "agradable" vecina que ha pensado que el cubo grande con los escombros era el de la basura, que maja. Además esta vecinita en cuestión tiene un bajo con lo cual es esfuerzo para meter la mierda en su casa era mínimo, pero se ve que en donde no hay...
¿Qué pasa con el portero? Esperemos que hoy se saquen los cubos porque si no visto lo visto, se va a volver al principio cuando todo estaba hecho una M..... y además con el calor el tufillo es muy llamativo, claro que a la susodicha del bajo la va a entrar en casa. Que se j...
Lo siento por los que no teneis culpa, pero es que hay gente que me saca de mis casillas.
Un saludo.
sep.-2008
806 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+