Volver al foro
M
MOA
04/05/2005 10:38

Uhyyyyyyyyy como esta Sanchi V da pena

¿Cómo está la situación en los edificios de la zona?

708 lecturas | 2 respuestas
Hola de nuevo a tod@s.

Espero q con mas fuerzas despues del puente!!!!

Bueno a lo que iba, me pase por casa el sábado al medio día, que pena de puta pena, como la curiosidad es un defecto del hombre, abrimos la vaya y nos colamos una vez más, pues todo sigue igual excepto que han puesto extintores, no nos hubiesemos dado cuenta sino se lo hubiesemos quitado a un gitanillo y a sus dos colegas de las manos. Textualmente, se llevaban los extintores que estan puestos en las unicas puertas de los edificios que estan abiertas. La zona comun sigue llena pero llena de porqueria, llena de cubos y demas abalorios, la torre que es donde concretamente voy a vivir........ sin comentarios, os acordais de las humedades uhiiiii pues siguen ahi, algo pasa en esa columna ¿de q esa humedad?, los cristales del portal(las baldas esas tan horribles) estan partidas.......bueno bueno que me desilusione un monton.
Despues estuvimos en los locales de la plaza ¿es cierto que eso va a ser vivienda? Es imposible estubimos dentro de los 3 locales ninguno tiene mas de 30 m cuadrados.

No se mi impresion es nula, parece que llevamos alli viviendo 6 años y que somos una gente destructiva y q pasamos de todo (por el aspecto de los bloques) ademas otra cosa importante, siguen sin cristales las ventanas que dan acceso a los garajes, si os pasais por alli y os fijais justo las ventanas de enfrente de la torre por ahi pasa cualquiera introduces un poko el cuerpo apoyas los pies en un murito y saltas al descansillo........ pa los niños q habian alli chupaooooo.
Bueno dixo lo dixo no kisiera desilusionar a nadie pero esq yo me desilusione muchisimo a ver todo tan sucio. Por cierto estan totalmente subidas las persianas de los bajos y eso tampoco me gusto, si han arreglado algo lo normal es q las bajen mas q nada porq si alguien tira una piedra abre la ventana y la q puede liar es chica y la persiana almenos proteje de algo.
Un saludo vecinos. A Sanchi IV q vi un par de mujeres barriendo y limpiando los portales a lo mejor eso significa algo, me extraño porq eran las 14h pero se las veia afanosas con sus cepillos y fregonas. Animo q ya os queda menos, y vuestros portales si q tienen presencia.
 
M
MOYA
04/05/2005 16:44
Hola MOA,
gracias por lo ánimos y a ver si es verdad que los dan cuanto antes , pero en fin yá desisto de pensar cualquier cosa.
Espero que lo vuestro se arregle pronto.
Saludos.
 
P
periquin
04/05/2005 13:32
La verdad que yo tambien que fui bastante decepcionado, ya no solo que aquello no avanza, sino "los vecinos" que hay a los lados,
todo aquello en obras con lo de los locales,
y por si fuera poco vias por detras, y todo en obras porque tambien vamos a tener vias por delante, o sea, bien comunicado.
Un estado como hace año y medio.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento