ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Visita de fallos SCVII

Actualizado 11/05/2005
2624 lecturas acumuladas
31  mensajes123Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
may.-2003
142 mens.
Usuario Habitual
  villo
09/05/2005 11:39
Buenas,
Ya queda menos para la visita de fallos.
Por favor. Los que mañana tengais cita, poner vuestros comentarios para que los que tenemos cita para el miercoles podamos ir con algo adelantado.

Salu2, ;-)
may.-2003
117 mens.
Usuario Habitual
  Ricks
10/05/2005 00:08
Sí, la verdad es que pa los que tenemos cita el miercoles nos vendría muy bien tener todas vuestras impresiones mañana... De hecho yo no me voy a despegar del foro pa ver si os puedo leer a la vuelta de vuestras visitas. Qué nervios!!!!

Un abrazo y permanecemos a la escucha. Muchas gracias!

Ahhh, por cierto, nosotros tenemos cita el 11 a las 11 también, portal 21. Nos vemos alli :)
sep.-2003
28 mens.
Usuario Ocasional
10/05/2005 12:28
Nosotros también tenemos la visita mañana a las once pero como yo curro cerca del edificio me he acercado esta mañana. Según me han dicho les han dejado una hora para verlo, tiempo de sobra por lo visto. En el edificio había luz y agua (menos mal, así no tendremos que subir andando 14 pisos ; por lo menos en nuestro caso). También viene bien para no tener que llevar las linternas y para comprobar que no haya fugas de agua. Les dan una hoja para que vayan apuntando los fallos que vean y cuando bajan se la dan al menda de la EMV. Por cierto que le he preguntado al tío de la EMV si sabía algo de la entrega de los pisos y me ha contestado lo de siempre: "De momento no sabemos cuando se entregarán los pisos". También les han dejado ver la plaza de garaje y el trastero, así que acordaros de apuntar cuáles son los vuestros. Opiniones había para todos los gustos: a unos les ha encantado, otros no salían muy contentos con la distribución (el dichoso lavabo en medio del pasillo). Lo que sí me han comentado es que el mirador ha quedado muy bonito. Por lo visto han colocado césped artificial negro.
Bueno, de todas formas mañana nos toca a nosotros. Un saludo y suerte.
feb.-2004
13 mens.
Usuario Circunstancial
  MFlor
10/05/2005 12:35
Hola, para los que visitais el edificio mañana, os puedo adelantar algo, ya que yo he estado esta mañana.
He ido a las 9 de la mañana y han sido puntuales. Mi experiencia es positiva. Un señor de la obra abre las puertas de la casa y allí te dejan estar todo el timepo que necesites. También puedes investigar por el edificio. Nosotros hemos aprovechado para subir al mirador y después nos han llevado a ver los garajes y el hombre se ha enrrollado y a pesar de que el de la EMV ha dicho q los trasteros no era posible, pues este ha abierto los tres trasteros más cercanos al garaje.
No hay luz ni agua en las viviendas, por lo menos en la mia ha sido así, y refernete a fallos, yo estoy contenta porque han sido más bien pocos, y nada gordo, un desconchon en un radiador, la puerta de la calle con holgura y poquitas cosas más.
Lo malo, al darnos los papeles nos han dicho que la entrega para finales de julio o ya septiembre :-(

may.-2003
304 mens.
Usuario Frecuente
10/05/2005 13:20
Nosotros tambien hemos estado esta mañana.
La verdad es que venimos muy contentos de la visita, me parece que salvo los alicatados lo demas está francamente bien.
La mayor parte de los fallos, se deben a trastazos que han provocado desconchones en la bañera, en alguna puerta y algunos marcos.
Nos ha llamado la atención que salvo en la cocina y en el pasillo, no nos han puesto luces en los techos, van en las paredes.
Nuestro dormitorio principal, tiene vestidor y aunque nos ha gustado, han cometido el error de no ponernos luz no se si sera un fallo o algo deliberado pero es un toston porque es necesario.
Nuestro tendedero no tiene tomas de agua, asi que la idea de poner en el tendedero la cocina, aunque no la descartamos, ya sabemos, lo que supone: OBRA.
Algo que nos ha gustado bastante son las puertas, desde mi punto de vista son mas que dignas, y las bisagras y los pomos que han utilidado son plateados en vez de dorados, muy chulos.
Como ya se ha comentado hems podido ver los trasteros, al menos algunos de ellos, y la verdad es que estan fenomenal, son bastante grandecitos.
El garage tambien esta bastante como aparentemente no hay plazas "de acceso imposible".
Lo del mirador es genial, han puesto el cesped sintetico gris y esta chulisimo, no obstante yo vengo tan contento que me ha gustado casi, hasta el color naranja, asi que quizas debeis poner mis opiniones en cuarentena por ser poco objetivo.
En cualquier caso lo que yo resaltaria es que el interior es bastante digno y no tiene demasiados detalles chapuceros, excepción echa de: los frontales de los armarios empotrados : CUTRISIMOS, y los alicatados (mal puestos y simplotes).
Un abrazo




may.-2003
185 mens.
Usuario Habitual
  soni
10/05/2005 13:21
La impaciencia me puede.....
-y la pintura de las paredes como es ? de gotele? lisa?
-Las ouertas tienen buena pinta?
-en los pisos que hay luz, tenian bombillas puestas?
-en los baños funcionaban los aspersores de aire


...no se me ocurren más preguntas por el momento :)...que nervios!!!
may.-2003
304 mens.
Usuario Frecuente
10/05/2005 13:22
fe de errores donde pone:
"El garage tambien esta bastante como ...".
deberia poner :
El garage tambien esta bastante BIEN..."

:-P
may.-2004
8 mens.
Usuario Circunstancial
10/05/2005 15:16
En cuanto a la duracion de la visita es estimada, ya que yo he estado desde las 9:45 hasta las 12:30 y nadie me ha controlado, eso si, los nervios han hecho q le diera lo de los fallos a la hora de haber pasado, pero luego he disfrutado un poco mas. Asi q no tengais prisa por medir, y ver las cosas que una cosa es lo q dicen.... Ademas si les pedis a los obreros que os abran el trastero o la casa te lo hacen sin problemas.
En cuanto a los fallos no he salido muy contento, porque veo q hay muchas cosillas que estan arañadas o dañadas, como son las puertas, ventanas, etc. El baño estaba usado, y los suelos y el techo bastante guarro, pero bueno se arregla con un poco de pintura. Por lo demas no hay muchos fallos mas.
Para los q vayais mañana llevaros un casquillo con su cable y bombilla para probar las tomas por si alguno se lleva el disgusto, y algo para probar los enchufes(cargador de movil). Son chorradas pero viene bien, y no os olvideis levantar el diferencial q alguno cree q no hay luz. Nada mas, un saludo a todos, y de verdad, no tengais prisa
Avatar APD
ene.-2004
51 mens.
Usuario Habitual
  APD
10/05/2005 15:32
Hola a todos,

a mi para ser sincero y sin intención de desanimar, los acabados me han parecido bastante chapuzas:

-bañera con desconchones.
-Marcos metálicos de las ventanas llenos de pitura.
-alicatado de la cocina con grietas y no uniforme.
-puerta corredera de la terraza que abre mal.
-las paredes tienen manchas.
-armarios blancos con manchas de pintura negra y raspones.
-Suelo de la terraza mal terminado.
-Rodapies picados, como si hubiesen estado poniendo clavos y luego quitándolos.

Si os fijais en las placas que ponen en el exterior de las ventanas y terrazas, entre una y otra dejan un hueco grande en el que se ve el ladrillo que hay debajo. Por ahí se va a llenar de humedades. Esto lo vereis si abrís una ventana y mirais el marco por fuera.

A su favor decir que el suelo que han puesto en el salón y pasillos y las puertas están mejor de lo que me esperaba y que los trasteros son grandes.

Pero bueno, yo estoy contento, pensad que son fallos que arreglarán y que al final seguro que queda todo bien.

Por cierto, fecha de entrega finales de julio o más Septiembre.

Un saludo.
jul.-2004
24 mens.
Usuario Ocasional
10/05/2005 16:22
Estoy de los nervios, ahg! Me muero de ganas por ir mañana a verlo. Jo, espero que no haya muchos fallos. Por lo que decís parece que se pueden subsanar con facilidad ¿no? Muchas gracias por toda la información de fallos.
Espero poder controlar mis nervios, porque me conozco y soy capaz hasta de besar al señor que nos de los papeles, je,je. Bueno vecinos también tengo ganas de veros mañana, sólo quedamos los del 21 ¿no? Un saludo y hasta mañana.
may.-2004
481 mens.
Usuario Frecuente
10/05/2005 16:49
Nuestra visita ha sido mas o menos igual que las anteriores.
El tiempo es mas que suficiente ;no te controlan nada. Teneis tiempo de sobra de ver y medir el piso.
Los acabados, por lo general, son bastante escasos. No se han esmerado mucho (el gotele parece que lo han puesto con una regadera.....vaya goterones!!!).
La pared estaba bastante sucia por abajo.
Nosotros no teniamos ni luz ni agua. Teniamos una ventana rota en el dormitorio principal. Los armarios empotrados son bastante cutres (vamos, que son unas puertas y listo).
Hemos bajado andando desde el 18 (el nuestro) hasta el mirador por las escaleras naranjas exteriores:impresiona bastante. Los pasillos de las zonas comunes son verdaderamente caóticos ; si te pierdes....llamad al 112.
El mirador me parece un poco cutre:impresionan mas las vistas desde los pisos que desde el propio mirador.
El garaje bien y el trastero tambien (habia uno justo al lado, creo que era el 55, que tenia el techo bajiiiisimo porque lo cubría todo un conducto de aire:vamos, una putada).

En general ha estado muy bien (yo he salido un poco "estresao" porque no sabía si me iba a dar tiempo a todo).

Suerte en vuestra visita!!!!
may.-2003
193 mens.
Usuario Habitual
  ceped
10/05/2005 17:37
A mi me ha gustado mucho mi casa, pero si es cierto que los acabados dejan mucho que desear ; Yo creo que no tenía ni un rodapie bien puesto. Una puerta de un baño no me cerraba bien. Y la Escalera para subir a la planta de arriba estaba fatal.
¿ por cierto alguien ha pedido un justificante para el trabajo? yo lo he pedido pero no me lo han dado me han dicho que eso lo hace la EMV
sep.-2003
34 mens.
Usuario Ocasional
  myjr
10/05/2005 17:48
Hola a todos, vecinos.Soy del portal 19, el cual me pareció muy ordinario, si alguien tiene la memoria de calidades de los portales que las guarde porque tendremos que hacer una reclamación colectiva, parece portal de obra.En dicho portal 19, no hay escalera interna, o subes en el ascensor o utilizas las escaleras metalicas externas para subir a los pisos, las puertas no tienen cerradura, seria bueno poner cerradura para entrar al descansillo y sin cerradura para salir del descansillo a la escalera metalica sobre que es de emergencia.Todas las puertas parecen de buena calidad y son bonitas de color.La de entrada me gustó.Los armarios son muy corrientes, todos tendremos que poner baldas y separadores en ellos.Las ventanas dejan mucho que desear pues al ser correderas no ajustan bien y lo de climalit si son de esta calidad es la peor del mercado, con el tiempo dendremos que irlas cambiando.La tarima del suelo bien.La pintura, necesita otra mano toda la casa o pintarla de las colores que cada uno quiera.Los rodapies han utilizado clavos a presión habrá que comprar una pasta del color de la madera para tapar agujeros y empalmes.Aunque si teniamos agua las cisternas no funcionaban y los grifos solo tenian una posición de funcionamiento, a la derecha para agua fia no funcionaban.El alicatado, el que era de esperar el básico.Lo peor la posición de los radiadores, la mayor parte de nosotros tendremos que cambiarlos a nuestro gusto, con arreglo a lo que queramos poner de muebles.Los trasteros bien y la plaza de garaje tambien bien con espacio suficiente para hacer la maniobras de aparcamiento.En resumen nos gustó todo, eso si en la hoja de fallos pusimos todas las defiencias que vimos, varias, pero sin mucha importancia.Pero habrá que hacer obras, sobretodo en la cocina, para que no esté tan integrada al saloon y cambiar de posición algun que otro radiador y luego pintar. Pero lo principal de todo, como apuntaba Villo, es el cerramiento de la parcela,(nos ahorramos la parte cerrada ya por los vecinos de al lado) eso es primordial, en la primera reunión debe ser el primer punto a tratar de ruegos y preguntas, junto con el acabado de los portales si es que no se corresponden con los que debian de haber puesto, creo que alguien apuntaba que irian de marmol o similar. Bueno,esperando que todos hayais salido o salgais satisfechos de vuestros pisos.Un saludo
jun.-2003
72 mens.
Usuario Habitual
10/05/2005 18:23
Hola a todos.
Yo tambien he estado hoy y reconozco que me puede mas la ilusion de haber visto por fin el piso que la relacion de fallos y desperfectos.
Acabados y remates mal, no se si por falta de interés de los obreros o por presión de la constructora sobre estos para que terminaran cuanto antes. Me refiero a los pegotes de silicona en todo el aluminio, tapajuntas, encuentros de rodapie con marcos y cercos.
Se me ha olvidado comprobar si funcionaban todos los enchufes (las cajas de interruptores tambien un poco cutres).
Pero bueno, ya queda menos para habitarlas.
may.-2005
3 mens.
Usuario Circunstancial
10/05/2005 19:59
Como consejo puedo dar abrid y cerrad ventanas y persianas.
Mirad rodapies y cercos de puertas ( que estén bien rematados).

si os interesa entrad en el foro reformas/cocina barata
es una oferta que propongo para nuestra comunidad para ahorrar gastos en este tema ya que soy socia de una empresa de reformas 627 47 61 70.

Buena suerte! Mi casa estaba bastante bien os deseo lo mismo!
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Visita de fallos SCVII" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+