ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Para APD y resto de letras N

Actualizado 12/05/2005
274 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2003
56 mens.
Usuario Habitual
  BRUNO
12/05/2005 09:59
Hola, soy tu vecino de abajo... 18N
Una preguntilla ¿Qué tal estaban las puertas de tu terraza?
A mi de las cuatro hojas, una de ellas no me cierra ni abre bien, y además por la parte baja de la puerta no encajan bien dos de las hojas y quedan como dos "huecos"... no se si esto ocurre en todas las letras N.
Ah, además uno de los cristales estaba "descascarillado" y lo han tratado de disimular ¡pegándolo!.
¡vamos que mi puerta de la terraza está echa polvo...!
El tema pintura (acabados regulines), Tarima (Rallada), etc sin comentarios...parece que es un poco común a todos... :-(

PD: Como te comenté a mi lo de cerrar la terraza me parece bien… A ver que opinan el resto de vecinos. Además poniéndonos de acuerdo podremos conseguir mejores precios.

Un saludo.
Avatar APD
ene.-2004
51 mens.
Usuario Habitual
  APD
12/05/2005 10:22
Hola Bruno,

a mi me pasa lo mismo, las puertas de la terraza no abren y cierran bien, porque entre otras cosas estaban los railes llenos de porquería petrificada. Lo que no se es si además está mal encajada, yo lo he puesto para arreglar.

Pintura con manchas en casi todas las paredes, encima de las ventanas de los cuartos de baño había unos pegotones increibles, bañera con desconchones, etc, etc, pero en cambio la tarima si estaba bien.

Lo que si me pareció un fallo gordo es lo que vi en el exterior de las ventanas de las habitaciones, las placas que han puesto no encajan, dejan un espacio en medio en el que se ve el ladrillo y por el que van a aparecer humedades (en el alfeizar de la ventana, en el lateral).

P.D: he visto en otras promociones de Sanchinarro que se han puesto de acuerdo y a partir de cuatro pisos hacían descuento por cerrar la terraza.

Un saludo.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+