Volver al foro
P
periquin
15/05/2005 20:04

Sanchi V

463 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos ultimamente estamos muy callados, no decimos nada, el otro dia llame a la EMV y me dijeron que la entrega es para ultimos de junio primeros de julio, es decir, a seguir esperando.
Por otra parte esta mañana me he pasado por alli y todo sigue igual, una cosa, que os parece si quitamos esas laminas que hay de chapa por todos los portales y ponemos ladrillos, ya las hay que estan oxidadas, y entre todos creo que tampoco tocariamos a tanto, como de cerrar la urbanizacion que os parece?
Saludos y esperemos que nos lo den pronto.
 
M
MOA
16/05/2005 11:02
Buenos días a tod@s.

Pues si, es cierto q Sanchi V esta callao, pero normal no hay nada que contar.

¿Q es eso que leo???? finales de junio primeros de julio.No si al final van a llevar razon algunos en hacerse la pregunta ¿este año nos comeremos las uvas en nuestras casas?

Cada día se me hace mas dura y mas pesada la espera.

Periquin, si lees uno de mis antiguos mensajes informe del estado de los portales. Hay muxas cosas que hacer, pero poco a poco, primero tendremos q constituir la comunidad.....etc, arreglar los fallos de casa (xq como tengamos q esperar a la emv , digo los pequeños fallos, yo no enciendo la luz del salon por q no tengo interruptor). Los portales (algunos ejemplo la torre) esta de pena, la verdad el arquitecto tiene un gustooooooooo
 
C
cheza
16/05/2005 08:50
yO ESTOY DE ACUERDO EN LAS DOS COSAS QUE PLANTEAS.TENGO UNA DUDA SOBRE LO DE LA ENTREGA YA QUE A MI ME DIJERON QUE SI NO LO ENTREGABAN EN JUNIO HASTA SEPTIEMBRE NOS OLVIDARAMOS DE PISOS.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento