Volver al foro
H
HORTALEZA
29/08/2005 09:57

SXI: LA PUERTA DEL GARAJE NO SE ABRE CON EL MANDO

¿Tienes problemas para abrir la puerta del garaje con el mando?

686 lecturas | 6 respuestas
hola.
¿alguien tiene problemas a la hora de abrir la puerta del garaje con el mando? yo, últimamente no lo consigo, y me tengo que bajar del coche ya abrirla con la llave.
si alguien le pasa lo mismo que lo comente, para llamar a "Puertas Tietar".
saludos
 
L
LYPSanchinarroXI
17/09/2005 11:30
Buenas a todos:

Supongo que os referis a la puerta del garaje central (la de los portales 5 y 7). He mirado la información en el foro y he encontrado el mensaje donde se daba la clave numérica de los garajes (que obviamente no voy a reproducir aquí por motivos de seguridad y porque alguno de los "forer@s" se me tiraría al cuello a morder). Lo que si te digo es que el mensaje original se llama MANDO A DISTANCIA XI y es del 23-5-2004. Con esos datos supongo que no tendrás problema en encontrar el código del mando a distancia.

Un saludito.
 
R
raskutin
31/08/2005 11:51
Hola vecinos, yo tengo el garaje en la primera puerta y no tengo ningun problema con el mando en ninguna de las puertas pero hace tres o cuatro meses si que me paso lo
mismo que a vosotros pero a la semana ya no volvi a tener
problemas con el mando. En cuanto a lo de cambiar las claves segun tengo entendido lo hico un vecino de la planta del medio pero hace muchos meses y luego se volvio a cambiar, por lo que ahora las clves que hay son las originales. Espero que se solucionen pronto vuestros problemas un saludo a todos.
 
S
sele
31/08/2005 10:36
Yo también tengo problemas para abrir la puerta del garaje (la del medio) pero creo que lo de la clave que cambiaron ya está solucionado y no la han vuelto a cambiar. Normalmente tengo que insistir un montón hasta que abre, pero creo que no es unproblema del mando, xq una vez lo probé cuando salía del garaje y la puerta se abrió sin ninguna dificultad. Cuando veo que no abre la puerta, lo que hago es abrir la de al lado y entro por donde en teoría se sale, pero eso sólo lo he tenido que hacer un par de veces.
No se, en la próxima reunión habrá que decirlo para que vean esa puerta, xq yo en principio creía que era del mando, pero visto que no soy el único, me inclino a pensar que es el sistema de la puerta que no va bien.
 
Calixto
Calixto
30/08/2005 20:29
Hola HORTALEZA, seguramente te pasa como a mí que la principal si puedes abrirla (aunque cuesta, hay que sacar el mando por la ventanilla), y la de dentro (central) no hay manera. Hace tiempo alguien comentó que se había cambiado el código del mando, pero pregunté a la presidenta y me dijo que no se había modificado y que debía ir bien.
Aunque para mí que si que se ha cambiado, si algún vecino lo sabe obiamente que no lo ponga aquí pero que lo confirme y que comente quien puede informar de esto.

un saludo.
 
P
Pumy
29/08/2005 23:17

UISS perdona q crei q eras de sanchiIX. No he dicho nada ;) salu2
 
P
Pumy
29/08/2005 10:19


MANDO??? a ti te han dado mando?? yo solo tengo la llave magnetica, lo q si q han echo una guarreria es la plaza de garaje mia, me entra raspado , tengo una columna a un lado, pero cuando este el coche de la plaza de al lado dudo mucho q pueda entrar o salir , mi plaza es la 81 , de quien es la de al lado??? podeis entrar y salir bien?? me gustaria hablar con vosotros. Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento