ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Información de Sanchinarro IV.

Actualizado 24/10/2005
316 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2003
393 mens.
Usuario Frecuente
23/10/2005 15:38
Hola,

Por diversas fuentes, nos hemos enterado que se ha decidido rescindir el contrato con el mantenimiento de la finca (cosa lógica pq no limpiaban) y con el administrador de la misma.

Si alguien sabe algo más por favor que lo ponga.

Un saludo
may.-2005
74 mens.
Usuario Habitual
24/10/2005 03:55
Hola cienfuegos, me parece estupendisimo, si es asi,
porque la verdad dejan mucho que desear, tanto el
administrador, como la contrata. pero no se supone
que esa es una decisión de toda la comunidad y que
tienen que contar con los vecinos ???. ¿Como te has
enterado??.
un saludo. ernanka
Avatar Zeb
jun.-2003
20 mens.
Usuario Circunstancial
  Zeb
24/10/2005 08:15
¡Estupendo! Ahora sólo falta librarse del presidente.
jun.-2004
68 mens.
Usuario Habitual
24/10/2005 11:27
Buenos días a tod@s
El viernes hubo una reunión de vocales y se habló de eso, por lo que si no os han comentado nada, poneos en contacto con vuestro representante.
Se puede prescindir de ambos (limpieza y administrador), ya que todavía no se ha firmado ningún contrato. Se presentaron presupuestos de otra empresa de limpieza y del administrador que actualmente lleva los bloques de sanchi I, II y III, entre otros.
De todas formas, si no estáis de acuerdo, llamad al presidente para que se convoque una junta, ya que los vocales no tienen potestad para tomar ninguna decisión, eso sí, deben informarnos de lo que se habla en las reuniones.
jul.-2003
615 mens.
Usuario Muy Frecuente
  MOYA
24/10/2005 14:13
Hola,
pienso que lo lógico es que cada vocal se reuna con la gente de su bloque les explique que es lo que se ha hablado y se vote por bloque , luego se juntan los vocales con el presidente y se hace la votación , siendo los vocales los representantes de cada portal.De esta forma nos evitaremos reuniones como las pasadas , mogollón de gente , cada uno a su bola , el presi contra unos y otros , etc, etc.
Lo de la limpieza me parece bien por que la verdad es que no parece que limpiasen muchos las señoras , pero con lo del administrador tendremos que verlo muy bien. A mi personalmente me dá igual un administrador que otro , pienso que en cuatro meses que lleva no se puede apreciar bien su trabajo y que habría que dejarle algo más de tiempo , pero en fin esta relación administrador-presisdente ,presidente-administrador no ha funcionado desde el principio.Hay que ver tambien si al no acabar el año tendríamos que pagarle algo o no y preguntar a los vecinos de al lado que tal es su administrador , por que a veces lo barato a la larga te sale caro.
Saludos.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+