Volver al foro
P
periquin
29/11/2005 12:04

Seguro casa Sanchi V

477 lecturas | 4 respuestas
Hola, habeis echo el seguro con caja mediterraneo de la casa, es decir, con CASER lo que firmamos en su dia era un proyecto, es obligatorio con ellos o te puedes ir con otra compañia de seguros? necesito algo de información.
Saludos.
 
J
JGDT
29/11/2005 13:34
Pues eso, que el año que viene creo que vamos a cambiar todos de seguro.

Por cierto, alguien que no haya contratado el seguro con ellos. ¿Cuanto le ha costado?.

Gracias.
 
M
MOA
29/11/2005 13:28
Hola Jesús,
te cuento, nosotros hemos echo una ampliacion de hipoteca hemos pedido 3k +, y nos decia q era obligatorio, xq con esa condicion nos concedieron el prestamo, Y una mierda pa ellos,

estos se crreesn que por q soy pobre soy gilipollas y de eso nada, me obligaban a domiciliar algo alli y van de culo, les dije que ni hablar, q trabajamos con el BBV, y q no voy a cambiar nada de nada, además la chica q nos atendio no fue nada agradable, he iba de lista, pero como ami no me calla ni San Judas, si tengo razón la di unas buenas contestaciones.

Lo del seguro, lo hice x no ponerme más farruka, pero vamos q de barato no tine nada solo la casa vacia son ciento veintitantos euros........

Yo he tomado la determinación que con ellos q todo asentir y luego hacer lo q me da la gana, xq como ellos no mandan en loq yo decida........

Ya te digo, que en mi caso sse metio hasta en lo personal, llegandome a decir q yo no era la propietaria, que era mi chico..... una chula, la srta del banco.

Yo desde luego no tengo nada bueno q decir de ellos, y encuanto pueda cambio el seguro como q 2 y 2 son 4
 
J
JGDT
29/11/2005 12:44
MOA:
A mi no me pidieron la nómina, ni me obligaron a hacer el seguro con ellos, aunque lo hice. A lo que obligan es que si contratas a otro seguro tienes que poner a la CAM como beneficiario.

La verdad es que me parece muy caro, así que habrá que buscarse otro para el año que viene.

Saludos.
 
M
MOA
29/11/2005 12:26
Hola Periquin, x mucho q digan ellos el seguro de la casa NO ES OBLIGATORIO CON ELLOS, lo q pasa que son unos listos. Yo le dije q estaba mirandolo en MAFRE y empezo a didubar, esq mira esq patatin esq patatan, q no se cuenten pelis.

Yo por no discutir más con ellos echo el seguro minimo con ellos, ya que no tengo aun nada de valor en casa, excepto un colchon de campin 3 mantas y 2 cepillos de dientes (jajaja), le aumentare cuando meta algo más, pero el año q viene, no se lo creen ni de coña ¿Q compañia es Caser?

También querian obligarme a domiciliar la nómina, y por ahi si q no trage, a mi chico le pagan en mano con dinerito y mi nómina no la ingreso hay simplemente PORQ NO pueden ir de prepotentes, además ahi solo voy a ingresar el dinero de la letra y punto.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento