Volver al foro
M
MOA
04/01/2006 14:00

Aire Acndicionado S.V (Torre)

¿Por qué solo fueron 7 personas a la reunión de ayer para decidir dónde colocar los aires?

570 lecturas | 4 respuestas
Me parece muy fuerte que a la reunión de ayer solo fuesemos 7 personas.

La estética del edificio no es de lo mejor y la reunión era para intentar ver el mejor sitio para colokar los aires. Me parece injusto que solo decidamos siempre los mismos, ya sé, que muchos de nosotros no vamos a poner aire pero.........Luego vendran los problemas de q si yo no fui, q a mi no m avisaron q yo no sabia.

Creo que el vocal del portal se lo curro, mando una cartita a cada uno de nosotros y puso una en el portal.

Si hubiesemos estado más a lo mejor se hubiese podido considerar otra opinion, xq entre nosotros no vimos ninguna, más que ponerlos donde más nos interesen.

Desde luego la fachada no va a quedar peor de lo q esta, pero........

En fin, q deciros q teneis q animaros a ir a las reuniones q la decisión de cada uno cuenta, Q A MI PERSONALMENTE no me gusta tener q ir .Yo voy porque kiero colaborar en todo sin dar molestias a ninguno de mis vecinos, y en estas reuniones pequeñas de 18 vecinos, es mas facil llegar a una conclusión aceptando lo mejor para todos.
 
D
delypablo
10/01/2006 14:16
Hola vecinos, soy la mujer del vocal de la Torre de Sanchi V, teneis razón lo de los desperfectos es increible, nosotros ya vivimos aquí, despúes de darles la lata iban a venir a arreglarnos la terraza el 22 de diciembre, (cuando llueve mojamos al vecino de abajo), je todavía estamos esperando que aparezcan, del baño ni os cuento, solo puedo usar uno, y la calefacción de milagro que vinieron a arreglarla, aun así creo que hay vecinos con más desperfectos, Benito y compañia eran mejores, jajaja. Un saludo vecinos.
 
L
loti
10/01/2006 09:20
Hola, yo sinceramente... ni me acordé, he tenido un poco de jaleo entre curro y piso, que se me pasó, y mi novia que trabaja por la tarde pensó que me acordaría... en fin un descontrol!!! tienes toda la razón, siento no haber asistido...

Un saludo
 
M
MOA
09/01/2006 13:34
Buenas.........

Hola JGDT, si que hubo acuerdo....... que cada uno lo ponga donde más le interese ya que no fuimos capaces de encontrar un solo sitio que nos cuadrase a todos, (debido a el tetris que tenemos de ventanas).

el ascensor no funciona debido a que tiene linea de telefono (como el otro9 que se comunica con una persona en caso de percance, pues fijate tú, los de la EMV no han puesto cableado de telefonao a ese ascensor, x lo que el chico de Orona fue y lo desconecto, si os habeis fijado la luz ya ni sikiera se enciende

De los fallos mejor ni hablamos, segun vas limpiando te van saliendo más y más, y aki solo fueron los albañiles a rajarnos media casa y no ha aparecido nadie más pero ni Blas.

Nosotros ya por fin hemos terminado la obra que hicimos en el cuarto de baño, y este finde con eso q era más largo pues aprovechamos para ponernos de zafarrancho, lo tipico, limpiar ventanas polletes, rodapies,el suelo a manita...... bueno ya sabeis lo q es limpiar a fondo al menos los que vivis ya.

No hay trozo de pollete que no tenga mil gotas de pintura o trozos de silikona, los rodapies..... pero si en vez de rodapies son clavos, no he visto rodapies con más puntas que los mios, el suelo hay un monton como de pegamento q no sale ni a la de tres además de diversos arañazos y pikotazos q a simple vista ni se aprecian, pero estan.

Nuestras casas han sido echas por Benito y Compañia.....

Pero en fin, ya iremos subsanando pokito a pokito esto xq con la EMV vamos de culo.

 
J
JGDT
09/01/2006 11:40
No me enteré de la reunión. Estaba de vacaciones y el mismo día 4 ví la nota. Siento no haber ido.

De todas formas, mi postura era votar a favor de todo lo que se propusiera.

Parece ser que al final no hubo acuerdo.

Por cierto, lo de los fallos clama al cielo. Yo no tengo ni un sólo fallo de los más de 60 que he enviado a la EMV. ¿Estáis todos igual?

Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento