Volver al foro
T
trinityYneo
07/03/2006 09:40

Importante: padres de Sanchinarro IV

¿Es seguro el patio en altura del edificio Sanchinarro XI para que jueguen los niños?

603 lecturas | 3 respuestas
Hola, soy un vecino de Sanchinarro XI. Llevamos varios meses viendo el peligro que corren vuestros hijos que juegan en el patio en altura que teneís en vuestro edificio. Digo peligro, en primer lugar por ellos que juegan sentándose en el bordillo con medio cuerpo fuera y se empujan (jugando, claro son niños), y en segundo lugar, por el peligro en el que nos implican al resto de vecinos. Últimamente juegan a tirarse "cosas" (a veces piedras) con otros niños desde la calle. Eso implica varias cosas, entre ellas que golpeen a alguien que pase por allí en ese momento, que golpeen los coches aparcados (el mio entre ellos, ya está abollado en el techo) y para ellos mismos que pueden sufrir lesiones graves.
Por favor, se que son niños y tienen que jugar, pero el lugar no lo veo apropiado para los juegos que últimamente practican.
Muchas gracias!
 
M
MOYA
10/03/2006 08:28
Hola TrinityYneo,
como bien comentan mis vecinos es un grave problema interno que tenemos en SanchiIV , no solo con los niños , si no tambien con los padres de esos niños que pasan de ellos y de su educación.
Estoy seguro , como siempre suele pasar , hasta que no se estampe uno contra el suelo no empezaran a tomar conciencia los padres de esos niños del peligro que corren y seguro que serían luego los primeros en pedir responsabilidades a los demas.
Está aprobado el colocar la valla ( aunque hubo un apretado resultado en la votación entre el sí y el no )y lo del conserje , pero hasta entonces tendremos que seguir " sufriendo " a estos niños todos los vecinos, nosotros , vosotros y seguro que los de SanchiIII que tambien les oirán .
Creo que en nombre de casi todos los vecinos de SanchiIv perdón por las molestias.
Saludos.
 
F
Focus
09/03/2006 17:04
También añadir que pronto empezará a trabajar un conserje en la finca que seguramente tendrá entre sus funciones la de "vigilar" a estos chavales

 
E
esperpento
07/03/2006 09:56
Hola, gracias por la advertencia, pero es algo que padecemos los vecinos de Sanchi IV. No quiero generalizar, pero hay padres que pasan de sus hijos, y éstos de los vecinos.
Ya se han tomado medidas: en cuanto haya dinero se va a vallar el perimetro, pero eso no arregla el que tiren piedras o cualquier otra cosa, eso depende de la educación que les den sus padres.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento