Volver al foro
S
Sara Gonzalez
26/03/2006 16:10

S XI: plazas de garage

933 lecturas | 13 respuestas
Buenas, alguien sabe cómo y cuando van a subastar las plazas de garage sobrantes o la manera de enterarse como acceder a ellas? Gracias. Un saludo.
 
E
elo78
15/06/2006 19:35
Estoy completamente de acuerdo con Goodman: algunas de las normas propuestas son realmente exageradas (con lo de los perros me estuve riendo un rato). Lo de no hacer ruído en al hora de la siesta me parece increible, y lo del tio de la antena es un escándalo... no sabía que era el vicepresidente, pero supongo que eso lo explica todo. Qué triste... Yo no sé si a los que teneis un bajo os pasa como a mí, pero mi terraza es el vertedero del portal: he puesto carteles y nada. Alucino con lo maleducada que puede llegar a ser la gente... me han tirado hasta condones usados!! estoy al borde de la desesperación con ese tema... por eso cuando leo esas normas tan "civilizadas" me entra la risa: me imagino al mismo/a que tira el condón usado por la ventana evitando que su perro ladre en la hora de la siesta... seguro!!
Saludos!
 
Z
zete
14/06/2006 18:50
Hola a todos!
Cada vez que leo lo que escribis flipo!!! no se por que se vota en las reuniones, si todo el mundo o "X" personas hacen lo que les da la gana... hasta cuando vamos a estar asi?
Yo respeto las votaciones, pero por lo que estoy viendo no se esta respetando en absoluto.
Se dice que es el único bloque o el más bonito que se ha construido por lo menos por aqui, que como se va ha estropear la fachada tan bonita que tenemos?
Señores, me parece todo estupendo pero realmente donde estamos viviendo y donde tenemos que estar a gusto es en nuestras casas, la estética no es lo importante, al menos desde mi punto de vista
 
P
pacojo
14/06/2006 13:13
buenas goodman,

yo en parte estoy de acuerdo pero soy más partidario de cumplir las normas, pero las normas reales no las que le salgan de las p... a los listos que se presentaron voluntarios.

Sabemos que esta prohibido por LEY poner el aire acondicionado fuera, con lo cual entiendo que hay que cumplirlo, pero tambien están prohibidas las ANTENAS y las macetas (porque son peligrosas) y ya hay gente que se lo pasa por el forro de los cojo...

Asi que lo que vamos a empezar a hacer los que cumplimos las normas es saltarnoslas no?

Sobre todo estoy muy interesado en ir viendo las cuentas de la comunidad, a ver si con el subidon de cuota que nos han metido nos sobra dinero al final del año, que me parece que alguno se va a comprar cochecito nuevo.

Por cierto la frase más curiosa de las normas es QUE LA JUNTA DIRECTIVA ES SUPREMA Y SOBERANA, creo que hay se le nota el plumero y las frustraciones de alguno, porque que yo sepa estamos en una comunidad de vecinos y parece que lo que quieren es que sea el REINO de los listos.
 
G
goodman
13/06/2006 20:23
Yo no lo voy a poner, pero a mi también me la suda la estética.

De hecho no lo entiendo, esto no es el palacio de versalles, a ver si me explico sin cagarla.

No he preguntado, pero mirando y teniendo en cuenta la distribución de la casa me va a salir por dos picos poner el aire, cuando si lo pudiera poner en la fachada (terraza) me ahorraría uno de los dos picos, tampoco entiendo porque no puedo cerrar mi tendedero, ya me ha costado dos lavadoras (cuando) y ahora por esas normas estúpidas, no voy ni a poder tender.

Es que me resulta super gracioso, la gente preocupada en poner rejas de tal manera, el aire en un sitio determinado, sin darse cuenta, que no todo el mundo tiene dinero para ponerse el aire en el tendedero, ni dinero para esos toldos, ni para las rejas, ni para nada, sólo por la estética y por la ley, me descojono de la ley, me invitaron a cenar el otro día en un sitio megapijo de la calle zurbano y veias en las ventanas unas pedazo parabólicas, cada casa cerrada como le daba la gana. Resultado, no tengo aire, no he puesto rejas, no he cerrado el tendedero, montante de pérdidas (300€). Eso sí ya esperaré mi momento.

Y ahora para más inri porque alguien (me imagino quienes), no pueden dormir la siesta, tenemos que estar como en un monasterio, pues yo digo, que si la ley dice que de 00:00 a 08:00, no se puede hacer, ruido ya pueden decir misa las leyes de la comunidad, que si a las 15:00 estoy con mis amigos comiendo no les voy a parar, porque "es hora de descanso en la comunidad" y lo de hablar en susurrros en los portales ya no os cuento la risa que me causa.
Es que la frasecita de "y los dueños de los perros que eviten que los perros ladren en horas de descanso" y ¿los que tengan niños pequeños tambien?

YO es que sólo actuaría en casos supergraves, y no sé me ocurre ningún ejemplo, porque me daría lo mismo hasta que un segundo o un tercero, etc, en el mirador se hicieran un balcóncillo.
Grave sería por ejemplo que ciertos bajos cerrarán, porque habilitan el acceso a los primeros, pero claro luego no puedes negarles que se busquen su seguridad por otros medios (elevando la rejas con terminaciones en pinchos).
Bueno despues de tanto desahogo lo dejo. Bueno seguro que no estais de acuerdo conmigo, pero bueno para eso estan los foros para desahogarte un poco.

El lema debiera ser vive y deja vivir.

P,D.
Y mientras sin futbol :-)))
 
T
terrys
13/06/2006 14:58
Pues lo del aire acondicionado no estaria mal que s epuesiera en la fachada.

Sintiendolo mucho me importa un carajo la estetica pero como se ha decidido que no se debe poner lo respeto.

Pero ya veo que cada uno va a su bola y asi seguira.
 
P
pacojo
13/06/2006 12:03
Hombre se que no es lo mismo, al menos en apariencia, aunque las plazas siguen siendo una propiedad privada.

Lo de sacarlo en la reunión, no vale para nada, entre otras cosas porque en la última que hubo ya salió y la gente se calló, porque obviamente la mayoría de los que estaban allí tenian su segundo coche guardadito en una plaza que no es suya.

lo unico que fastidia sinceramente es que al final la gente haga lo que le de la gana, pero para todo,hay una persona que ha puesto una contraventana de diferente gris y no pasa nada, el colega de la antena ha puesto sus toldos azules y no pasa nada, ahora menos que es el vicepresidente claro, y así por este camino vamos a poner el aire acondicionado en la fachada y que nos digan algo...

en fin que habrá que esperar a la subasta de las plazas y contando con los chanchullos a ver si alguna persona "honrada" puede acceder a alguna plaza.
 
G
goodman
13/06/2006 10:09
Pacojo, aunque no es lo mismo, tienes toda la razón del mundo, no me lo había planteado así.
Digo que no es lo mismo, porque las casas okupadas en un 99% pertenecen a alguien, que paga (en teoría y la mayoría) sus impuestos y sus cosas, la habite o no, pero en este caso son unas plazas que no cumplen con la ley (por decirlo de alguna manera).
Debería sacarse esto a colación en la próxima reunión.
un saludo


 
T
terrys
12/06/2006 22:19
Lo normal es que no se ocuparan por nadie tanto si la EMV paga como si no lo hace ;tanto si las ofrece a los de fuera como si no.
Dentro de 4 dias alguno las alquilara y sino el tiempo.

 
P
pacojo
12/06/2006 14:13
Pues a lo mejor soy un poco exagerado pero pensad un poquito, si hubiera 2 pisos vacios y los OKUPARAN pensariais lo mismo... no verdad.

pues el delito es exactamente el mismo.
 
G
goodman
12/06/2006 13:45
Sinceramente, no entiendo tu enojo (exagerado), a mi me da igual quienes usen las plazas, mientras sean personas de la comunidad y sino que la EMV las ponga a la venta.

Quizas sea porque estan haciendo un uso sin pagar la cuota, pero es que esas plazas son de la EMV y tampoco paga (sino recuerdo mal), pues al menos que las disfrute alguien.

O quizás sea porque no veo que cause ningun perjuicio. Sí ves un problema en eso plantea una queja al presidente, en la próxima reunión. Qué son caraduras, efectivamente, pero de ahí a decir que son delicuentes o que haber como consiguieron los pisos.

Pero como para gustos están lo colores, si hay mucha gente como tú, pensad en la posibilidad de plantear un escrito para que se acelere la venta de las plazas.

De todas formas sino recuerdo mal las plazas son de venta pública, es decir, cualquiera (aunque no sea de la comunidad), puede comprarla, así que yo sinceramente, las prefiero vacias o OKUPADAS y sino al tiempo.
 
P
pacojo
12/06/2006 12:41
Hola a todos,

En teoria será para finales de año cuando saquen las plazas, pero sinceramente, no se para que quereis comprarlas si la gente ya las esta utilizando de forma gratuita. Porque cada vez son mas LOS OKUPAS que guardan sus coches en los sitios de la EMV, así que para que van a querer comprarlas.

Menuda panda de ilegales (a saber como consiguieron el piso también), getas, maleducados y delincuentes que tenemos en la comunidad señores, que Dios nos asista.
 
T
terrys
31/05/2006 20:48
Yo tambien estoy interesado en las plazas de garaje y me da que habra muchos vecinos que lo esten .
 
C
clint
26/05/2006 13:50
ya que nadie te responde, si quieres mándame un e-mail si te interesa y charlamos, pero yo he llamado en un par de ocasiones y van dando largas
lilis1@mixmail.com
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento