Volver al foro
Calixto
Calixto
12/04/2006 09:20

Comunidad SXI

¿Por qué mi recibo de la comunidad ha aumentado un 80%?

706 lecturas | 7 respuestas
Bueno ayer me pasaron el recibo de la comunidad y fué casi el doble (un 80% mas aprox) de lo que venía pagando hasta ahora, imagino que será por los presupuestos nuevos que aprobaron en la última reunión pero parece mucho. ¿sabeis si esto incluye ya el famoso estúdio o luego será más aún?
 
P
pacojo
01/05/2006 21:55
Estoy de acuerdo con Javel, miedo me dan los voluntarios, sobretodo "algunas", creo que se noto basante que se han puesto de acuerdo el presidente y algunos amiguitos/as y nos la pueden liar, a ver cuanto tardamos en verles con coche nuevo por ejemplo. Espero estar equivocado, pero creo que va a ser peor que el año pasado.
 
J
JAVEL
28/04/2006 22:34
TODO ESTO SERA MAS DE LO MISMO QUE EL AÑO PASADO EL TIEMPO LO DIRA VEREIS QUIEN CONDUCIRA ESTA COMUNIDAD
UN SALUDO
 
L
LYPSanchinarroXI
28/04/2006 13:55
Buenas a todos:

Sobre la subida de la comunidad, a mi no me parece tan "bestial" teniendo en cuenta que hemos acabado el año con números negativos en el banco. Prefiero pagar un poco más y que todos los meses sea lo mismo que estar a base de derramas porque se quieren arreglar cosas y no hay dinero en el banco para hacerlas. Ya sé que no estamos muy boyantes de "pasta" (por eso tenemos un piso de protección oficial), pero supongo que si nos concienciamos un poquito en gastar menos luz, adecuando el gasto a las necesidades (bombillas de bajo consumo, por ejemplo) contratando solo lo estrictamente necesario y sobre todo SI CUIDAMOS EL LUGAR DONDE VIVIMOS (cerraduras, pomos, etc) a lo mejor gastamos menos en reparaciones y podemos ahorrar un poco en la comunidad.

Un saludo
 
Calixto
Calixto
12/04/2006 11:29
Bueno calculando no es un 80% si no un 55% la subida, pero aún así me parece mucho, y eso que yo tengo uno de los pisos más pequeños.
Ana_Tano Mi subida ha sido de 16e, pues visto lo que os han subido ha vosotros menuda comunidad se os tiene que quedar. a ver si viene el acta y nos vamos enterando.
 
B
Bucanero
12/04/2006 10:59
El tema del estudio se zanjó, no hay estudio, incluso los trabajos que IMAE habia empezado a la carrera en enero, no se van a continuar, se liquida con ellos y ya está, todo esto por votación Unánime del total de asistentes a la junta , que fueron muchisimos por cierto. En la comunidad se arreglará lo necesario por parte de ferrovial y en el caso de no quedar bien o ésta no hacerse cargo los desperfectos en zonas comunes los hará la comunidad, siewmpre saldrá mas barato y la reparación más pronta.
La subida del recibo parte de la base de los nuevos presupuestos para éste año, no tienen relación ninguna con IMAE, si hubiera estado incluido lo de ésta empresa no hubieramos pagado casi el doble si no el triple.

Espero haberos servido de ayuda. Saludos.
 
P
pacojo
12/04/2006 10:48
Hola,

Pues efectivamente habrá una derrama por lo que hayan hecho los de la consultora, que creo que al final eran como 4000 euros, y además se aprobó el presupuesto para este año, que suponía más o menos entre un 30 y un 40% más de lo que estabamos pagando hasta ahora.

El problema es que por ejemplo pagamos muchisimo de luz, y todo eso se tiene que ir arreglando para que se reduzcan los gastos.

También hay que mirar más empresas de limpieza y conserjeria y se van a contratar más horas de limpieza, así que todo es más caro.
 
A
Ana_Tano
12/04/2006 10:19
Buenas!
Calixto yo tampoco se si lo del estudio es solo la subida o nos queda por pagar más. Nosotros hemos pagado 23 euros más que el mes pasado ¿y tú?. Si alguien que fuese a la última reunión me puede decir si se aprobaron nuevos presupuestos (derramas) y si lo del estudio se pagaba en varios meses o en un solo més.
Gracias de antemano
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 19 (2005)
  • 11 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento