Volver al foro
J
JuanCuestachinarro
21/04/2006 11:57

JUAN CUESTA NUESTRA COMUNIDAD

¿Qué funciones tiene un administrador? ¿Por qué no se están cumpliendo en este edificio?

877 lecturas | 1 respuestas
Estado leyendo el foro y me parece una falta de todo como una tal SantaCatalina ataca a una persona mariclaire que se quiere presentar como presidenta, esque tienes tu algun interes???, además te informo que mamoneo no existe en la real academia española pero si en el argot CASTELLANO como jilipollas.
Basta ya de atacar al presidente, me parece que mejor no lo puede llevar para ser el primer año.........CUALES SON LAS FUNCIONES DE ADMINISTRADOR???? Brillan por su ausencia(Pregunto que paso el Sabado sobre las nueve que saltaron las alarmas contraincendo?......y cual fué mi sorpresa......la máquina de incendio no funciona) No pagamos ningun servicio de mantenimiento contraincendio???? me parece muy grave.
 
P
Pumy
21/04/2006 13:05


No habia leido este comentario tuyo, pero te doy la razon, lee el mio, el sistema antiincendios tiene q estar activo en todo momento. Mirad aunque parezca una tonteria los seguros se agarran a un clavo ardiendo, un amigo personal nuestro fallecio en un accidente de coche, miraron todo a dedillo si llevaba el cinturon, si daba la alcoholemia +, si el coche habia pasado la itv, todo xq el tenía un seguro de vida, imaginaos si llegase a pasar algo y encima ven q no funciona!!! y q encima los extintores estan vacios( algun gracioso-a se dedica q vaciarlos) yo misma hace unas horas he visto el de el portal 25 q lo habian vaciado en el suelo.
Por favor dejemos de echar en cara si este lo ha hecho bien o mal e intentemos q en un futuro el q entre lo haga mejor y ya esta pero sin menospreciar la labor q otros hayan podido hacer.
Y sinceramente igual q mariclaire se presenta como voluntaria, podra presentarse todo aquel q quiera o piense q tiene cualidades para ello y esto no tiene tampoco q ser motovo de risas ni de menosprecios, todos somos dignos de presentarnos si queremos.Pero tbn me gustaria q igual q se presentan voluntarios a presidente , podrian presentarse tbn a vocales no?


Por cierto jajajaja me ha gustado tu nick jajajajaj
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento