ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Noticia en Suplemento Su Vivienda...

Actualizado 13/06/2003
398 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2003
398 mens.
Usuario Frecuente
13/06/2003 12:40
Echaz un vistazo a la noticia, me imagino que la EMV no esta implicada en esto...



http://www.elmundo.es/suvivienda/2003/304/1055435355.html



may.-2003
304 mens.
Usuario Frecuente
13/06/2003 12:59
DESDE LUEGO QUE EL ARTICULO ES ALARMANTE...AQUELLAS PROMOCIONES QUE SE ENCUENTREN EN LOS TERRENOS EN CUESTION NO SE PODRAN CONSTRUIR... O LO QUE ES PEOR...UNA VEZ CONSTRUIDAS SE PUEDEN CONSIDERAR ILEGALES...¡¡¡DIOS!!! POBRES DE LOS QUE LES TOQUE...
may.-2003
304 mens.
Usuario Frecuente
13/06/2003 16:18
Para que no cunda el panico, al menos hay que decir que por lo visto, esta sentencia no va a tener facil aplicacion sobre aquellas promociones, ya construidas, o en construccion, de hecho este tramo de la noticia es tranquilizador para los ´sanchinarreros´ como nosotros...



´(...)¿Qué pasaría en los ámbitos afectados si se aplicara la sentencia? Obviamente hay diferencias entre unos terrenos y otros, ya que, en alguno, las casas están ya construidas, mientras que en otros no están ni desarrollados los planes parciales.

«Los PAU del norte, que son los que van más avanzados, no están tan comprometidos, ya que habían sido clasificados como urbanizables mediante modificaciones puntuales con anterioridad al plan de 1997. Por otro lado, al estar ejecutados, es difícil la aplicación de la sentencia, puesto que, además de haber unos derechos adquiridos, la ley impone que se clasifiquen como urbanos», dice Soria.

Para el resto de los ámbitos a los que afecta la sentencia, hay cierto peligro. «Se corre el riesgo de no obtener licencias hasta que no se solucionen los problemas de planeamiento o de quedar éstas sometidas a una eventual anulación por los tribunales», añade el abogado.



Así, de aplicarse la sentencia, «se generaría una quiebra sobre los proyectos que ya están en marcha y comprometería los desarrollos que aún no lo están, además de una responsabilidad económica cuantiosa para las administraciones municipal y regional, sobre todo para esta última», según Soria.



Pero lo cierto es que el Ayuntamiento ha recurrido la sentencia, por lo que ahora todo depende de lo que diga el Tribunal Supremo.(...) ´



sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+