Volver al foro
E
esperpento
03/08/2006 14:46

Ultima Junta Sanchi IV

¿Cómo queda el orden de elección de presidente-vicepresidente en la junta?

570 lecturas | 3 respuestas
Buenas vacaciones a todos, vecinos

Tengo una duda respecto a la última junta celebrada y es que no me queda muy claro como queda el orden, básicamente, que sigue la elección de presidente-vicepresidente... ya que en la anterior junta no quedó muy claro el que el vice pasase a ser presi al acabar su mandato... yo creo que se quedó en que se estudiaría.

¿Se sabe algo del cerramiento del perímetro ya votado y aprobado?
 
E
esperpento
09/08/2006 08:36
Gracias por la aclaración, no sabía como iba a ir lo del presidente y vicepresidente, pero ya ha quedado muy bien explicado.

Qué morro los de el cerramiento, ¿no?
 
C
Cacumen
08/08/2006 23:43
Hola de nuevo.

Ahora que releo tu mensaje dudo si tu pregunta era sobre cómo quedó la elección para este próximo año o cómo quedó el orden de elección para años sucesivos ; perdona si no te entendí bien...

Si te referías a las próximas renovaciones de cargos, la decisión fue que la renovación sería como mencionas: el vice pasará a presi (por aquello de que ha estado un año un poco implicado en todos los temas y estará más familiarizado con todo para poder desempeñar mejor las funciones de presidencia al año siguiente) ; el vice será su vecino según el orden: de izquierda a derecha (puerta A/puerta B) y de abajo a arriba (en plantas) ; al terminar un portal se empezará con el portal siguiente, que ya no sé muy bien en todos los casos cuál será, por ejemplo, después del 12 irá el 17 o el 11...?.

Este orden (salvo lo del cambio de portal, claro) se seguirá para los vocales ; en el portal con presidente o vicepresidente, lo asume uno de ellos.

Perdona que me haya extendido tanto en tu repuesta, pero ya puestos... puede que a alguno que no pudo ir a la reunión le venga bien...

Del mismo modo, si alguno no sacó la misma conclusión que yo y está seguro, le agradeceré que me corrija.

Saludos.
 
C
Cacumen
08/08/2006 22:55
Hola, Esperpento.

En la última junta se quedó en que el vicepresidente (José, portal 8, bajo B) pasaba a ser presidente, y Francisco (portal 8, bajo A) era el nuevo vicepresidente.

Parece ser que el cerramiento se quedó en un intento cuando se pasó un recibo a la comunidad de cuatro mil y pico euros (se suponía que un 50% del total del coste, cuando el presupuesto total había sido de unos seis mil euros) ; el administrador retrocedió este cargo y ahí nos hemos quedado... pero aprobado en junta está, luego imagino que habrá que hacerlo.

Gracias por tus buenos deseos y bienvenid@.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 13 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento