Volver al foro
J
Jones
01/09/2006 17:52

garaje sanchi III

¿Se permite aparcar más de un vehículo por plaza?

556 lecturas | 3 respuestas
q alguien me corrija si me equivoco, pero creo q se mandó una circular donde se afirnmaba q sólo podríaaparcarse un vehículo por plaza, q si no, no nos cubriría el seguro en caso de incendio. Pues debe costarle enteder esto a los q siguen poniendo la moto y el coche en la misma plaza, pq tanto q se quejaron en la reunión y luego de q la junta se informa, no acata las decisiones.No sé para q dicen nada en la reunion si luego hacen lo q les de la gana.
 
L
lipe
02/09/2006 23:59
El problema es lo que comentas, que aqui cada uno ha hecho lo que le ha dado la gana desde el principio y nadie ha hecho nada. A mi tambien me toca (y mucho) las narices que la gente ponga la verja que se le antoja, que salgan tubos del aire acondicionado por la fachada, que se cuelguen jardineras de la fachada y mil cosas mas, pero eso no quita para que nos callemos y traguemos con todo. Si lo de las motos esta mal, esta mal y punto y si se ha dicho que no se debe hacer creo que hay que hacer un poquito de caso (o educación y respeto por los demas).
Por cierto, que muchos de los que aparcan la moto detras del coche y dicen que la tienen en su plaza, que miren donde acaba su linea de aparcamiento y comprueben si esta dentro o fuera, y les recuerdo que si esta fuera esa zona es comun y por lo tanto de todos y no tienen porque aparcar (o por lo menos que lo pregunten antes de comprarse la moto).
Bueno, que eso, que aqui cada uno terminará haciendo lo que le da la gana, hasta que un buen dia a alguien se le hinchen las narices...
Un saludo a todos.
 
O
ocasional
02/09/2006 12:39
Buenos días,

Como seguro habeís visto en practicamente todos los garajes de todoas las casas, ( y no hablo de Sanchinarro ) la persona que tiene moto y coche es bastante comun que lo tenga en su plaza y para todas las casas estan las mismas normas, simplemente la gente intenta ser un poco comprensiva.

Creo que como en el resto de cosas de la comunidad nos estamos pasando un poco, quizá sería bueno que cedieramos un poquito, esto tambien es una cuestión de convivencia, ya se ha informado mediante la circular de como está la situación, bien pues si ahora hay un incendio que esta provocado por una moto aparcada en una situación que la compañia de seguros considera "irregular" " ( ya sería casualidad y "mala suerte" las cosas no se incendian porque si )y el seguro no se hace responsable ( que probablemente al final si se tendría que hacer ) pues habrá que denunciar al propietario y que asuma su responsabilidad, lo que no se puede es pretender que la comunidad acue de Policia, su trabajo es informar de las posibles consecuencias y lo ha hecho, pues ya esta.

Personalmente creo que un caso especial es que realmente moleste, es decir si tienes moto y la aparcas de forma que dificultas las maniobras para aparcar de otro vecino o para abrir las puertas o cualquier otra cosa que perjudique al vecino, pues que en la siguiente reunión de comunidad el perjudicado diga " El vehiculo "tal" me molesta para aparcar" o lo que sea y la comunidad le conmine explicitamente a retirarlo.

Lo que quiero decir es que si seguimos siendo mas papistas que el Papa, habría que obligar a retirar o pintar rejas, aires, conductos, casetas , cerramientos alteraciones de fachada y un sin fin de cosas que creo TODOS podemos tolerar por el bien de la convivencia.

Un saludo.
 
L
lipe
02/09/2006 00:58
Te doy toda la razon, a la gente se la trae al fresco lo que se acuerde en las reuniones. Ellos se han comprado su motito y por narices la aparcan donde les da la gana, es alucinante.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento