Volver al foro
R
rofer
09/08/2004 10:56

¿COMO VAN LAS OBRAS?

¿Cómo van las obras en agosto?

616 lecturas | 6 respuestas
Hola vecinos!
Imagino que muchos estamos de vacaciones y por eso, y porque todavía hay pocas novedades que contarnos, el foro está muy tranquilito ¿no? Hace mucho que no me paso por las obras, ¿habéis ido por allí? ¿cómo van? ¿habéis notado algún avance? o al ser agosto está parado? Si sabéis algo contádmelo, tengo "mono" de noticias y novedades...
Gracias, y hasta prontito!
 
R
rofer
10/08/2004 12:20
Hola Tusk,
He visto las fotos y están genial. No me imaginaba que estuvieran tan adelantados con la obra, la última vez que estuve no habían empezado ni el "encofrado" (¿se llama así? no tengo ni idea de terminología de construcción pero me suena algo así). El caso es que tiene muy buena pinta.
Me has dado un alegrón, muchas gracias. A ver si hay suerte y siguen a buen ritmo todo el tiempo!
He leido en algún mensaje del foro por ahí que el Ayuntamiento quiere dar prioridad a Sanchinarro, y parece que todo se va entregando (al menos lo de EMV) en plazo... esperemos que lo nuestro también sea así.
Un saludo y hasta pronto!
 
T
tusk
10/08/2004 09:20
Hola
Ya teneis dos fotos recientes de las obras.
Ya han empezado a trabajar en la calle que da a la rotonda con los cimientos.
Creo que van a poner otra grua en ese lado.
Saludos
 
R
rofer
09/08/2004 14:07
Hola Ana,
Sí estoy de vacaciones pero sólo esta semana en casa de mis suegros con los niños, no es un gran plan pero por lo menos sales un poco de la rutina.
Cuando volvamos imagino que me pasaré a ver la obra porque, aunque sean pocos los avances que se noten, siempre hace ilusión ver el más mínimo cambio. A ver si trabajan rápido y así podemos contarnos algo más interesante.
Un besito, y hasta pronto!
 
A
Ana Lopez
09/08/2004 13:23
Hola Rofer soy Ana, te he mandado un mail al trabajo pero ya leo que no estás. Yo estuve el jueves pasado y sí que estaban trabajando (unas 7 personas conté). ¿Estás de vacaciones ya? Si es así me alegro que disfrutes mucho. Besos
 
R
rofer
09/08/2004 12:22
Hola Tusk,
Muchas gracias por la información, hace ilusión saber que las cosas avanzan, aunque sabemos que falta mucho para ver algo del edificio como tal.
En cuanto a lo de las fotos me esperaré a verlas en la galería porque no estoy en el trabajo que es donde tengo correo, pero de todos modos gracias otra vez.
Un saludo y hasta pronto!
 
T
tusk
09/08/2004 11:22
Hola Rofer
Me he pasado el viernes por la obra. He sacado unas fotos y las he enviado al webmaster para que las cuelgue (si quieres, te las paso por e-mail).
En la parte que da a Eboli, ya han puesto las zapatas y han levantado unos muros de cemento armado. En la calle que da al edificio del Mirador, ya han empezado a poner las zapatas.
Parece que están trabajando
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento