ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

creando un poco de comunidad

Actualizado 04/02/2005
337 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2004
22 mens.
Usuario Ocasional
29/01/2005 15:46
Aunque un poco tarde , me atrevo a pronosticar la base de la futura mancomunidad (como tod@s sabemos nadie tiene nada hasta el momento ), y es algo que me ronda la cabeza de aquí a un tiempo y es lo siguiente:

Sin tener nadie ninguna propiedad hasta el momento, me preocupa el futuro que le podamos dar a nuestros hijos, y sobre todo la calidad que les podamos dar, me explico :

Teniendo en cuenta por este foro veo que la gran mayoría tenemos hijos pequeños y queremos (lógicamente lo mejor para ellos) que crezcan lo más sanos posible, pues que sepais que andan las compañías de telefonía movil como locas para conseguir licencia para instalar antenas en edificios, ofreciendo dinero suficiente como para sobornar al más tonto.
Sé que una cantidad "x" puede resultar apetecible a cualquier comunidad pero lo que realmente me preocupa, que aunque no haya consenso a nivel internacional sobre el tema de las radiaciones, hay más en contra que a favor de las antenas, siendo los más perjudicados los niños, en definitiva, que desde aquí quiero proponer los cimientos de nuestra futura comunidad que va ha ser la nuestra.
Un saludo a todos y espero propuestas tan interesantes (creo yo) para poder ir gestando esta "la nuestra comunidad" como dice el de la serie.
p.d. el foro posiblemente se anime en cuanto todos sepamos a que atenernos, chao.
dic.-2004
12 mens.
Usuario Circunstancial
30/01/2005 13:50
estoy de acuerdo contigo,yo no aprobaria la instalacion de una antena de telefonia movil ni por todo el oro del mundo.por otro lado seguro que tenemos muchas propuestas para conformar la comunidad pero ahora estamos mas pendientes de la dichosa carta que de otros temas mas futuros.paso a paso todo llegara.seguro.


un saludo.
ene.-2005
27 mens.
Usuario Ocasional
01/02/2005 20:47
Aunque tenga recelos igual que todos sobre las antenas y que conste que tengo dos churumbeles, si la antena no la ponemos nosotros la van a poner los de al lado y las radiaciones buenas, regulares o malas nos van a dar de lleno igual. De todas formas no vendamos la piel del oso antes de cazarlo
nov.-2004
22 mens.
Usuario Ocasional
04/02/2005 00:15
Los pasos se dan muy poquito a poco, y si ahora somos un foro , el día de mañana seremos una mancomunidad.
Creo que no está de más empezar a hablar de algo que todos sabemos que va a ocurrir más tarde o más temprano.
Sin ánimo de ofender a nadie , por supuesto.
Todos queremos lo mejor para tod@s (esa debería ser nuestra máxima ).
Saludos y buenaventura.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+