Volver al foro
J
juaco73
19/10/2005 13:32

Información Metro Ligero

756 lecturas | 3 respuestas
Hola,

estuve el sábado en una caseta de información que la CAM ha abierto cerca del Corte (en c/ María Tudor con Aniceto Alcalá) justo donde están las obras. Es una caseta roja, pequeña, y dan un folleto por donde pasará el metro y todas sus paradas con el plano de ubicación. La nuestra es la 4 (en superficie).

Para quien le interese.
saludos.
 
J
juaco73
02/11/2005 13:22
hola
siento no haber respondido antes, he estado muy liado y con varios viajes, de todas formas hace días estaba redactando el mensaje y al mandar...pluff se fue al garete y me dió pereza empezar.

Bueno , no puedo escanear y anque no tengo el folleto en mano es la estación de c Pintor Antonio Saura y Lucio Muñoz. Exacto creo es Pi y Margall, donde el jadín y el "corredor semicircular que hay detrás del edificio blanco de la EMV (detrás éste del Mirador)

O se cargan la calle o se cargan el jardín y la zon peatonal y de bicis que hay, ya que es en superficie. Veremos.

saludos.
 
A
Ana Lopez
21/10/2005 08:01
Hola a todos:
Como siempre gracias por la información Juaco73 y estoy con Rofer cada vez que veo mensaje nuevo... me hace mucha ilusión!!!. ¿Quien será el primero en poner el mensaje "he recibido LA CARTA". Un beso a todos
 
R
rofer
20/10/2005 10:48
Hola Juaco73, acabo de enviar a descargas un plano del futuro metro de Madrid en el que aparecen también las del metro ligero, yo no he visto el folleto del que hablas, pero según el plano que te digo nuestra parada igual sería o Virgen del Cortijo (que creo que va donde el edificio del BOE) o la de Sanchinarro 1 ¿no crees? ¿tienes posibilidad de escanear el folleto y enviarlo a descargas? Es igual cómo se llame la parada, lo que importa es que nos quede cerca ¡y que lo terminen pronto!
Muchas gracias por tu información. Insisto en que hace mucha ilusión ver que hay mensajes en nuestro foro.
Un saludo y espero que hasta pronto.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento