Volver al foro
T
tusk
21/03/2006 12:50

malas noticias

¿Las cartas que han salido son de nuestra convocatoria?

993 lecturas | 11 respuestas
Hola
Siento ser portador de malas noticias pero he hablado ahora mismo con Encarna y me ha aclarado que, las cartas que han salido, son de Sanchinarro 13, convocatoria 14.
(La nuestra es la convocatoria 13ª, Sanchinarro 12)
Es decir, son las cartas de la convocatoria siguiente a la nuestra.
NO SON NUESTRAS CARTAS
Me ha vuelto a decir que, antes de un mes salen....pero ya no me creo nada de nada.
Esto ya se pasa de castaño oscuro.
No se, creo que deberíamos hacer algo, porque ya está pareciendo una tomadura de pelo........
Bueno, lo dicho, no esperéis la carta ni le deis la charla al cartero (el no tiene la culpa)
Un saludo y ........paciencia.
Tusk
 
P
PatriciayRoberto
27/03/2006 17:13
Ahora que ya estábamos todos esperando al cartero con la alfombra roja, llegan estas malas noticias. De verdad que no entiendo cómo es posible que envíen antes las cartas de la siguiente promoción a la nuestra. Esta claro que debe ser algo relacionado con los terrenos o el edificio. La excusa que comentaron una vez, sobre hipoteca del banco, no puede ser verdad, porque se pasan el día con hipotecas y los bancos deben de estar peleándose por tener de golpe tantas hipotecas aseguradas. En fin, que estoy venga a pensar distintas hipótesis y no se me ocurre nada. Con el tiempo, ya nos acabaremos enterando del porqué de la demora. Mientras sea verdad lo del segundo semestre, habrá que agarrarse a eso. Pero el año que viene está claro que mis hijos tendrán que ir al mismo colegio de este año. No hay forma de apuntarles a ninguno en Sanchinarro, y menos sin saber cuándo nos mudaremos.
¡Paciencia y mucho ánimo!
 
C
cmaroto
25/03/2006 11:17
Creo que tenéis razón, tenemos que hacer algo porque esto ya es de juzgado de guardia. Tendrán que entender que tenemos familias que organizar (colegios, trabajos...) y que al fin y al cabo somos usuarios con derechos, nos solo con obligaciones. Que alguien proponga un día y una hora (con unos días, para poder orgnizarnos en el trabajo)y nos presentamos allí, a ver si a todos a la vez nos toman más en serio.
 
N
Nch3A
22/03/2006 20:35
es la primera vez que entro en el foro y como todos estoy decepcionado por las malas noticias recibidas, yo estoy de acuerdo en presentarnos en grupo en la EMV para ver si nos dan una explicacion razonable. saludos y gracias a todos por toda la informacion recibida
 
R
RoberyCris
22/03/2006 13:28
Sentimos la misma desilusión que todos...
Estamos de acuerdo en que se debería hacer algo, por ejemplo citarnos un día todos allá (los que puedan, claro) a ver si en grupo podemos meter un poco de presión y alguien con autoridad nos explica que es lo que pasa cara a cara.

Saludos.
 
A
Ana Lopez
22/03/2006 12:20
Elenayjacobo: Solo faltaba que os disculpéis vosotros ¡¡¡ que culpa tenéis!!! Todos hubierámos hecho lo mismo ante la noticia que os dieron, colgarla en el foro porque era la mejor noticia recibida desde el día de la adjudicación (julio 2004). Lo que me parece increible es que se confundieran por parte de la EMV sabiendo el retraso tan enorme por el dichoso/s papel/es. Me imagino que un tema tan atrasado lo tienen que tener mas que presente en sus mentes!!!!!. Bueno lo dicho ánimo a todos, a esperar y sobre todo a no desanimarmos porque a la fuerza ya tiene que quedar poco no?. Un abrazo.
 
E
elenayjacobo
21/03/2006 22:38
Acabo de leer el mensaje y no me lo puedo creer ... ¡¡¡ PERO SI LA LLAMÉ 3 VECES PARA CONFIRMARLO !!!! es más en la última llamada la pregunté si era seguro que después de llevar tanto tiempo esperando ya las habían mandado y me dijo que sí,sí, que ya estaban mandadas.La próxima vez a ver si presta más atención cuando se la pregunte por algo,siento haberos hecho ilusiones porque yo también me las había hecho ;es más había llamado a correos para saber cuanto tiempo tardaba en llegar la carta certificada y con acuse de recibo .
Muchas gracias y lo siento
 
T
TORRE 8B
21/03/2006 14:49
Hola a todos.¡vaya putada!ya me extrañaba a mi que un dia antes alguien habia preguntado a Encarna y le habian dicho que no sabia nada y un dia despues ya se habian mandado. Ademas sabia que estaban mandando las de sanchinarro 14 y me asombro mas que mandaran ahora todas a la vez.En fin lo de siempre, esperar. Yo estoy cansada de esperar, creo que deberiamos hacer algo, o mandar una carta conjunta pidiendo explicaciones,que creo nos merecemos,o personarnos alli todos los que podamos para hacer algo de presion.Algo pasa y no nos dicen nada claro.La siguiente promocion ya la tiene y nosotros no, a ver si eso es normal.Lo dicho algo deberiamos hacer.
 
A
Ana Lopez
21/03/2006 14:09
Con el sofocón no te he dado ni las gracias. Como dice Rofer bastante es ser portador.... mejor estar informados y prevenidos. Un saludo Tusk!!
 
E
Eboli 3D
21/03/2006 14:01
Desde luego... ¡vaya pena! igual que todos, ya me lo había creído. En fín, más paciencia (que, de eso, controlamos bastante) ¡qué le vamos a hacer! Gracias de todas formas por avisar (pensaba hacer guardia en el buzón)
 
R
rofer
21/03/2006 13:52
La verdad es que ha sido como un jarro de agua fría, ya estábamos más que resignados y acostumbrados a lo de "paciencia y a esperar", pero nos habíamos ilusionado con que en unos días íbamos a tenerlas por fin en nuestro poder.... y va a ser que no, que esta vez tampoco. Así que volvemos a lo de "paciencia y a esperar".
Como dice Ana López lo importante es que la obra vaya bien, y no se retrase la entrega, aunque tengamos que pagar todo junto el día de la entrega de llaves...
En fin, Tusk, que muchas gracias aunque las noticias no sean buenas, que bastante malo es tener que darlas.
Un saludo a todos.
 
A
Ana Lopez
21/03/2006 13:18
Que pésima noticia!!!!. La verdad es que ya se están pasando.... no me lo puedo creer ahora que ya estábamos tan ilusionados. No me creo nada ya ni este mes ni el que viene a este paso al final nos darán las llaves y la carta.... mientas que no se retrase la entrega aunque ya pienso hasta mal de eso también. En fín ánimo vecinos que ya estamos curados de espanto.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2005)
  • 6 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento