Volver al foro
E
eco17
28/08/2006 19:50

Hipoteca

6.297 lecturas | 43 respuestas
Hola vecinos buenas tardes, mi chico y yo hemos estado esta tarde en la EMV y hemos hablado con una compañera de Encarna....nos dice que nuestro Banco para la hipoteca confirmado es el BBVA, casi seguro la sucursal que nos corresponde es la que está frente a nuestra edificio en Sanchinarro....que la entrega de la vivienda será posiblemente para el primer trimestre del 2007 y como siempre que la obra va bien.....Buenos nada más por el momento....Los que no tenemos para los dos siguientes pagos es el momento de movernos con el préstamo personal...un saludo
 
A
arantxa4
09/10/2006 14:03
Hola Juaco73,
Yo creo que somos vecinos por un post que leí hace tiempo en el que mencionabas el portal y piso que te había tocado.
Yo estoy en el nº 5 A portal 13 4º A (3 hab) y creo que tú eras del 3º A, no?
Me llamó la atención porque me pareció increible que, siendo sólo una pequeña parte de todos los vecinos de la comunidad, coincidiera con un vecino tan cercano a mi vivienda.
RoberyCris están en otro portal. Coincidí con Roberto en la famosa reunión con el consejero delegado y no estaban en el mismo portal que yo.
Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2007)
  • 10 (2007)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter