Volver al foro
MMCamara
MMCamara
11/07/2007 16:42

CONTRA LA CELOSÍA SANCHI VIII

¿Deberíamos escribir una carta a la EMV para evitar la colocación de la celosía antiestética?

2.979 lecturas | 15 respuestas
Hola!

Creo que deberíamos escribir una carta a la EMV diciendo que no queremos esa celosía ni en broma, ya que no deja pasar la luz ni el aire, algo imprescindible en una cocina y en una terraza/tendedero y además la estética del edificio la machaca.

Si estáis de acuerdo en ello, creo que deberíamos intentar hacer algo lo antes posible, porque sino al final nos la van a colocar y luego tendremos que ponernos todos de acuerdo para cambiarla, con el gasto que eso supone para nosotros y quizás la espera que tengamos que realizar, si es que durante un tiempo no nos dejan modificar la estética que nos de la EMV.

Intentemos hacer algo antes de que sea demasiado tarde.

Saludos a todos :-)
 
D
desideria
11/12/2008 19:27
quq ganitas tengo que llegue el jueves 18 , soy vuestra vecina del portal 14, 1º c
 
J
jawa
26/02/2008 18:48
Por cierto, yo soy partidario de que en la primera reunión de vecinos que tengamos proponer pegarle una patada a la celosia que nos han puesto y poner otra cosa que de más luz, p.e. una simple persiana como la del resto de ventanas.

Un saludo.
 
J
jawa
26/02/2008 18:30
Hola.

En vista del caso que nos han hecho hasta ahora, y la consideración que estan tienendo con todos nosotros durante todo este tiempo (mas bien nula) yo también soy bastante pesimista.

Ya veremos que nos cuentan.

Un saludo.
 
M
Moraul
26/02/2008 11:20
Muy buenas a todos.

Efectivamente MMCamara, nos podríamos haber movilizado, y eso hizimos en su momento, teniendo una reunión con la EMV.
En cualquier caso, como comprenderas, por mucho que lo intentemos no podríamos movilizar a todos los vecinos ahora, puesto que ni todos tienen internet para poder ver nuestros mensajes ni podemos conseguir el nombre y apellidos y teléfonos para ponernos en contacto todos.

En cualquier caso, a ver que pasa con la reunión.

Un saludo
 
MMCamara
MMCamara
22/02/2008 21:57
Moraul, antes de nada, decir que ojalá me equivoque, y esa reunión sirva para algo y definitivamente nos cambien esas horribles celosías.

De todos modos, mi impresión, es que esas ya no las van a mover, ahora ya es tarde. Ya las han comprado y han colocado varias. Por eso creí que era mejor haber intentado movernos antes, antes de que fuese tarde.

Para ellos el gasto es igual y no se trataba de que nos pusiesen las mejores del mercado, ya sabemos que las calidades no serán lo mejor de lo mejor, pero quizás, si hubiésemos hecho algo hace meses, quizás, y solo quizás, no habrían puesto esas celosías.

De todos modos, somos una comunidad, y las decisiones hemos de tomarlas entre todos. Si no considerásteis oportuno movernos entonces, lo hecho, hecho está. Ya no se puede volver atrás.

Solo me da pena pensar que quizás pudimos haber hecho algo y no lo hicimos y que a lo mejor, bueno, a lo peor, cuando votemos en comunidad, haya gente que no quiera cambiarlas y tengamos que quedarnos con algo que nos va a dejar una cocina casi sin luz natural. Una auténtica pena.

Pero lo dicho, somos una comunidad y estas cosas nos pasarán constantemente. Asi que solos nos quedará "ajo, agua y resina"

Saludos a todos y buen fin de semana.
 
M
Moraul
22/02/2008 11:41
Hola a todos.
Como dije en su momento, cuando se planteó escribir a la EMV por el tema de las Celosías era muy pronto para ello. Aún no estan puestas mas que unas cuantas, y se está moviendo una nueva reunión con la EMV donde nos podrán dar una respuesta formal a si son esas o no.
En ese momento es cuando deberíamos mostrar nuestro descontento, y no antes, puesto que esa sería una respuesta directa de la propiedad y no de unas cuantas personas de la obra.

Sigo reiterandome en lo que dije en su momento, en la afirmación de que nos las tendremos que comer con patatas, y tambien sigo diciendo que la única forma de cambiarlas será a posteriori.

En cualquier caso, la vía para intentar que no sea asi es mediante esa reunión, y no quejas al azar por temas concretos, como la celosía, la fachada, el cerramiento del edificio, los toldos o viseras que van a poner, el color de los tendederos... etc etc.
Se intentará dar a conocer todos estos temas en dicha reunión, pero mi vision es muy pesimista, ya que estas viviendas no son "a medida", es una promoción cerrada por parte de la propiedad que nos ha tocado a nosotros, si, la pagamos, pero pagamos lo que hay, no mas, y si no nos gusta o lo cambiamos despues o nos lo "comemos con patatas".

Salu2
 
MMCamara
MMCamara
21/02/2008 20:13
Por lo que parece, al final nos las comemos con patatas. Hoy he estado en la obra y varias de las personas de la misma con las que he estado hablando me han comentado que no les gustan nada. Me han comentado que dejan pasar el aire, pero que no dejan pasar casi nada de luz.

Ya me han dicho que no las podemos quitar, hasta que no creemos la comunidad de vecinos, y entonces tendremos que decidir por qué las cambiamos, pero todos igual.... Así que el dinerito, como ya había imaginado y dicho aquí, nos lo tendremos que gastar nosotros para cambiarlas. Es una pena que no nos hubiésemos movido antes para intentar que las cambiasen por otras.

Saludos
 
MMCamara
MMCamara
20/12/2007 14:53
Hola a todos!!

Por lo que dicen en el foro de Sanchinarro 13 TRC15B, me parece que les van a poenr las celosías como las nuestras. Debe ser que ahora les está dando por ese tipo de celosías.

Os dejo el enlace en el que podéis leer lo que pone IvAl hoy a las 8:18.

http://www.nuevosvecinos.com/sanchinarro13-trc15b/846080_progreso_de_las_obras.html?page=24

Lo dicho, nos tocará comerlas con patatas.
 
D
dma15
09/12/2007 21:01
de momento sigue una sola celosia...alguien sabe si serán definitivas?
es espantosa!
 
MMCamara
MMCamara
07/10/2007 18:31
Bueno, ya están poniendo el perfil de aluminio en el que van a poner esas maravillosas celosías. Nos las vamos a comer con patatas.
 
M
MHED
30/08/2007 10:50
Hola,

Yo estoy de acuerdo con Moraul, deberíamos esperar a ver si la celosía es la definitiva antes de quejarnos, porque imaginad que no es la definitiva, que nos quejamos y que la que nos quieren poner es aún peor (si es que puede ser!), nos volvemos a quejar???? Creo que no debemos "quemar cartuchos".

Además, tengo esperanza de que esa no sea la celosía, pues si las ventanas parecer ser que finalmente son marrones, van a poner la celosía color aluminio??? Tengo mis dudas... Recordad que la ventana que nos iban a poner en principio era color aluminio también.

No sé, creo que si finalmente deciden poner esta celosía, y todos nos quejamos, el arquitecto lo tendría en cuenta... (Es que no me puedo creer que al propio arquitecto le guste como queda la fachada con eso...)

Saludos,
 
M
Moraul
30/08/2007 08:59
Hola a todos.

Creo que en el tema de la celosía poco tenemos que hacer, puesto que está supeditado a los gustos del Arquitecto (como la fachada) y sobre eso no creo que se pueda hacer absolutamente nada.
Además tampoco sabemos si la celosía es la definitiva, como paso con las ventanas.
Yo le veo poca solución, pero si conseguimos una respuesta formal de que esa va a ser la celosía final, si me parece bien que nos pongamos en marcha para, por lo menos, hacer constar nuestro descontento.

Salu2
 
MMCamara
MMCamara
29/08/2007 10:02
Desgraciadamente me da la impresión que al final nos vamos a tener que comer la maldtita celosía. Y lo peor del caso es que o nos aguantamos con ella, o luego tendremos que ponernos todos de acuerdo y gastarnos el dinero para cambiarlas todas.

Cuando pongan el resto, nos llevaremos las manos a la cabeza, pero ya será tarde.
 
MMCamara
MMCamara
12/07/2007 14:00
Me da la sensación de que como sigamos esperando la única prueba será cuando hayan colocado varias, por lo que a esas alturas, ya no podremos hacer nada. Creo que o nos movemos ya, o nos vamos a quedar con esa celosía.
 
M
MHED
12/07/2007 11:36
¿Se ha confirmado que sea esa la celosía definitiva?
Antes de hacer un escrito/queja formal, deberíamos al menos tener la certeza de que será la definitiva y no solamente una prueba.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2866 (2005)
  • 14 (2005)
  • 2 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento