Volver al foro
C
ccasas
13/09/2006 16:44
Hola sufridos vecinos de esta nuestra comunidad!!!
Ánimo Compañeros!!
Creo que sería bueno lo que plantea de pek de quedar un grupo el domingo y plantear el tema del escrito a presentar en la EMVS para concertar la entrevista.
A mi estas fechas me vienen mal, pero con que tres o cuatro puedan quedar es suficiente.
El planteamiento del escrito sería el que ya hemos comentado todos. 1º) Solicitar la entrevista con el gerente de la EMVS y en su caso con un responsable de la empresa constructora (si entendemos que puede ser de interés)y 2º)La finalidad de nuestra solicitud:
2.1 Aclarar el tema de la demora en el envío de carta de aceptación (10 meses de retraso)/ Manifestar nuestra preocupación por el asunto.
2.2 Información sobre la construcción de nuestras viviendas.
Además en el escrito habría que consignar los nombres de varios vecinos que solicitan la entrevista con su DNI y la vivienda adjudicada. Con tres vecinos sería suficiente.
Creo que de forma sintética serían los puntos a tratar.
Con medio folio, pasado por el registro de la EMVS sería suficiente y quedaría constancia.
 
I
iazhel
13/09/2006 14:49
Nosotros el domingo no podemos y el lunes no lo sé, creo que será a partir de las 20:30, tengo visita de hospital todos los días y solemos salir sobre las 20:00, lo que tarde en llegar que no suele ser mucho desde el Ramón y Cajal.
Pero vamos lo que digáis.
 
D
DAVIDYMAY
13/09/2006 14:21
apuntarme que el domingo o el lunes estare alli.
un saludo.
 
S
schi
13/09/2006 14:12
yo como ya he comentado antes soy partidaria de dar un poco de tiempo a ver si llega la nueva carta. De todos modos, si todos preferis seguir adelante con lo de la reunion, pues no voy a ser yo la que vaya en contra porque creo que con lo que sea, debemos estar unidos.

a mi, este fin de semana me va a ser imposible ir, asi que claro, yo preferiria quedar el lunes, pero si a la mayoria os viene mejor el domingo, pues nada, simplemente os pido que luedo escribais en el foro lo que hayais decidido.

Un saludo
 
C
CORCHOLES
13/09/2006 13:39
Hola pek:

Por mi nos vemos el domingo pero si te parece un poco mas tarde, en mi caso tendría que salir de casa sobre las 4 de la tarde con la comida en la boca y todavía con calor (a no ser que se mantenga el cambio de tiempo que se ha producido). A mi me vendría mejor un poco mas tarde a las 6 o 7 de la tarde. No obstante hay algún forero como iazhel que no puede en fin de semana. ¿Tu no podrías por ejemplo el lunes sobre las 8 de la tarde? no se si a iazhel le vendra bien, es para intentar ir poniendo de acuerdo a cuanta mas gente mejor.

Con lo que opines nos vemos o el domingo o el lunes.

Un saludo.
 
J
jes1
13/09/2006 13:22


Buenos Dias ... por decir algo

Vamos a ver yo creo que esperar no lleva a nada, sino empezamos a preocuparnos por nuestras casas ellos no lo van ha hacer y estan jugando con nuestro tiempo y en definitiva con nuestra vida.

Asi que deberiamos reunirnos y buscar una solucion, que han cometido errores, no es nuestra culpa que busquen soluciones hay gente que se casa, que esta deseando irse a algun sitio a vivir y no pueden esperar.

Bueno lo siento si he sido duro pero creo que esperar ya hemos esperado demasiado
 
C
CORCHOLES
13/09/2006 13:22
Hola a todos:

No es por llevar la contraria ni por ser un "guerrillero" pero en mi opinión no deberíamos esperar mas. Ya hemos esperado suficiente.

Algunos de nosotros tenemos libre la última semana de Septiembre por vacaciones y debido a que en la EMV solo trabajan por la mañana y la mayorìa de nosotros no nos es posible debido a nuestros trabajos no nos es posible acudir excepto en nuestros días de vacaciones ; deberíamos aprovechar esas fechas mencionadas.

En mi opinión nos reunimos previamente, planificamos nuestro plan de acción y la semana que viene pedimos la cita con el Gerente o Consejero delegado de la EMV para esa última semana de Septiembre. Si mientras la mencionada carta llega y nos convece fenomenal (podremos anular esa cita) y si no llega o no nos convence ya tenemos esa cita y habremos ganado tiempo.

Pienso que seguir esperando a una carta que, como la de aceptación del piso, parece que nunca llega es continuar con la incertidumbre y conformismo en el que estamos ahora mismo. Hay un refrán que dice "mejor prevenir que curar", creo que la EMV ya ha tenido tiempo suficiente para darnos unas explicaciones que a iniciativa de ellos no hemos recibido. Creo que esa supuesta nueva carta surge de nuestras continuas llamadas a Encarna (tiene que estar hasta el moño de nosotros) y comentarios en el Foro, por lo que no solo debemos seguir en esa línea de actuación sino potenciarla uniendonos y solicitando la mencionada cita.

Recordemos que el piso no nos lo van a regalar y llevamos ya camino de 10 meses en el que nuestra obra no ha avanzado casi nada. Por ir moviendo todo el tema no perdemos nada (excepto nuestro maravilloso tiempo de vacaciones, por lo menos en mi caso) y si tenemos mucho que ganar.

Un saludo.
 
P
pek
13/09/2006 13:17
hola foreros de sanchi 6, yo tambien he llamado y a cada uno nos dicen una cosa y empiezo a estar cansado de tantas largas, en mi opinion esperar a que nos manden la ¿carta informativa? esa, es una tomadura de pelo,respetando claramente lo que piensan mis futuros vecinos.
yo particularmente soy mas partidario de quedar el domingo a las 5 de la tarde(ahora q no hace mucho calor)en la obra y mirar seriamente lo del escrito para que cinco de nosotros tengamos una entrevista y nos expliquen de primera mano y a la cara lo que pasa con nuestra obra.
Sin mas y estais de acuerdo os espero alli el domingo, si ha alguien no le parece bien la hora que lo diga y la cambiamos yo he puesto esta hora por concretar algo mas.un abrazo a todos y aguante.
 
L
lerele
13/09/2006 12:27
Buenos dias, yo he llamado a Encarna hace escasos mínutos, para empezar habla muy deprisa y hay que pillarla al vuelo, la respuesta ha sido la mísma que a getaji ,(gracias por llamar), dice que no sabe nada, dice que seremos informados a través del departamento que corresponda por medio de una carta y que evidentemente ignora el contenido de tal comunicado ...( por lo tanto admiten que hay problemas.)
Ella alega que la marcha de la obra no tiene nada que ver con su cometido, y yo la contradigo diciendo que si no hay proyecto definitivo aprobado no puede haber carta con planos, metros, precio de cada vivienda etc,etc... y me dice que eso es un interpretación mia..... yo lo admito sin problemas, y le comento que sabemos que hay promociones que han recibido la carta despues de meses (leasé arantxa,prom. sanch XII gracias por tu colaboración) ,pero que la obra llevaba su curso normal.

Hemos estado de acuerdo en que lo inmediato es que tengamos información por el bien de todos ,incluido el de su deparatamento y ella misma, que el no saber puede generar malentendidos ,y que lo honesto y lógico es que se nos expliquen los motivos del retraso..

Opino como getaji que habrá que esperar a que la EMV dé el paso que la corresponde ,y haber que clase de información nos dá, (esperemos que no sea un escueto comunicado ). Por supuesto que no tiene nada que ver para que haya un contacto entre vecinos y una posible reunión..
bueno ,perdonad por el rollo.

No considero una deferencia que se nos envie una carta o se nos informe, lo considero su obligación , y eso será otra apreciacion mia , pero es como yo lo veo.
un saludo.


 
C
CORCHOLES
13/09/2006 12:14
Buenos días:

Yo creo que no es mejor esperar, sino empezar a actuar ya que ¿cuanto tiempo llevan diciendo que la carta de la promocion va a salir el mes siguiente? Primero que en Enero, luego que en Febrero, luego que en.... y de momento nada de nada y estamos a mediados de Septiembre.

Si efectivamente nos mandan esa carta fenomenal, pero por si las moscas (ya no me fío mucho de lo que me digan) sería mejor que fuesemos preparando esa visita para la última semana de Septiembre. Si antes de la visita nos mandan la carta estupendo por que asi la visita nos puede servir para aclarar puntos de esa carta que a lo mejor no nos convecen o no dejan suficientemente claro. Y si todavía no la han enviado será una medida de presión para que lo hagan.

No se vosotros pero yo tengo un montón de dudas suscitadas acerca del retraso de la obra. Quiero saber realmente los motivos y sus posibles soluciones y ver si me convecen o no. Esta promocíón de San Chinarro VI suscita muchas dudas o pegas debido al diseño y sistema de construcción agravadas por el ritmo y retraso que llevan las obras. ¿será que realmente el sistema de construcción no lo controlan? ¿será un error en cálculo de cimientos? ¿Porque originariamente proyecto 120 viviendas y luego 146? ¿Por que pisos de 2 Hab. menos superficie que otros de tambien 2 hab.? ......
Creo que necesitamos explicaciones ya y de hecho imagino que el tema de la carta viene derivado de nuestras insistentes llamadas y los "rumores" de este Foro. Mi opinión es no esperar mas e irnos movilizando para pedir explicaciones y si mientras esas explicaciones llegan mejor que mejor.

Con lo fácil que hubiera sido un edificio normal con los sitemas de construcción de toda la vida (bendito ladrillo). Se habrían evitado complicaciones y nos hubiesen contentado mas aún a los futuros propietarios(que el haber sido elegido ya es una auténtica alegría).

Un saludo.

 
S
schi
13/09/2006 11:48
me parece sensato lo que dices. Ya que cuentan mandarnos una carta en breve, yo creo que deberiamos esperar un tiempo prudencial para ver si llega esa carta y para ver que es lo que nos cuentan en ella antes de pedir cita con el consejero. Yo creo que despues de haber esperado 8 meses, uno arriba o abajo no creo que cambie las cosas. Bueno, eso si, contando con que esa nueva carta llegue pronto.

En fin, no se que es lo que opinais el resto.

Un saludo
 
G
getaji
13/09/2006 11:33
Buenos días,
Acabamos de llamar de nuevo a la EMV. Encarna no sabe nada. La carta, es seguro que este mes no la envían y el que viene... pues no saben. Al parecer todavía no tienen firmados los acuerdos hipotecarios. Ella es consciente de que somos muchos los que estamos llamando pero no sabe nada de la obra. Por eso, nos ha dado el teléfono del dpto. al que le corresponde, que es el de Ventas. Allí nos han dicho que tienen previsto enviarnos una CARTA SOBRE LA OBRA: que saben que se está generando mucha inquietud en esta promoción y que nos van a enviar una carta (que se supone que saldrá en breve) para tranquilizarnos y como deferencia con nuestra promoción, no lo van a hacer con ninguna otra. La chica que nos ha atendido no nos ha dicho nada más. Quizás sea interesante esperar a ver qué nos cuentan en dicha carta: si las obras siguen adelante, si hay plazos de entrega... para solicitar la cita con el Consejero Delegado o con quien sea, puesto que así tendremos unos datos a lo que aferrarnos y se supone que esto no va a tardar. Es todo lo que os puedo contar...
Saludos
 
C
CORCHOLES
13/09/2006 08:29
Buenos días:

Muchas gracias arantxa4 por la información. Tal y como comente en el Foro sería conveniente quedar antes de la última semana de Septiembre (supuesta visita a la EMV) para ir con las ideas claras.

Yo solo dispongo de la última semana de Septiembre de vacaciones. Tal y como comenta DAVIDYMAY sería conveniente quedar cuanto antes, ya que si hay que solicitar la mencionada reunión con el Gerente o Consejero Delegado EMV y este nos cite para la semana siguiente como lo dejemos todo (reunión entre nosotros y visita a la EMV) para la última semana de Septiembre nos va a pillar el toro a los que solo disponemos de esa semana.

Podríamos ir concretando la fecha de la reunión entre nosotros para ir agilizando. Yo estaría de acuerdo en quedar el domingo aunque en fin de semana no me viene muy bien ; eso si no nos hagaís madrugar, yo preferiría por la tarde.

Un saludo.
 
I
iazhel
13/09/2006 08:24
No está nada mal la idea, lo único ver cuando se puede quedar, nosotros en principio por las tardes a partir de las 20:30 sin problemas, y este finde no podemos, más que nada porque estamos fuera.
De todas formas se habló de quedar la última semana de septiembre porque muchos de nosotros teníamos vacaciones. Podemos ir diciendo qué nos viene mejor e ir apuntando lo que mejor nos venga y el día que en mayoría podamos, quedamos y redactamos el escrito para llevarlo al día siguiente.
Saludos.
 
D
DAVIDYMAY
12/09/2006 22:24
os parece que quedemos el sabado o el domingo en la obra?????
de esa forma podemos presentar el escrito la semana que viene .un saludo y ya me direis
 
C
ccasas
12/09/2006 18:00
Muchas gracias Arantxa por tu mensaje.
Esta vía es la que propuse en mi anterior mensaje.
Presentar un escrito solicitando una reunión con el gerente de la EMVS y con un responsable de la empresa constructora para que nos informen y zanjar todo tipo de especulaciones. Como ya decía en el anterior correo, la vía diplomática sería lo más prudente y adecuado.
Creo que alguno de los vecinos tenía una lista con algunos de los adjudicatarios del foro, con redactar un escrito y pasarlo por registro y con los DNIs bastaría.

 
A
arantxa4
12/09/2006 17:40
Hola a todos,
Perdonad que me meta en vuestro foro pero he leido lo que os está pasando y os comento lo siguiente por si os sirve de ayuda:
Yo soy adjudicataria de la convocatoria nº 13 y nuestra promoción es Sanchinarro XII (el edificio gris oscuro de la glorieta donde está el mirador)
Nuestro sorteo de las viviendas fue en Julio de 2004 y hasta Mayo de 2006 no recibimos la famosa carta. Casi 2 años de retraso!!
Por ese motivo, en Abril de 2006 (después de miles de llamadas y visitas a la EMV) sin saber nada de la carta (aunque con la obra a pleno rendimiento), un vecino tuvo la idea de solicitar una cita con el consejero delegado de la EMV para que nos diera una explicación.
Yo fuí una de las personas que acudió a esa cita así que os lo cuento de 1ª mano.
1º este vecino tuvo que redactar un escrito solicitando una entrevista con el consejero en el que figuraba la convocatoria, promoción y los nombres, 2 apellidos y DNI de las personas que ibamos a asistir(5 PERSONAS COMO MÁXIMO)y telef.de contacto
2º presentó el escrito por la mañana y esa misma tarde le llamó el consejero delegado en persona interesándose por nuestro problema y nos dió cita a la semana.

Nos atendieron muy bien, nos dieron las verdaderas explicaciones del retraso de la carta y nos aseguró que ya estaba solucionado(el problema era la recalificación del terreno)

Y en menos de 15 días empezamos a recibir las famosas cartas!!
No sabemos si fue casualidad o si la reunión dió sus frutos!!
Yo os recomiendo que lo intentéis como hicimos nosotros.
Entiendo vuestra desesperación por la falta de información porque nosotros sufrimos algo parecido.
Perdonad la extensión y mucha suerte.
Un saludo.
 
G
getaji
12/09/2006 13:31
Hola,
He estado visitando otros foros por si había habido problemas en otras promociones. En la anterior a la nuestra, la convocatoria 13 (no sé qué promoción) solicitaron una reunión con el Consejero Delegado de la EMV. Al parecer, lo solicitaron en la propia EMV, indicando las personas (ellos fueron 5 y no podían ser muchos más) y sus dni: les citaron y les dieron las explicaciones oportunas, también con respecto a la documentación y las obras. Yo llamé hace unos días a la EMV y me dijeron que no disponen de todos los papeles porque la Comunidad de Madrid, a quien pertenece parte del suelo, no les ha facilitado la información. De planos y memoria de calidades no me dijeron si los tenían o no, simplemente que no podían enviar nada hasta que la documentación no estuviera completa.... y por supuesto, que la obra no está parada y están trabajando en los sótanos... Quizás sí que deberíamos pedir una cita, puesto que por teléfono nadie nos aclara nada, tampoco nos envían la carta y pronto se cumplirá un año del sorteo y estamos como al principio... No sé qué opinaréis al respecto...
 
P
panochita
12/09/2006 11:00
Hola a todos

me parece muy bien lo de reunirnos todos para hacer presión en la EMV y que nos den explicaciones, ersonalmene ceo que deberíamos concertar antes una cita, no vaya a ser que el día que nos pasemos no haya nadie que nos atienda, ya que con lo agoiados que están y como conocen la existencia del foro, no vaya a ser que se haan tomado "vacaciones".

Yo en principio podría a cualquier hora, me organizaría para ir en el momento que decidais así que por favor avisad con tiempo.
 
I
irenerod
11/09/2006 12:09
Hola de nuevo, acabo de llamar por octava vez y por fin.....me han cogido el telefono¡¡¡¡¡¡¡ Por si alguno no lo tiene el telefono directo al Departamento de Ventas y preguntar por Encarna es el 915880909 y me han dicho que de las cartas y de los planos no sabe nada que a ella no le ha llegado nada todavia pero que en breve nos mandaran una carta sobre la construccion del edificio La verdad es que se la veia bastante agobiada y no me ha dado tiempo a preguntarla nada mas Espero que la carta nos llegue pronto y nos aclare un poco sobre que esta pasando con la obra porque esto se esta eternizando Un saludo
 
I
irenerod
11/09/2006 11:29
hola chicos yo justo la ultima quincena de septiembre estoy de vacaciones pero intentare organizarlo de alguna manera para que alguien pueda ir en sustitucion mia cuando quedeis un dia en condreto escribirlo en el foro para enterarnos todos.
yo he llamado en varias ocasiones esta mañana al telefono (creo que directto de Encarna) y me han colgado directamente Un saludo
 
L
lorenaydiego
10/09/2006 14:29
Hola!

Nos parece muy bien eso de movernos a ver si entre todos podemos lograr algo. Nuestro piso es en el portal 12 2º A,
podemos cualquier dia pero por las tardes.

Una amiga mia le toco piso en la promocion VIII que esta justo por debajo de la nuestra y va mucho mas rápido que la nuestra, pero ha ella tampoco le ha llegado la carta todavia.

Cuando tengais una fecha nos avisais nuestra direccion es: villegasyrubiato@hotmail.com
 
J
julio_tamayo
09/09/2006 14:58
Buenos días a todos:

Yo estoy con vosotros para reunirnos pero lo de ir yo no podria porque trabajo por las mañanas. En las famosas fotos que teneis de los garajes no se percibe ningun problema en la estructura? Me las podeis mandar las fotos? julio_tamayo@terra.es Gracias por adelantado.

¿Porque no quedamos un día de esta semana que viene a una hora prudencial y así ya nos vamos conociendo y nos organizamos? Yo lo que mas quiero es la carta "YA". A mi me dijeron que las intentarian enviar a mediados de septiembre. Parecia sincera la mujer.

Bueno, buen fin de semana y enviarme las fotos porfi.

Un abrazo a todos
 
M
maria79
09/09/2006 12:27
Chicos, creo que si conseguimos reunirnos e intentar solucionar algo, lo que mas nos interesa es que nos expliquen lo que está pasando con la obra.
Creo que la carta famosa es lo de menos, la verdad, ¿que mas nos da la carta si no hay casa?, las demas promociones que empezaron depues de la nuestra pero sus obras van mucho mas avanzadas, que yo sepa, tampoco han recibido la carta.
¿que opinais?
 
R
rbceiuh
09/09/2006 01:10
Hola a todos!

Yo llamé el jueves a la EMV. No sé exactamente quién me atendió, pero se que me pasaron con edificación.
La persona con la que hablé me dijo que no tenían notificación de que la obra estuviera parada.

NO ME LO CREO!! ES ALGO EVIDENTE DESDE HACE YA DOS MESES!!

Pero no me conformaré, volveré a llamar...y llamar, hasta agotarlos...

 
I
Italia
09/09/2006 00:17
Hola a todos:

Acabo de volver de vacaciones y estoy alucinando en colores con lo que estoy leyendo. Me parece muy bien la idea de organizarnos. El problema va a estar en cuando quedar y cuando ir. Yo por la mañana no puedo ir, pero por la tarde podríamos ir mi novio y yo.

Un saludo a todos
 
S
schi
08/09/2006 19:04
acabo de volver de vacaciones y me he quedado loca con lo que estoy leyendo de nuestra casita.

creo que fue en la promocion de sanchinarro XIII donde tuvieron un retarso con la entrega de la carta y en su foro lei que se habiasn reunido unos cuantos, que habian pedido cita creo que con el gerente y al menos lo de la carta se les habia solucionado.

me parece buena idea el reunirnos y si que creo que antes de ir a la emv seria conveniente quedar un par de dias antes.

cuando decidais un dia, avisad, y si puedo me apunto. lo que psas es que unos dais trabajo pr la mañana y otros por la tarde, asi que hasta que sepa la fecha no puedo garantizar nada

un saludo a todos
 
S
schi
08/09/2006 18:57
s
 
C
cmanjavacas
08/09/2006 16:21
A mi eso me dijo al principio la chica de la centralita, pero era para que no insistiera, por que Encarna logicamente no tiene nada de documentacion sobre nuestros pisos, según Encarna no hacemos nada más que llamar los de Sanchi VI (bien por nosostros), y nos pretenden dar largas para quitarnos de encima.
 
D
diem1406
08/09/2006 16:09
Pues yo también he llamado hoy y me han dicho que la carta la enviarán en breve.

Por lo que veo, cada persona que te atiende te dice una cosa.

Un saludo.
 
C
cmanjavacas
08/09/2006 16:07
Hola vecinos, al final consegui hablar con Encarna, después de mucho llamar, me ha dicho que ella sobre el estado de las obras no puede saber nada, ella se encarga de la documentación de las cartas, me ha dicho que nos tenemos que poner el contacto con el departamento de obras, que es el único que nos puede dar explicaciones, he llamado pero ya eran las 14.00 y me han dicho que hasta el lunes nada, por lo cual ahora tendremos que preguntar por este departamento, un saludo.
 
C
cmanjavacas
08/09/2006 13:14
Hola vecinos, esta mañana me personado en la EMV, para intentar hablar con Encarna, me han citado para las 13.00, y me han cogido el nombre y mi telefono y a las 11.30 me han llamado para decirme que hoy no podia por que estaba muy liada con las firmas, la chica me a asegurado que Encarna tiene la obligación de recibirnos, lo que pasa que hoy tenia mucho curro, ha quedado en llamarme con lo que sea, la semana que viene estoy fuera y no podre ir, pero si alguno puede ir, sólo tiene que acercarse a la puerta principal y en control de visitas, decir que quiere hablar con Encarna de Patrimonio, encuando diga que es de Sanchi VI, ya saben por donde van los tiros, por que a mi ya me conocen y conocen la existencia del foro, si alguien puede hablar con ella que lo comunique lo antes posible aqui, gracias, un saludo.
 
I
iazhel
08/09/2006 11:05
Después de llamar, lo único que he conseguido es que me dijeran:

NO HAY NADA NUEVO DE ESA PROMOCIÓN Y NO SE SABE CUÁNDO MANDARÁN LA PRIMERA NOTIFICACIÓN NI MUCHO MENOS ME PUEDEN DECIR CÓMO VAN LAS OBRAS.

De verdad que cansinos son, joer.
 
I
iazhel
08/09/2006 08:10
Me parece muy buena idea. Voy a ver si llamo hoy.
De todas formas descubrí hace tiempo, al principio que cuando nos salta el contestador y dice de marcar extensión o esperar y empezar a marcar el 1 y luego el 1 de nuevo para que nos pasen con promociones y tal, si marcamos un número de 4 cifras, el que sea, como normalmente no damos con una extensión, la máquina se hace un lio y nos pasa con una persona, da igual y es ella la que finalmente nos informa.
Es decir, que cuando llaméis no esperéis a lo que os diga la máquina sino que cuando os dice eso de marcar la extensión marcar los números que os de la gana, y así no esperamos tanto.
Cuando llame os resumo en el foro lo que me han contado.
Saludos.
 
L
lerele
08/09/2006 01:02
hola a todos, sugiero que lo primero es obtener la versión que la EMV alega en lo que se refiere al retraso y al paro de la obra.......es conveniente que hasta que haya una posible reunión , fuesemos llamando cada uno de nosotros, (como el que no quiere la cosa.....), solicitando información sobre la carta y sobre la obra, sin hacer mención de los rumores ní de la obviedad de que hay problemas,....haciéndonos los tontos vamos.....sin mencionar en ningún caso que sabemos que la obra está parada y que el movidón es gordo..


recordad que la información es lo que necesitamos, y si a la mayoría de nosostros nos salen con la excusa de que "Están trabajando en los sótanos", o "la carta se os enviará en breve", ya sabemos entonces QUE HAY UN PEDAZO DE GATO ENCERRAO ¡¡

recordad que según quien coja el teléfono nos dirá una cosa u otra, pero la INFORMACIÓN LA TIENEN EN VENTAS....osea que si os dicen que os pasan con ventas, y es una tal Encarna la que se pone, ESA CREO QUE ES LA QUE SABE TODO ,y pueden pasar dos cosas........ que sigan ocultando , o que entiendan que es absurdo no comunicarnos el problema , así que haber por dónde salen...

es decir, no precipitarnos , descubrir de que van y cual es la actitud que tiene la EMV, y a partir de ahí ya sabremos dónde y con quien estamos realmente.

disculpad el rollo patatero, pero me temo que hay que hilar muy fino ahora, y mantener la calma, porque paciencia vamos a necesitar ......y mucha.

hay que llamar ,pero no todos la vez, de aquí a fin de mes iremos recabando respuestas,yo llamaré el lunes por ejemplo......
no sé , igual os parece una gilipollez, pero para empezar es lo que se me ocurre.

un saludo.

 
S
seba7210
07/09/2006 15:03
Hola a todos,
Me parece excelente que nos movamos porque esto esta muyyy parado.
Alguien penso en acudir a la OMIC?. La OMIC es un servicio gratuito de información y orientación al consumidor que, además, media en los conflictos que puedan surgir entre consumidores y empresarios, para intentar una solución amistosa.
La ciudad de Madrid cuenta con una OMIC central que depende del Área de Gobierno de Economía y Participación Ciudadana y veintiuna oficinas de Información al consumidor ubicadas en las Juntas Municipales de Distrito, a fin de acercar este servicio a los ciudadanos. (http://www.munimadrid.es/omic/index.html)
Quizas, si nos dan algun documento allí puede servirnos de "papel legal"
Saludos


 
I
iazhel
07/09/2006 12:15
A mi el finde me viene fatal porque no se si estaré en Madrid, depende de muchas cosas.
De todas formas si os viene bien a la mayoría, indicar el día que vais a la EMV porque a eso si puedo ir.

Saludos.
 
I
iazhel
07/09/2006 12:07
Hola vecinos,

Después de seguir recibiendo algún que otro mail, creo que ya somos un grupo majo de gente para poder hacer algo más de "presión" (lo pongo entre comillas porque no quiero que suene a forma de ir y montar bronca a la EMV).
Os parece bien la idea de juntarnos un día y hablar entre todos y decidir qué hacer para luego ir con las cosas más claras a la EMV y así no ir directamente sin saber o decidir qué hacer?
Como la mayoría de la gente propone la última semana de septiembre, yo creo que deberíamos quedar el lunes o martes por la tarde, para ir después a la EMV el miércoles o jueves.
Alguna sugerencia?
Por qué no añadís si os viene mejor mañana o tarde?
Yo propondría la mañana, pero es como todo, algunos supongo que trabajan por la mañana.
Se aceptan sugerencias y más mensajes, que parece que quiero decidir yo todo y no es así, ayudarme...
;-)

Saludos.
 
C
CORCHOLES
07/09/2006 12:05
Buenos días:

La última semana de Septiembre cobra enteros para ser la semana en que podamos acudir un mayor numero de personas a la EMV. En mi opinión deberíamos intentar ir el lunes por si la EMV nos pone cualquier tipo de pega para poder hablar con el Gerente EMV o se excusan en que primero hay que pedir cita, tener un margen de maniobra el resto de la semana.

Tal y como ya se ha comentado sería conveniente ir con el tema bien clarito respecto a nuestras dudas, reclamaciones y temas a exponer. Para ello seria muy conveniente quedar algún día antes (puede ser el fin de semana anterior) para poner en común nuestro plan a seguir, cuestiones a plantear y argumentos en los que basarnos. Sería bueno que cada uno aportase ideas y documentación en la que poder basar nuestras quejas o reclamaciones.

Un saludo.
 
R
rbceiuh
07/09/2006 11:44
Hola a todos!!

Acabo de leer vuestros mensajes en los que habláis de ir a la EMVS. Creo que deberíamos hacerlo y una vez allí pedir una entrevista con el Gerente de la EMVS. Aunque quizás no sea fácil.

Yo días atrás, una vez que vi las obras paradas y me enteré de los problemas de la obra, escribí al Gerente de la EMVS y al Alcalde de Madrid. Se que sonará quizás a risa... lo digo porque se que no servirá de nada...pero solamente lo he hecho para que conozcan el tema de caso que lo desconociesen y para que sepan que los únicos perjudicados con este tipo de "edificios de diseño" somos los adjudicatarios.

En cuanto os pongráis de acuerdo con la fecha para ir a la EMVS me apuntó, haré lo imposible por estar allí.

Saludos.
 

Fin del hilo
767  mensajes<123 ... 1920>
Mensajes Relacionados
  • 14 (2005)
  • 2 (2008)
  • 1 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento