Buenos días foreros:
De nuevo estamos sumidos en la incertidumbre. Todos nuestras expectativas tras la reunión con el Consejero Delegado se están derrumbando como las paredes de nuestro edificio. El mismo día de la reunión parecía que la obra se reanudaba ya que había gente trabajando o "haciendo que trabajaban" ; pero esa supuesta actividad duró dos días y de nuevo estamos en las mismas. Supuestamente ¿no estaba ya solucionado el problema de cálculos? ; según el Consejero Delegado las obras se reanudarían en Octubre ¿se refería a Octubre de este año? ; la supuesta carta la iban a enviar esta semana ¿será que los empleados de correos van de rodillas por algún tipo de penitencia?....
Me da la sensación que la citada reunión fue un poco tomadura de pelo, dirigida únicamente a ganar tiempo.
Propongo una nueva reunión para la segunda quincena de Noviembre, antes de la nueva reunión. En esta reunión, en mi opinión, se deberían plantear las cuestiones a discutir con el Consejero Delegado con pruebas documentales (por ej. fotos del estado de las obras) y exigir que todo los que nos diga nos lo ponga por escrito. A la vez de tener ya totalmente preparado para ponerlo en marcha inmediatamente el plan alternativo que mas pupa les haga:
Memorandum preparado para enviar al Defensor del Pueblo.
Reunión con grupos políticos rivales en las próximas elecciones.
Propaganda en medios de comunicación.
Dar los pasos correspondientes para quedar constituídos como Asociación, si es posible antes del día de la reunión para que vean que vamos en serio.
Estudiar medidas legales de posibles reclamaciones que podamos solicitar, como serían indemnizaciones por no estar cumpliendo los plazos de obra. Aunque no tengamos firmados nosotros ese plazo, ese plazo si existía y si no se cumple se debían derivar responsabilidades hacia el culpable ; no olvidemos que muchos de nosotros ese retraso va a conllevar graves perjuicios económicos.
A la vez que, si la semana que viene no hemos recibido la supuesta carta, empecemos de nuevo a insistir. ¡Lo siento por Encarna e Isabel Fernández!. Yo para que se empiecen a habituar ya voy a llamar hoy.
Un saludo.